Autor Tema: Animacion : The Avengers: Earth's Mightiest Heroes  (Leído 1624 veces)

miura

• Compañero de Superhéroe
    • Ver Perfil
Animacion : The Avengers: Earth's Mightiest Heroes
« en: 06 de Octubre de 2010, 09:56:18 pm »
estaba mirando por youtube y me tope con unos micro episodios de la nueva serie animada de the avengers,bien os dejo uno enlace para que le echeis un vistazo,a mi me han gustado,son bastante entretenidos,bueno si quereis opinar ya sabeis un saludo¡¡     

os dejo con ant-man para empezar: http://www.youtube.com/watch?v=tlUOgN6catE&feature=channel

ultimate-dogg

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
Re: Animacion : The Avengers: Earth's Mightiest Heroes
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 11:19:01 pm »
si la verdad si esta bien espero verla completa ja  ;D bueno cuidate men smileyperfe adios smileyokidoki

Jonathan

• Compañero de Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Blog de dibujos mios :)
Re: Animacion : The Avengers: Earth's Mightiest Heroes
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 03:51:26 am »
hijole me deja un sabro medio amrgo de boca :S la animacion en general esta debajo de lo que han mostrado ultimamente marvel solo en algunos puntos luce bien por ejempllo la transformaciond e hulk , el disñeo de personajes no me gusto mucho >.< (perdon soy exigente :-*) no se igual tendre que verla un poco mas o esperar a q se lanze compeltamente pero por lo que vi ahorita si no me gusto el disñeo de los personajes el tony tiene cara de villano y la animacion un poco pobre, perdon e smi opinion jeje :-*