Estoy con Rosmun y mrcomic. Soy otro de los que prefiere que no se publiquen enlaces sobre una noticia en los comentarios de otra noticia del blog, que muchas veces ni siquiera tienen relación. Quien quiera ser redactor del blog y/o colaborar, tiene varias formas de hacerlo. Incluso se pueden abrir temas en el foro, que creo que para eso está.
Esto se ha convertido en una carrera para ver quien publica antes cada noticia (o incluso rumor), que incluso en los comentarios de una misma noticia he visto a diferentes personas poner los mismos enlaces, porque muchas veces ni siquiera se molestan en leer lo que han puesto los demás.
Creo que es una falta de respeto a los que redactan las noticias en el blog. Alguna vez puede pasar, pero cada día, varias veces... A mí no me parece muy acertado, la verdad. Además de que rompe totalmente el ritmo de los comentarios de la noticia, porque si la noticia habla sobre Wonder Woman (es un ejemplo) y la gente pone comentarios sobre Avengers o Man Of Steel, los siguientes comentarios obviarán a Wonder Woman, y si yo he entrado en esa noticia es porque me interesa saber sobre Wonder Woman y quizás no sobre Avengers o Man Of Steel.
Es mi opinión, pero creo que cada cosa debe ir en su sitio. Y si alguien tiene necesidad de compartir inmediatamente con el mundo las noticias que encuentra en otras páginas web, que publique su propio blog o se haga colaborador de éste. Es bastante simple en realidad.