Autor Tema: Personajes DC Universe Online  (Leído 4326 veces)

mrcomic

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
Personajes DC Universe Online
« en: 15 de Febrero de 2011, 03:52:24 pm »
Buenas a todos!
Esta entrada es para todos los que tengan el juego DC Universe Online para la plataforma que sea. El fin de esto es que compartamos los personajes que hemos creado y demás (a ser posible subiendo alguna foto del personaje para que podamos ver los personajes de los demás) y así de paso estar en contacto también a través del juego. Yo de momento he creado 4 personajes, aunque le dedico tiempo a uno, y los otros 3 fueron por el gusto de crear unos más. Soy novato en el juego y le he dedicado muy poco tiempo y aun estoy viendo como va. Espero que aquí ademas de compartir personajes y demás, podamos ayudarnos unos a otros con las dudas que tengamos.

Power Knight (Héroe):

Oliver Doxon (Villano):

Hellfirestone (Héroe):

Soldier Atreyu (Héroe):

Un saludo a todos!  Y espero que nos juntemos bastantes en esta sección!
« última modificación: 15 de Febrero de 2011, 04:21:24 pm por mrcomic »

JGX

• Superhéroe jubilado
    • MSN Messenger - jgxestuvoaqui@gmail.com
    • Ver Perfil
    • SIN COMIC NO HAY VIDA
    • Email
Re: Personajes DC Universe Online
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 01:10:24 am »
La verdad es que con el costo del juego no me extraña que no hallan comentarios  ;D
No hablando en serie estaban buenas tus imagenes pero ya no se ven, que nadie mas juega este juego

mrcomic

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Personajes DC Universe Online
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2011, 10:05:20 am »
Bueno, la verdad es que tienes razón, es algo caro, pero por lo que tengo entendido es el juego más vendido de la historia de la compañía.
El caso es que sí que hay mucha gente que juega, pero me cuesta encontrar gente que hable mi mismo idioma, por eso hice este post, y para saber si alguien de este blog/foro jugaba.

Karpa

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Foro de Rol: Unlimited Marvel
Re:Personajes DC Universe Online
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2011, 06:05:48 pm »
Soy uno de los que empezó a jugar hace una semana. Tengo dos personajes, un villano y un héroe. Más tarde paso imágenes, nombres y poderes. Hay dos mundos, PvA y PvP, aunque del segundo no estoy seguro el nombre. Mi villano está en Nivel 5 y el héroe en Nivel 3. Yo estoy en el primer mundo (el que no es PvP).

ThePagina18

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • “Vi Veri Veniversum Vivus Vici.”
    • Ver Perfil
    • Marvel Legends - Foro de Rol
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:29:15 pm »
Yo también empecé a jugar, ayer a la noche, y me hice un villano que trabaja para el Joker. Se llama Truco, y lo tengo en Nivel 3... como es evidente, soy un novato xD y apenas estoy aprendiendo a manejarme.

Una imagen:

No me pregunten en qué servidor estoy o lo que sea, porque no tengo ni idea. Sólo sé que estoy en Gotham xD

Karpa

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:04:51 am »
Bien, dejo a mi primer personaje. Se llama The Karpa, es un villano con el Joker como mentor, estoy en Gotham City, en el "mundo PvE", nivel 5, poderes psíquicos y vuelo. Usa arco y flechas.

Después les dejo la info de mi héroe.

Karpa

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2011, 03:13:53 am »
Al final terminé borrando a The Karpa y a mi otro héroe, para pasarme al PvP y crearme a uno nuevo. Este se llama Psycho Sidekick, es villano, su mentor es el Joker y actúa en Gotham City. Nivel 4, me están fajando a más no poder.

Alvarosc

• Administrador
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - fellowsin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
    • Email
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:46:45 am »
A ver si cuando regrese a España me empiezo a viciar a este juego!!! :D

El viejo Sabio

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
  • Saber mucho da ocasión de dudar más.
    • MSN Messenger - luiskungfu@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • habbo.es
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:22:45 pm »
Dónde andas Alvaro?
Cuando hablas y nadie escucha, deja de hablar y dales una paliza a esos ignorantes.

mrcomic

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2012, 03:54:50 pm »
¿Cómo vais con este juego? Yo lo retomé ayer y la verdad es que han cambiado un montón de cosas y ando algo perdido jajaja Estaría bien que retomasemos esta idea porque cuesta encontrar a gente con la que entenderse bien (en cuanto a idioma se refiere) y mi inglés hay veces que no llega jajaja

Espero vuestra respuesta! :D

Rosmun

• Compañero de Superhéroe
  • Un gran poder....conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2012, 02:21:27 pm »
Pues yo me llamo Rosmun, no tengo fotos, pero mi traje es oscuro, con capa y una R en el pecho que si se alumbra se puede ver como resalta con un tono azulado. Se puede decir que... Soy nobato, cualquiera que tenga la ps3, que me lo diga y echamos unas viciadas con el juego, que por ahora, no he jugado en cooperativo. Soy de JvJ, creo.

Tomi

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2013, 07:08:18 pm »
Hola bueno hoy recien me he creado mi propio personaje. Es un superhéroe y es de Gotham City (ya que mi mentor es Batman). En fin, se llama Hielo Nocturno. No se como sacarle una foto desde mi PS3 así que no puedo dejar foto, pero tiene un copo de Nieve de logo en el pecho y tiene un casco con ojos brillantes, y tiene un traje azul con negro y con un cinturon con hartos cartuchos. Tiene poderes de hielo y una hacha (o algo así xD). Por cierto, tiene capa y puede volar :)

Si alguien me dice como puedo sacarle una foto desde mi PS3 entonces podré mostrarles una foto de Hielo Nocturno  ;)

Tomi

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2013, 10:10:27 pm »
Hoy me he creado un villano, se llama Demonio Tóxico, las manos y los pies (que tiene destapados) están como quemados, rojos, algo así. Bueno, tiene un traje blanco con negro con cartuchos por todos lados, una máscara de gas blanca y negra también, y de logo tiene el signo de riesgo toxico. Tiene poderes de fuego y de armas tiene una metralleta. Tiene super velocidad. Por cierto, si alguien me quiere agregar al PSN, me llamo bonuloft.
Saludos!