07 de Septiembre de 2010, 03:25:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si no inicias sesión, únicamente podrás leer los mensajes, sin posibilidad de participar en el foro.
Noticias: ¡¡¡Foro re-abierto!!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [Animación] Green Lantern: First Flight  (Leído 1125 veces)
Chele
Moderador Global
Superhéroe

asrchele@hotmail.com
Ver Perfil
« : 30 de Julio de 2009, 06:09:54 »

Nueva película animada de DC recién salida del horno (en USA) tras la reciente Wonder Woman. En esta ocasión le toca el turno a Green Lantern, más concretamente a Hal Jordan, el piloto de pruebas. La película plantea una revisión del origen del personaje tras recibir su verdoso anillo de manos del agonizante Abin Sur. Jordan tendrá que convencer a Los Guardianes de que es digno de portar el anillo y para ello pasará a estar bajo la tutela de Sinestro. Pero todo se complica cuando alguien encuentra el elemento amarillo que es el punto débil de los anillos verdes...

Ya tuve ocasión de verla y bajo mi punto de vista es la mejor adaptación animada hasta la fecha del mundillo DC. Sólo espero que la película de acción real del personaje prevista para 2011 esté a la altura.

Os dejo aquí el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=pUcsi66YxL4
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 11:38:01 por Chele » En línea

¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias?
¡Soy Invencible!
JGX
Superhéroe jubilado

jgxestuvoaqui@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 30 de Julio de 2009, 11:16:01 »

Si que me ganaste pensaba hacver un tema de eso exactamente ahora.
Bueno les dejo este enlance donde de aparecen cosas sobre el tema:
*http://elblogdemrcmic.blogspot.com/2009/04/tema-green-lanters-el-primer-vuelo.html
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 11:20:57 por JGX » En línea

Antonio
Aprendiz de Superhéroe
**

Why so serious?

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2009, 05:56:43 »

Tiene muy buena pinta, si señor!

La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que deseas que muera Flanders
hellbasar30
Ayudante de Superhéroe
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2009, 03:47:13 »

yó eh visto la peli animacion bajada subtitulada en latino  no esta nada mal, la peli pero me compre en el Ebay original  y no esta nada mal va, a ver cuánto llega a España me la compro  okidoki
Alvarosc
Administrador
Compañero de Superhéroe

fellowsin@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2009, 03:30:42 »

Ah esta le tengo que echar el diente, por lo menos para tener algo de idea más del personaje. Aunque vi la de Dr. Strange y la de Iron Man y no me terminaron de gustar, a ver si cambiando de casa me alegran xD
Alvarosc
Administrador
Compañero de Superhéroe

fellowsin@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2010, 05:56:37 »

La he visto esta tarde y me ha gustado mucho  perfecto ¿Me recomendáis alguna otra película de animación de superhéroes? Como dije, vi la de Iron Man y la de Dr. Strange y no terminó de gustarme.
hellbasar30
Ayudante de Superhéroe
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2010, 07:50:18 »

otra ke mola de animacion es la de los vengadores  esta muy bien  y otra es Superman/ Batman  Enemigos públicos y otra ke va estar bien es la de Planet Hulk  la tengo ke buscar y verla  jejejee Sonreir
JGX
Superhéroe jubilado

jgxestuvoaqui@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2010, 11:47:21 »

Planet Hulk tiene buena pinta pero aun no me animado a ver, Batman enemigos publicos estuvo buena, pero aun encuentro mejor Jla new fronteir, la que deseo ver ahora es Jla crisis in two heart y espero el primer avance de Batman under the Hood

Chele
Moderador Global
Superhéroe

asrchele@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2010, 04:03:45 »

La he visto esta tarde y me ha gustado mucho  perfecto ¿Me recomendáis alguna otra película de animación de superhéroes? Como dije, vi la de Iron Man y la de Dr. Strange y no terminó de gustarme.

Hace muy pocos días salieron Planet Hulk y Justice League: Crisis on two Earths. Me gustaron las dos, pero sobre todo la segunda, es espectacular.

¡Soy Invencible!
fnando
Compañero de Superhéroe

no estoy loco solo soy escentrico

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2010, 01:46:09 »

Hace muy pocos días salieron Planet Hulk y Justice League: Crisis on two Earths. Me gustaron las dos, pero sobre todo la segunda, es espectacular.

Han salido ya a españa  Huh? Huh? Impresionado

No os olvideis de visitar mi blog
http://superheroesycine.blogspot.com/
Chele
Moderador Global
Superhéroe

asrchele@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2010, 03:06:02 »

Nop, pero las vi en versión original.

¡Soy Invencible!
fnando
Compañero de Superhéroe

no estoy loco solo soy escentrico

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 05 de Marzo de 2010, 08:20:16 »

Nop, pero las vi en versión original.

Ahh, vale. Por cierto me he comparado esta tarde la pelicula de linterna verde y la verdad es que es de lo mejorcito que he visto de peliculas de DC en animación. Eso si espero que la película de carne y hueso sea mucho mejor y espectacular.

No os olvideis de visitar mi blog
http://superheroesycine.blogspot.com/
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Politica de Privacidad | Anunciarse en el blog | Colaborar en el blog | Staff | Contacto

Todos los carteles, imagenes y dibujos mostrados en este foro son propiedad de sus respectivos autores, productoras, distribuidoras y webs enlazados. Blog de Superheroes no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.