Cine > Cine General
La Liga EXtraoridnaria
(1/1)
rorschach:
La liga de los hombres extraordinarios (2003) o The league of extraordinary gentlemen en su título original, es una adaptación cinematográfica de las historietas The League of Extraordinary Gentlemen de Alan Moore y Kevin O'Neil dirigida por Stephen Norrington. Está protagonizada, entre otros, por Sean Connery y Shane West.
En la era victoriana los gobiernos mundiales están preocupados delante de una serie de extraños altercados. Es por ello que el Imperio Británico decide contratar al aventurero Allan Quatermain (Sean Connery) y ponerle al frente de una liga de hombres extraordinarios formada por el agente Sawyer (Shane West), el Capitán Nemo (Naseeruddin Shah), la vampiresa Mina Harker (Peta Wilson), el hombre invisible Skinner (Tony Curran), el doctor Jeckyll y Mr. Hyde (Jason Flemyng) y Dorian Gray (Stuart Townsend). Todos ellos lucharan para vencer al misterioso y malvado M (Richard Roxburgh).
La película recibió muchas críticas, no sólo de los fans de la historieta, también de los críticos de cine en general. Muchos creen (como se declaró anteriormente) que el argumento literario original se suprimió en exceso para llegar a una audiencia más amplia, con la intención de crear un superéxito de verano. Además muchos se molestaron con la adición del personaje de Tom Sawyer, personaje que se cree se añadió sólo para complacer a la audiencia norteamericana.
YO TENGO UNA PREGUNTA: ¿LES GUSTO ESTA PELICULA?
Osc12:
Me quedé dormido viéndola :-X , pero me gustó.
Navegación
Ir a la versión completa