Buenas gente... Una cosilla, veo que la cosa esta bastante parada, por no decir muerta jajaja.
Le he estado dando vueltas al coco y he pensado que en lugar de hacerlo tan complejo, mas que un juego de rol, podríamos hacer una historia entre todos.
Me explicaré: He pensado que sería como un juego, pero narrando una historia, sin misiones ni master ni nada de eso.
Es decir, cada uno asumirá un personaje, sería interesante que cada uno escojiera uno de, por ejemplo, el universo Marvel, ya que ese personaje ya está creado, con su historia y sus habilidades, no sería tan complicado como el hecho de tener que crearse un personaje con historia, habilidades, caracteristicas... etc, que creo que es uno de los factores que a la gente le tira un poco para atrás en el tema y que por eso está esto parado.
Cada uno se adjudica un personaje, y comenzaría la historia. Al principio cada uno por separado, cada uno se inventa lo que tiene que hacer, uno comienza en un bosque, otro en la ciudad, otro en nose donde.... y cada uno en sus mensajes iría explicando lo que va haciendo, qué se va encontrando etc... y que poco a poco, según nos vaya apeteciendo, las historias de cada uno de nuestros personajes se irían mezclando. Por ejemplo, que un usuario del blog lleve a Lobezno, escribe unos 5 mensajes donde explica que va por un bosque siguiendo el rastro de un asesino... mientras otro usuario lleva a Ironman, y escribe 4 mensajes donde explica que alguien le ha robado una armadura de su arsenal, y está investigando quién ha sido.... pues uno de los dos usuarios, en su siguiente mensaje, le apetece mezclar su historia con el del otro, y se inventa que su personaje, por ejemplo Ironman, ha localizado su armadura en unas instalaciones que hay bajo tierra en un bosque (donde estaba Lobezno), y que se encuentre a Lobezno en el bosque.
Mas tarde los dos usuarios se pueden poner deacuerdo para unir sus historias y hacer que el asesino perseguido por Lobezno, era el que ha robado la armadura de Ironman y la estaba usando para cometer sus crimenes..... yo que se, algo así jeje.
Y lo divertido sería que una vez comenzado el juego, no puede haber ningun mensaje donde se hable de forma normal, fuera de la historia, sino que desde ese momento, cada mensaje que haya, sea parte de la historia jajaja.