|
Chele
|
 |
« : 30 de Julio de 2009, 06:09:54 » |
|
Nueva pelÃcula animada de DC recién salida del horno (en USA) tras la reciente Wonder Woman. En esta ocasión le toca el turno a Green Lantern, más concretamente a Hal Jordan, el piloto de pruebas. La pelÃcula plantea una revisión del origen del personaje tras recibir su verdoso anillo de manos del agonizante Abin Sur. Jordan tendrá que convencer a Los Guardianes de que es digno de portar el anillo y para ello pasará a estar bajo la tutela de Sinestro. Pero todo se complica cuando alguien encuentra el elemento amarillo que es el punto débil de los anillos verdes... Ya tuve ocasión de verla y bajo mi punto de vista es la mejor adaptación animada hasta la fecha del mundillo DC. Sólo espero que la pelÃcula de acción real del personaje prevista para 2011 esté a la altura. Os dejo aquà el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=pUcsi66YxL4
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 11:38:01 por Chele »
|
|
 ¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias? ¡Soy Invencible!
|
|
|
|
|
Antonio
Aprendiz de Superhéroe

Why so serious?
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2009, 05:56:43 » |
|
Tiene muy buena pinta, si señor!
|
|
|
|
|
|
La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que deseas que muera Flanders
|
|
|
hellbasar30
Ayudante de Superhéroe

|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2009, 03:47:13 » |
|
yó eh visto la peli animacion bajada subtitulada en latino no esta nada mal, la peli pero me compre en el Ebay original y no esta nada mal va, a ver cuánto llega a España me la compro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvarosc
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2009, 03:30:42 » |
|
Ah esta le tengo que echar el diente, por lo menos para tener algo de idea más del personaje. Aunque vi la de Dr. Strange y la de Iron Man y no me terminaron de gustar, a ver si cambiando de casa me alegran xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvarosc
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2010, 05:56:37 » |
|
La he visto esta tarde y me ha gustado mucho  ¿Me recomendáis alguna otra pelÃcula de animación de superhéroes? Como dije, vi la de Iron Man y la de Dr. Strange y no terminó de gustarme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hellbasar30
Ayudante de Superhéroe

|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2010, 07:50:18 » |
|
otra ke mola de animacion es la de los vengadores esta muy bien y otra es Superman/ Batman Enemigos públicos y otra ke va estar bien es la de Planet Hulk la tengo ke buscar y verla jejejee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JGX
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2010, 11:47:21 » |
|
Planet Hulk tiene buena pinta pero aun no me animado a ver, Batman enemigos publicos estuvo buena, pero aun encuentro mejor Jla new fronteir, la que deseo ver ahora es Jla crisis in two heart y espero el primer avance de Batman under the Hood
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chele
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2010, 04:03:45 » |
|
La he visto esta tarde y me ha gustado mucho  ¿Me recomendáis alguna otra pelÃcula de animación de superhéroes? Como dije, vi la de Iron Man y la de Dr. Strange y no terminó de gustarme. Hace muy pocos dÃas salieron Planet Hulk y Justice League: Crisis on two Earths. Me gustaron las dos, pero sobre todo la segunda, es espectacular.
|
|
|
|
|
|
 ¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias? ¡Soy Invencible!
|
|
|
fnando
Compañero de Superhéroe

no estoy loco solo soy escentrico
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2010, 01:46:09 » |
|
La he visto esta tarde y me ha gustado mucho  ¿Me recomendáis alguna otra pelÃcula de animación de superhéroes? Como dije, vi la de Iron Man y la de Dr. Strange y no terminó de gustarme. Hace muy pocos dÃas salieron Planet Hulk y Justice League: Crisis on two Earths. Me gustaron las dos, pero sobre todo la segunda, es espectacular. Han salido ya a españa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chele
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2010, 03:06:02 » |
|
Nop, pero las vi en versión original.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fnando
Compañero de Superhéroe

no estoy loco solo soy escentrico
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Marzo de 2010, 08:20:16 » |
|
Nop, pero las vi en versión original.
Ahh, vale. Por cierto me he comparado esta tarde la pelicula de linterna verde y la verdad es que es de lo mejorcito que he visto de peliculas de DC en animación. Eso si espero que la pelÃcula de carne y hueso sea mucho mejor y espectacular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|