Cine > Marvel Cómics
El planeta de los simios Marvel
(1/1)
zong:
Que les pareceria una pelicula de marvel al puro estilo del planeta de los simios?
tengo una idea...
Despues del exito de El Origen del Planeta de los Simios no dudo que Marvel Studios no tenga la intencion de mostranos su version al mas puro estilo de los personajes de marvel comics...y creanme yo y no dudo que muchas mas personas irian a verla ya sea solo que por que son fans de Marvel apes o solo sienten curiosidad.
A mi en lo personal lo que me gustaria que hicieran es que no sea como la historia de los comics, que se basen en ella pero que sea mas como el origen del planeta de los simios, algo como
que... antes de probar el suero del supersoldado en humanos fue probado en simios y todos murieron a exepcion de uno que llamaron "steve" el desarrollo mas agilidad que la de un simio normal, un cerebro mas desarrollado q los de su especie e incluso que el del ser-humano pero q el viera como tratan a los demas simios y como experimentan con ellos y pues que eso lo enfureciera y armara toda un revolucion con ayuda de otros monos que tambien sufrieron experimento:
un mono llamado "Bruce" al cual experimentaron con el la resistencia la radiacion lo que surgio y en momento de rabia u otra alteracion lo convierte en un gorila verde e imparable
otro mono llamado "antonio" o "tony" el cual fue adoptado por Howard Stark ya que el no pudo tener hijo trataba a "antonio" como si fuese un humano pero un dia tony el mono entro al laboratotio de stark y eso iso que sufrira un grave accidente el cual casi lo dejara sin vida pero stark lo salva inyectandole nanobots q restauraron sus tejido internos dañados y aparte le puso un reactor en el pecho que lo ayuda a sobrevivir... pero tiempo despues el Sñr. stark fallece y antonio es llevado a las mismas instalacion q steve.
y otros monos cuales steve les rocio el suero.
steve seria como cesar.
vamos! se que no es una la mejor historia del siglo no soy un guionista ni nada por el estilo, pero con un buen guion y una buena adaptacion hecha por profesionales y que no se paresca en nada con el planeta de los simios si que podria tener exito
y bien ¿QUE LES PARECERIA?
Osc12:
No sé yo... se les ve muy raros raros raros raros.
Francozaitsev:
No rulearia tanto como Marvel zombis, pero lo vería para reírme un rato que estas imágenes si que lograron hacerme reír.
Si... spiderman come piojos... como cualquier buena araña.
Navegación
Ir a la versión completa