Autor Tema: Linterna Verde la Nueva saga de DC despues de Batman  (Leído 1445 veces)

Harvey Two Face

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
  • Dos caras... una misma moneda
    • Ver Perfil
    • Email
Linterna Verde la Nueva saga de DC despues de Batman
« en: 30 de Mayo de 2010, 01:14:39 am »
Antes que nada un saludo atodos, este es mi primer tema en el foro, espero que les agrade, ya estamos muy cerca de tener a Linterna Verde en pantalla, es uno de mis personajes favoritos de DC, probablemente DC ya este planeando una secuela, también se habla de la introducción de Parallax desde la primera parte lo que puede dar pie a hacer mas de una o 2 peliculas, por eso me he puesto a pensar como seria una saga de Linterna Verde en el cine, podrioa ser algon entre el genero de Superheroes(con una trama fresca, madura y comica al estilo de Iron Man) y con todo el misticismo y la ciencia ficción de películas como Star Wars, esta es mi visión de una saga de Linterna Verde:
 1) Linterna Verde: el origen de Hal Jordan, introduccion a Los Corps, Hector Hammond desatado contra el mundo, Star Shapire manipulada por Parallax, el entrenamiento de Hal Jordan por parte de Kilowog y Sinestro,  y tal vez al final podamos ver como el chocante de Guy Gardner se une a los Corps tras la muerte de varios miembros.
2)Linterna Verde 2 La Corporacion Sinestro:  se explora la amistad de Sinestro y Jordan, luego su enemistad cuando se descubre que Sinestro es un dictador,  Sinestro es destituido y en venganza hace un pacto con Parallax y crea su propria Corps, la pelea entre corporaciones, Sinestro es derrotado y encerrado en la Bateria junto con Parallax, bajo tanta presión Hal Jordan renuncia a los corps y nombra como sustituto a John Stewart y a Gardner(el cual ya seria linterna desde la película anterior.
3) Linterna Verde 3 Crepusculo Esmeralda: al estar Jordan sin su anillo ciudad costera es destruida por Mongul un conquistador alienígena, Hal se siente culpable e impotente y le pide su anillo de vuelta a John Stewart, con el poder de su anillo intenta recontruir su ciudad pero los Guardianes se lo impiden entonces el va a Oa por mas energía y se enfrenta a varios Corps y los vence, luego los Guardianes liberan a Sinestro de la Bateria y estos 2 tienen un encuentro final donde Hal termina rompiéndole el cuello a Sinestro, absorbe la Bateria y termina poseído por Parallax, destrulle a los Guardianes y solo sobrevive Ganthet quien le entrega el ultimo anillo al joven  Kyle Rayner, mientras que Parallax restaura la corporación Sinestro y Mongul se vuelve uno de sus miembros.
4) Linterna Verde 4 Caballeros Esmeralda(o Renacimiento): Este seria el capitulo final, aquí se enfrentarían Parallax y Rayner, seria la redención de Hal Jordan quien otra vez cuerdo junto con Kyle, Gardner, Stewart, Kilowog y Ganthet restaurarían la Corp mientras enfretan a la Coporacion Sinestro liderada por un revivido Sinestro con los poderes de Parallax y aliado Mongul
Esta seria mi visión para una saga de Linterna Verde, trataría de ser lo mas fiel posible(aunque haya mezcla de continuidades y tiempo, esto seria para hacerla mas agil), ¿ustedes que opinan?
Mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para covertirte en villano

Harvey Two Face

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Linterna Verde la Nueva saga de DC despues de Batman
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2010, 01:21:42 am »
 tambien seria bueno que hicieran mas de 4(claro que nisiquiera sabemos si haran 4), bueno, comenten su opinion es impotante ¡Gracias!

JGX

• Superhéroe jubilado
    • MSN Messenger - jgxestuvoaqui@gmail.com
    • Ver Perfil
    • SIN COMIC NO HAY VIDA
    • Email
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 01:38:40 am »
La verdad es que tu idea es muy apegada al comics, me gustaria ver eso, pero no estoy seguro de si quedria ver  Star Shapire en la primera pelicula
Agrego:"Blake Lively (Carol Ferris) revelo que puede que se presenten tanto Star Sapphire (faceta maligna de Carol Ferris) como Siniestro en su etapa como villano, pero no serán los villanos principales de esta película, sino de futuras posibles secuelas."
« última modificación: 30 de Mayo de 2010, 01:47:58 am por JGX »

Harvey Two Face

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2010, 11:35:46 pm »
 de hecho agregue a Star Shapire por esa misma informacion que pusiste, a mi tambien se me haria algo dificil verla  en la pelicula, pero tras esos rumores es muy probable que la veamos desde la primera, aunque como su nombre lo dice, son rumores