Autor Tema: THE PUNISHER Para PlayStation 2  (Leído 932 veces)

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
THE PUNISHER Para PlayStation 2
« en: 11 de Febrero de 2012, 07:40:55 pm »

En este juego de PlayStation 2 , nosotros debemos manejar a el Castigador , completando fases y matando criminales.

En el juego , que está basado en la película (aunque no tiene nada que ver , ni el villano) manejamos a Punisher , y completamos niveles con un gran arsenal de armas.

En cada fase podemos elegir dos tipos de armas , una que sea metralleta , rifle... y otra que sean dos pistolas...

Os dejo imágenes del juego. Por cierto , no recomendado (el juego) para menores de 18 años:

También os dejo el enlace de un gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=U5ICpr6nYZI
Screw it, I'm Iron Man

mrcomic

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
Re:THE PUNISHER Para PlayStation 2
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2012, 11:29:23 pm »
A mí me pareció un juegazo, de mis preferidos basados en personajes de cómics, tiene una trama interesante y completa además de ser entretenido y refleja muy bien a Punisher y a los demás personajes.
Lo único que me da rabia que no lo compré en su momento y me no lo encuentro en ninguna tienda, ni siquiera de segunda mano...

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2012, 09:54:53 am »
A mí me pareció un juegazo, de mis preferidos basados en personajes de cómics, tiene una trama interesante y completa además de ser entretenido y refleja muy bien a Punisher y a los demás personajes.
Lo único que me da rabia que no lo compré en su momento y me no lo encuentro en ninguna tienda, ni siquiera de segunda mano...

Yo me lo compré en GAME por unos 20 euros (creo). Es genial... Yo siempre elijo metralletas , que disparan más rápido.
Screw it, I'm Iron Man

mrcomic

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2012, 12:23:19 pm »
Yo lo he buscado ahi y no lo encuentro, ni de segunda mano si quiera :(

Bane

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Soy el apocalipsis de Gotham
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2012, 11:37:16 pm »
Mrcomic, aqui lo he encontrado por un precio parecido al que yo pague... Es en eBay, no me hago responable si el articulo se extravia, eso ya es cosa del dueño.

http://www.ebay.es/itm/The-Punisher-Pal-Espana-PS2-POWERSELLER-/310373892874?pt=ES_Videojuegos&hash=item4843b9c30a

Claro que tienes que estar registrado en ebay...
Cuando Gotham arda en cenizas, tendrás mi permiso para morir