Web > Normas y avisos del foro

Se buscan moderadores

(1/2) > >>

Alvarosc:
Es algo que tendría que haber hecho hace algún tiempo, pero prefería dejar algo de tiempo hasta que todo se tranquilizase un poquito. Lo dicho, busco moderadores para el foro. Requisitos, pues lo básico, principalmente una persona educada, que sepa respetar a los demás y sus opiniones y que no se deje llevar demasiado por los impulsos (ya que al ser moderador le pueden decir alguna que otra cosita  ;D).

Lo interesados, mandarme un correo a fellowito@gmail.com, con el asunto Moderador con los siguientes datos:
Nombre:
Fecha de nacimiento:
Ciudad:
Algún dato que consideréis interesante:

Busco moderadores que pueda dedicarle tiempo a vigilar, por lo que si sois una persona que sólo puede entrar al foro 1h a la semana, casi que no lo veo conveniente :P

Actualizo: de momento el plazo para nuevo moderadores está cerrado.

bld13:
Yo me apuntó

Alvaro:
yo kiero ser  el proximo moderador

Alvaro:
cuando diras  el nuevo moderador
 ???

Alvarosc:
Bueno, me temo que esto ver algo que tenía que haber dicho. Actualmente ya hay un moderador en el foro, Chele, al cual le agradezco mucho la ayuda (aunque no se lo suelo decir mucho  ;D), y dado el volumen actual que hay de gente, no creo que haga falta otro moderador más.

Lo único que si acaso cabe es la posibilidad de colaboradores para el blog, que ya hace un mes puse un post en el blog comentándolo y recibí varias solicitudes. Para esto, podéis leer más información en: http://blogdesuperheroes.es/colaborar.html

Siento mucho las molestias que la confusión ha podido ocasionar. Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa