Cine > Spider-Man
¿Cómo preferirías el reinicio de Spider-Man?
(1/1)
Rosmun:
Se ha dicho que se adaptará el guión de la línea Ultimate, pero,¿que prefieren los fans?
¿Adaptarías el guión clásico o el ultimate? ¿Qué villano/s pondrías en esta película y en sus secuelas? ¿Cómo harías este reinicio?
miura:
lo primero,bienvenido al foro rosmun¡,como fan y seguidor del trepamuros me decanto por lo clasico,como ya se ha comentado en el foro uno de los deseos de los seguidores es ver villanos nuevos como el lagarto(que se rumorea su aparacion para este reinicio que no apoyo),misterio,electro,escorpion...tambien el primer amor de peter gwen stacy que daria pie en otra entrega a introducir de nuevo al duende verde de la forma correcta,la linea ultimate por lo que he visto no me gusta muchomno haya nada como los clasicos de romita y la revolucion de mcfarlane,para gustos...otra cosa en la que abri un post es el tema de los lanzarredes y es que me gustaria que como en el comic fueran mecanicos un saludo¡¡
Ala Nocturna:
Bienvenido! a mi la verdad me gustaria que fueran fiel a los cómic antiguos a los primero obiamente adaptándolos al siglo 21 pero no me convencieron los cómic ultimate nose... para mi lo clásico es lo mejor y ojalan basen la nueva triologia en el universo más clásico por ahora lo están haciendo todo, gwen, lanza redes mecánicos, MJ no sale... y ojala sea todo basado en lo clasico, es mi opinión. Un saludo
Zack:
Yo pienso que va a ser una mezcla de ambos universos, lo que se ha visto hasta ahora asi lo indica.
Navegación
Ir a la versión completa