Cine > DC Cómics
Marvel vs DC
rorschach:
Un duelo epico , entre las 2 mas grandes editoriales de comics, que tienen alos pessonajes mas populares
sin embargo casi nunca se ha hecho algo sobre esto , si acaso iuna vez perono como se deseaba .
Ya sea en un videojuego , pelicula o comics , los fans quieren ver esto , seria lo maximo (en mi opinion) seria el mas grande crossover jamas hecho ,
si bien hay crossovers atractivos( marvel vs capcom, xmen vs streetfighter o incluso dc vs motral combat) este es el que cualquier fan de comic desearia ver.
¿COMO LO HARIAN USTEDES?
¿KIEN TIENE MEJORES PERSONAJES E HISTORIAS?
ES POSIBLE ESTO?
videojuego , pelicula o comic/novela grafica???
rorschach:
yo haria heroes y vilanos de marvel VS heroes y villanos de DC
Javi Garcia:
¿Cómo que si acaso se ha hecho una sola vez?
Existe una serie de cómics de JLA/Avengers, otra serie limitada llamada Marvel VS DC, dos crossovers de Batman y Spider-Man, dos de Batman y Daredevil, y si seguimos así: Superman y Fantastic Four, Batman y Hulk, Superman y Spider-Man, Batman vs Punisher, Batman y Captain America, etc.
Eso sin contar las amalgamas de personajes Marvel y DC. Iron Lantern (Iron Man + Green Lantern), Spider-Boy (Spider-Man + Superboy), Dark Claw (Batman + Wolverine) y alguna otra que no recuerdo.
De las series limitadas de JLA/Avengers y Marvel VS DC han hecho tomos recopilatorios (el primero se puede encontrar aquí en España). Sobre los demás, al menos en USA han sacado recopilatorios juntando diversos cómics bajo el nombre DC/Marvel Crossover Classics. En amazon los venden.
Como ves, no han sido pocos los crossovers que han hecho, lo que pasa es que por temas de derechos y eso, es complicado que se junten ambas compañías.
Un saludo.
JGX:
El mas reciente crossover fue el de JLA/Avengers del 2003-2004
Antes de eso han habido muchos crossover como dice Jhon
Sin embargo con todos los crossover no creo que se hallan esplotado del todo los personajes
Verdaderamente son varios y hay un claro problema de derechos a la hora de hacer videojuegos, etc.
Sobre todo por el hecho que DC y Marvel son grandes rivales.
rorschach:
si ,sabia de esos mini crossovers que son mucho , pero yo digo algo EPICO espectacular, memorable .............mucho pedir
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa