Encuesta

¿Que personajes de estos querrías que tuviese su propia serie?

Spider-Man
0 (0%)
Blade
0 (0%)
Batman
5 (41.7%)
Hulk
1 (8.3%)
Ka-zar
0 (0%)
Wonder-Woman
0 (0%)
Capa y Puñal
0 (0%)
Robin
1 (8.3%)
Los Vengadores
2 (16.7%)
Luke Cage
1 (8.3%)
Héroes de alquiler
1 (8.3%)
Thor
0 (0%)
Punisher
1 (8.3%)
Flecha Verde
0 (0%)

Total de votos: 12

Autor Tema: Series de superheroes  (Leído 1180 veces)

Rosmun

• Compañero de Superhéroe
  • Un gran poder....conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Series de superheroes
« en: 31 de Octubre de 2010, 06:46:54 pm »
Este tema trata acerca de que series de superheroes creeis que se deberían hacer, ahora que esto se va a poner de moda con la serie de wonder woman y la posible de Hulk.

En mi opinión se debería hacer una serie sobre Punisher sería perfecto para este personaje, ¿no creeis?
También haría una serie sobre Bruce Wayne antes de convertirse en Batman, en su viaje por el mundo y su entrenamiento fisico y psikico o una serie sobre la juventud de Thor en Asgard, que hiciese de precuela a la película.

¿Vosotros que series de superheroes querríais ver?
« última modificación: 31 de Octubre de 2010, 06:55:15 pm por Rosmun »

miura

• Ver Perfil
Re: Series de superheroes
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:49:25 pm »
en primer lugar,me encantaria una serie de spiderman con buenos efectos y que no callera en la trama de smalville haciendo interminables episodios esperando ver a superman volar y con el traje,me refiero a que si,que cuenten el origen de spidey,el intituto primero,como obtiene sus poderes etc,y luego verle enfrentandose a sus villanos correspondientes,seria un curro pero se puede hacer si quieren,pero para hacer una chapuza a lo smalville no...,blade ya tuvo su serie y no estuvo mal,pero en realidad es que las series no suelen estar a la altura de las peliculas, algo que podrian cambiar con toda la tecnologia actual y patrones a seguir,ya que hay bastantes peliculas realizadas hasta la fecha de las cuales fijarse por poner ejemplos,mas series realizadas y que podrian mejorarse la de flash de los 90 que tenia un tono oscuro muy parecido a la cinta de batman de tim burton,tambien me gustaria ver una de justice league bien hecha no bodrios,pero creo que antes deberian hacer las peliculas individuales de cada mienbro de la liga,luego una de esta,pero para esto creo han de pasar unos añitos,mas series a mi gusto,los 4f,ironman,y de personajes que no sean tan conocidos por el publico en general un saludo.

Iceman

• vive tu presente y deja el pasado en el pasado..
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:08:20 pm »
me gustaria q hicieran todas las series d todos especialmente d punisher, hulk, luke cage y d los vengadores (con todos los vengadores black panther, the sentry, etc) todos todos jejejje XD

DIEGO WAYNE

• Colaborador
    • Ver Perfil
    • batmanjoker95
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:12:29 pm »
A mi me gustaria una de Green Arrow y de Punisher.

Un saludo.

Tomi

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.
    • Ver Perfil
Re:Series de superheroes
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2012, 12:56:08 am »
A mí me gustaría una de Batman... pero también de punisher... ;D