en primer lugar,me encantaria una serie de spiderman con buenos efectos y que no callera en la trama de smalville haciendo interminables episodios esperando ver a superman volar y con el traje,me refiero a que si,que cuenten el origen de spidey,el intituto primero,como obtiene sus poderes etc,y luego verle enfrentandose a sus villanos correspondientes,seria un curro pero se puede hacer si quieren,pero para hacer una chapuza a lo smalville no...,blade ya tuvo su serie y no estuvo mal,pero en realidad es que las series no suelen estar a la altura de las peliculas, algo que podrian cambiar con toda la tecnologia actual y patrones a seguir,ya que hay bastantes peliculas realizadas hasta la fecha de las cuales fijarse por poner ejemplos,mas series realizadas y que podrian mejorarse la de flash de los 90 que tenia un tono oscuro muy parecido a la cinta de batman de tim burton,tambien me gustaria ver una de justice league bien hecha no bodrios,pero creo que antes deberian hacer las peliculas individuales de cada mienbro de la liga,luego una de esta,pero para esto creo han de pasar unos añitos,mas series a mi gusto,los 4f,ironman,y de personajes que no sean tan conocidos por el publico en general un saludo.