Autor Tema: Mi crítica de Batman Returns  (Leído 1213 veces)

Lapin

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Spidey-News
    • Email
Mi crítica de Batman Returns
« en: 20 de Febrero de 2012, 03:40:26 am »
Esta crítica la hice porque necesito opinar de esta película que me encantó.

Crítica con Spoilers.

Comienzo:

La película empieza con la familia Cobblepot que tiene un bebe deforme, tan horrorizados, lo tiran en su coche a un río, el coche viaja y viaja, se mete en tuneles, hasta que es acogido por una familia de pingüinos, de hay crece con ellos. La película se sitúa en la época de Navidad.

Me toca dar mi opinión del pingüino:

DANNY DeVITO un papel excelente, le dio una locura extremadamente inolvidable a este villano.

Catwoman:

Max Shreck (Christopher Walken) tiene una secretaria llamada Selina Kyle (Michelle Pfeiffer) la cual es tímida un poco torpe etc…

Un día Max, le dice que la iba a matar y ella se la creyó y se rió, pero luego Max Shreck lo hace de verdad y la tira por la ventana, ella cae muerta hasta que llegan unos gatos y empiezan a lamerle su sangre y revive milagrosamente.

Luego Selina llega a su casa y tremendamente enojada, rompe su ropa, tira lámparas y con su ropa, teje  su traje de Catwoman.

Mi opinión de Catwoman es:

Michelle Pfeiffer le da un papel de loca de verdad , villana de verdad, otro voto positivo.

La batalla final me resultó genial, aunque… el Patito de El Pingüino me pareció un poco ridículo.

The Penguin esta terrorífico, y muy bien echo, Catwoman sí… también.

Estas películas de Tim Burton me encantaron, muy oscuras, demasiado geniales.

Mi nota sería un 8.7/1.0
Espero que les haya gustado mi crítica.

« última modificación: 20 de Febrero de 2012, 11:16:13 pm por Lapin »

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
Re: Mi crítica de Batman Returns
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 11:02:36 am »
Pues la verdad me parece bien tu opinión, pero yo la crítica no la haría así, tan desordenada. Es sólo un consejo, no te lo tomes a mal. Pero, a mí ''Batman Vuelve'' también me encantó, fue genial.
Screw it, I'm Iron Man

Lapin

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Spidey-News
    • Email
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2012, 11:18:04 pm »
Porfavor... desordenada?? ok... haré algo mejor para la próxima...  cry

weapon x

• Compañero de Superhéroe
    • MSN Messenger - vickthor1312@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - vickthor1312
    • Yahoo Instant Messenger - vickthor1312@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2012, 12:37:06 am »
Sí, yo también estoy deacuerdo con que la crítica es algo desordenada... y demasiado escueta me permitiría decir también jeje.
Lo resumiste mucho y no hablas practicamente de nada en concreto.
Me dió la sensación de que simplemente dijiste: "La peli esta muy chula, y los personajes muy chulos también" jeje.
No te vayas a ofender amigo, solo es nuestra opinión.
La próxima podrías hacerla mas completa, con mas detenimiento a la hora de analizar los diversos aspectos técnicos:
Interpretaciones, la elección de los actores, efectos especiales, dirección, guión y argumento, vestuario, banda sonora, acción, personajes principales, personajes secundarios... etc.

Digamos que estamos haciendo una crítica de tu crítica jajajaja.
Saludos.

Lapin

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Spidey-News
    • Email
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 12:51:30 am »
No, no me ofendo, jaja solo copie esta crítica de mi blog y la pegue aquí, eran mis primeros días en mi blog y solo quería saber como  opinaban de la crítica, pero total yo ya ´había echo esta crítica hace tieeeeeempo...

Karpa

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Foro de Rol: Unlimited Marvel
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2012, 06:14:14 pm »
Me gusta tu opinión de la película, pero esto está algo lejos de ser una crítica. Lo digo de forma constructiva, claro, y no voy a pedir que no te ofendas dado que estás pidiendo nuestra opinión también. Weapon X mencionó varias temas que deberías comentar, eso ayudaría a tu crítica a convertirse más en un análisis del film, y convendría que lo hicieras de forma más objetiva, excepto que desees una crítica de opinión, donde expondrías lo que pensás de la cinta, compartiendo tus gustos.

En definitiva, es un resumen, aunque tampoco lo calificaría como tal. Saludos y ojalá te sirvan nuestros consejos!  smileyokidoki