Autor Tema: ¿Creeis que era necesario un reboot de `Spider-Man?  (Leído 671 veces)

Fan-de-Superhéroes

• Visitante
¿Creeis que era necesario un reboot de `Spider-Man?
« en: 03 de Diciembre de 2011, 08:06:59 pm »
Me gustaría que me respondierais , por que a mí me parece que no era muy necesario , pero , hay que darle una oportunidad...

*osc12*

Francozaitsev

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿Creeis que era necesario un reboot de `Spider-Man?
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2011, 04:17:40 pm »
Pues a como se ve la portada (creo que usaran el traje actual y no el de antaño) yo diría que lo mejor seria ver la película antes de juzgarla, es que sinceramente no me gusto mucho la 2 y la 3... sobran las explicaciones. 

Zack

• Compañero de Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2011, 05:01:56 am »
La franquicia como estaba aun se le hubiera podido sacar algo de provecho, por lo que no le veo la necesidad de haber reiniciado la saga tan prontamente. sin embargo, ya esta hecho y the amazing spiderman luce prometedora

Damon

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • MSN Messenger - diego_10_86_6@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:53:27 pm »
Yo creo que no era para nada necesario, soy de los que opinan que era muy pronto para empezar de cero otra vez, pero quien sabe quizas nos sorprenda

Spidy_Fer

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2012, 07:08:49 am »
Me habia abstenido de participar por que normalmente me gusta solo leer las noticias y mantenerme al margen, al fin y al cabo quiera o no uno las cosas, estas pasan sin pedirnos permiso :) pero como veo que hay poca participanción por aqui hablare un poco.

Para responderte dire antes algo. Mucho han puesto de manifiesto su disgusto por el nuevo traje, la apariciencia de el Lagarto y hasta el actor de The Amazing Spiderman (Andrew Garlfield). Bueno tengo que decir algunos puntos.

1.- Siempre me he considerado fan de Spiderman y tampoco me gusto el traje pero es algo a lo que debemos a acostumbrarnos y dejar de decir tonterias ya que era obvio que el traje tenia que cambiar con el anuncio de una nueva saga. Solo alguien con el cerebro de una hormiga puede pensar que el traje de las dos sagas seria el mismo ¬¬ .
2.- El actor no me gusta pero (personalmente) creo que se ve mucho (y con M mayuscula) menos  estupido que Tobey Mcguire.
3.- En cuanto al Lizard esperemos a ver que nos depara ¿no? Digo me puso triste que no tenga bata pero espero que esa transformacion sea solo una faceta, ya que los trailer nunca revelan todo.
4.- Muchos se dicen fans de spiderman (yo entre ellos ) y más que una adaptacion fiel, a veces se desea que este apegada al comic lo más posible...yo espero que si pero solo lo suficiente ya que si no serian peliculas de 4 o 5 horas y caeria en lo aburrido ¿no?. Entonces dentro de esos incontables fans de Spiderman yo me pregunto ¿Cuantos no vomitaron con la saga de Raimi?.

¿Si tanto tiran basura a este reboot por que no lo hiceron con la anterior?
Yo me decepcione con la 1. (Spiderman Lento (con la hablidad de relentizar el tiempo, ¿no me crees? mira cuando pelea contra flahs en la escuela) vs Power Ranger Green)

A duras penas acepte la 2 (Por la pura pelea contra octopus cuando sale Tobey en pantalla cierro lo ojos y se en lo profundo de mi corazon que spiderman no puede tener esa cara de ímbecil un clavo actua mejor y eso que no se mueve :P)

y llore lagrimas de sangre con la 3. (sin explicaciones, fue una parodia del exorcista con ese peter parker poseido bailando en la calle)

Enserio esta no puede ser peor...A mi parecer en los 2:30 mins del trailer supera las del Raimi por mucho. "If you're gonna steal a car, don't dress like a car thief", "You seriously think I'm a cop with a skin-tight red/blue suit?"

¡¡¡LAS BROMAS HAN VUELTO!!!

¿Que si era necesario un reboot?  Claro que si, las anteriores eran vomitivas, no estaban hechas para fans o en accion, sino para niños de 4-6 años. El Rey León tiene mas emocion y accion que estas. ¿Por que si muchos patean esta´peli diciendo fans y excusas y no que se más, por que nadie escupio cuando era necesario osea desde la 1?
« última modificación: 27 de Marzo de 2012, 07:30:23 am por Spidy_Fer »

dr.indy

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2012, 11:02:37 am »
estoy de acuerdo con el anterior comentario. no entiendo como se puede criticar el NECESARIO reboot (sin haberlo visto), y alabar la anterior trilogia. como van a ser buenas si, salvo la 1ª, traicionan por completo la personalidad y el aspecto de peter y MJ? si los protagonistas (grandiosos personajes en los comics) no quedan bien reflejados, no hay nada que hacer.

sin embargo, miro a andrew garfield y emma stone y veo a peter parker y gwen stacy. y con solo un par de trailers y un puñado de imagenes...