Autor Tema: ¿que diria BOB KANE si viera el BATMAN DE NOLAN ?  (Leído 2442 veces)

bayamon

• Compañero de Superhéroe
  • A tE GuStA PeLeaR? ME EncAnTa eSo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Ver Perfil
¿que diria BOB KANE si viera el BATMAN DE NOLAN ?
« en: 30 de Enero de 2011, 02:46:50 am »
como todos sabemos bob kane estaba vivo cuando tim burton hiso su primera de batman sin embargo me eh preguntado que diria bob kane si viera lo que hiso nolan de batman, diganme ustedes que creen.

Ala Nocturna

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
Re: ¿que diria BOB KANE si viera el BATMAN DE NOLAN ?
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2011, 03:04:58 pm »
Sinceramente creo que Bob Kane al ver la serie de Adam West le tubo que entrar una verguenza ajena impresionante  :-*, al ver el de Tim Burton un orgullo ;), y al ver el de Nolan .... uffff :o no se, difícil, creo que aunque a nosotros nos encantE el Batman de Nolan, el de los cómic de Bob era oscuro pero aun así fantástico, creo que el de Nolan seria muy realista para Bob, aun así, él le daria un abrazoo a Nolan xDD
« última modificación: 30 de Enero de 2011, 03:07:14 pm por Ala Nocturna »

JGX

• Superhéroe jubilado
    • MSN Messenger - jgxestuvoaqui@gmail.com
    • Ver Perfil
    • SIN COMIC NO HAY VIDA
    • Email
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2011, 03:57:00 pm »
Bueno tecnicamente el verdadero creador (no reconido) de Batman, es Bill Finger (ya que era el guionista de las serie), pero no se que pensaria Bob Kane, puesto que las primeras aventuras de Batman eran fantasiosas (como dice Ala Nocturna) aun asi creo que habria sido de su agrado apesar que el no diseño el origen del personaje sin Finger
« última modificación: 30 de Enero de 2011, 06:47:38 pm por JGX »

Javi Garcia

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2011, 05:43:50 pm »
Ala Nocturna, Bob Kane le dijo personalmente a Adam West que él era su verdadero Batman, así que de vergüenza ajena poca hubo. Eran otros tiempos y para lo que era Batman entonces, aquella serie no estaba mal, además era muy acorde a los cómics. Los tiempos han cambiado y seguramente ahora diría lo mismo del Batman de Nolan.

Lo del verdadero creador de Batman es un lío, porque hubo bastantes problemas y disputas entre Bob Kane y Bill Finger, pese a "crearlo" juntos. Aunque a mi parecer Bob Kane se la jugó a su compañero y el merito se lo quedó para él, siendo Bill Finger el verdadero creador de Batman.

bayamon

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2011, 06:25:43 pm »
respecto en sus opiniones tengo que disernir para mi bob kane creo a batman y bill finger le ayudo en el diseño de su personaje y ayudo a bob kane a crear algunos villanos , aunque volviendo al tema de quien creo a batman yo diria que bill solo ayudo a bob a crearlo y si no me creen vean esto que saque de wikipedia :

Batman (conocido inicialmente como The Bat-man) es un superhéroe creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger (aunque sólo se reconoce la autoría al primero) propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27. bob kane recapitula al respecto : Un día llamé a Bill y le dije: 'Tengo un nuevo personaje llamado The Bat-Man y he realizado algunos bocetos elementales que me gustaría que vieras'. Poco después, llegó a mi casa y le mostré mis dibujos. En ese momento, sólo le había dibujado una pequeña máscara, similar a la que portaría eventualmente Robin. Bill me dijo: '¿Por qué no lo hacemos lucir más como un murciélago, dibujándole una capucha con dos hendiduras en los ojos, con tal de hacerlo más misterioso?' Hasta entonces, The Bat-Man vestía un traje rojo; las alas, los calzones y la máscara eran de color negro. Yo pensaba que el rojo y el negro serían una buena combinación, sin embargo Bill me dijo que la vestimenta resultaba demasiado brillante, sugiriéndome al respecto: 'Coloréalo de gris oscuro para darle un toque más siniestro'. La capa lucía como un par de alas rígidas de murciélago, sujetas a los brazos. Cuando lo comentamos, concluimos que esas alas le estorbarían a Bat-Man en las escenas de acción, así que las convertimos en una capa con terminaciones triangulares para que luciera verdaderamente como el ala de un murciélago cuando estuviera peleando o columpiándose sobre una cuerda. Además, desde un inicio Batman no llevaba guantes, así que decidimos añadírselos para que no tuviera problemas con la impresión de sus huellas digitales por dondequiera que fuese.[14]

rorschach

• They will said "save us" and i´ll whispher "no"
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2011, 06:26:55 pm »
me acuerdo de algo fatal y a ver si estoy en lo cierto:

Bob Kane murio un año despues de haber visto batman & robin????????????????
Entiendanlo: NO ESTOY ENCERRADO CON USTEDES... USTEDES ESTAN ENCERRADOS CONMIGO!

bayamon

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2011, 06:32:38 pm »
estas imagenes son para que se den cuenta de como era batman inicialmente

JGX

• Superhéroe jubilado
    • Ver Perfil
    • SIN COMIC NO HAY VIDA
    • Email
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2011, 06:43:58 pm »
Cita de: Wikipedia
Finger y Kane empezaron a trabajar juntos en 1938. (...) National Publications empezo a pedir más superhéroes para sus títulos. En respuesta, Bob Kane creó un personaje llamado "Birdman"

Finger era su colaborador y le sugirió algunas ideas, como renombrar al personaje Batman, y cambiar su antifaz por una capucha, darle una capa en lugar de alas, guantes y retirar las secciones rojas y brillantes del traje.

Finger escribió la primera historia para Batman mientras que Kane proporcionaba el dibujo. Debido a que Kane ya había propuesto la creación de un personaje llamado Batman a los editores, solo Kane recibió crédito oficial por la creación de Batman en ese tiempo.

Hasta el día de su muerte, el escritor Bill Finger no fue reconocido como uno de los creadores de Batman. Pero hoy en día ha recibido numerosos premios y homenajes post-mortem por su trabajo.
Por cierto estaria bueno un Tema sobre quien fue el legitimo creador de Batman

rorschach

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2011, 06:47:10 pm »
si es cierto k antes batman usaba armas de fuego????????????
Entiendanlo: NO ESTOY ENCERRADO CON USTEDES... USTEDES ESTAN ENCERRADOS CONMIGO!

JGX

• Superhéroe jubilado
    • Ver Perfil
    • SIN COMIC NO HAY VIDA
    • Email
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2011, 06:54:23 pm »
si es cierto k antes batman usaba armas de fuego????????????
Efectivamente,Batman uso armas de fuegos, pero luego de establecerse bien su origen y debido a la violencia excesiva que representaba para la epoca , no las uso mas.

Cito de wikipedia

(...)sino también por su controversial historia (Batman vence a criaturas gigantes con una pistola). Poco después, el editor responsable Whitney Ellsworth mencionó que sería «la primera y última ocasión en que el personaje se enfrentara a sus rivales con un arma».[29] A partir de 1942, con gran parte de los rasgos básicos descritos,[30] DC Comics adoptó una nueva política editorial, enfocada a audiencias más jóvenes. En los años posteriores a la II Guerra Mundial, los editores sustituyeron el tono «desolado y amenazado» de las historietas de Batman por un entorno más «colorido y paternalista» respecto a la presentación de las ediciones previas.[31

rorschach

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2011, 06:57:08 pm »
je gracias x confirmasr mi duda
 smileyperfe smileyperfe

bayamon

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2011, 07:27:41 pm »
este fue el primer boceto de batman creado por bob kane curioso no??  ;D

Ala Nocturna

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2011, 07:41:09 pm »
Ala Nocturna, Bob Kane le dijo personalmente a Adam West que él era su verdadero Batman, así que de vergüenza ajena poca hubo. Eran otros tiempos
stop1 Pequeño esa era mi opinión yo que se lo qeu le dijo Bob a Adam  pero yo soy él y desde luego verguenza ajena mucho mucho mucho sus cómic eran mas oscuros y  la serie era con mucho color y  (con respeto a los fans) muy patética, yo con 8 añitos me parecia un poco infantil.