Autor Tema: Adivina el Personaje  (Leído 454 veces)

Joker.

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Why So Serious?
    • AOL Instant Messenger - :D
    • Yahoo Instant Messenger - :D
    • Ver Perfil
    • :D
Adivina el Personaje
« en: 19 de Marzo de 2012, 05:01:28 am »
Tengo una propuesta para que el Blog sea más activo y competitivo, mi propuesta es crear un versión de adivina el personaje pero más difícil.

Mi propuesta es que se cree un espacio en el Blog donde todos los días un encargado del juego (Yo o alguien) ponga una pequeña imagen (de unos 20 x 20 píxeles) del personaje que se va a adivinar, por ejemplo:

El personaje a adivinar es Wolverine el cual se encuentra en esta imagen:

La pequeña imagen que se van a guíar es esta:

Abajo de esta pequeña pista se ponen 4 opciones:
• Sabretooth
• Wolverine
• Beast
• Nightcrawler

El que acierta se gana 100 pts, y el que no acierta gana 25 pts por jugar (para esto Álvaro debes crear un post en el que se muestre al día siguiente un tabla de puntuaciones con el nombre del usuario, a lado los puntos que llevan acumulado, y arriba de la tabla la respuesta correcta osea Wolverine con la imagen).

Esto juego sólo realizarlo una vez por cada día de la semana y los primeros días poniendo imágenes fáciles y los últimos días imágenes más difíciles.

Poner un espacio a lado de las noticias o entradas, en las que muestren a los 5 o 3 personas con las mejores puntuaciones (Parecido a Últimos Comentarios).

Este juego aparte de que el usuario pueda competir también puede mostrar su conocimiento y destrezas. Es un juego entretenido y simple.

Eso sí que no se diga la respuesta en ninguna parte del Blog y que colabaren con esta regla.

Espero que me respondas Álvaro con tu opinión y también la gente del Blog/Foro espero sus comentarios. Sería muy gratificante que se lo haga, y sería también un entretenimiento para nosotros.
« última modificación: 19 de Marzo de 2012, 07:28:19 am por Joker. »
Ha ha! he he! hi hi! ho ho! hu hu!..

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
Re:Adivina el Personaje
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2012, 01:08:52 pm »
No men. Yo tenía creada esta sección... La verdad que me has decepcionado.
Screw it, I'm Iron Man

Joker.

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Why So Serious?
    • AOL Instant Messenger - :D
    • Yahoo Instant Messenger - :D
    • Ver Perfil
    • :D
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2012, 08:40:12 pm »
No te estoy copiando, es que este juego sea de un nivel superioir sin poner todo el personaje.
Ha ha! he he! hi hi! ho ho! hu hu!..

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2012, 05:06:46 pm »
Una pregunta. ¿Por qué si pierdes ganas 25pts? Si pierdes se supone que no debes ganar ninguno. A demás, imagínate que pongo por ejemplo : Sabretooth, Wolverine, Spider-Man, Batman.

Si no las van acertando se irán descartando opciones, y entonces quedará por eliminatoria, cuando no quede ninguno alguien dirá ''¡Sabretooth!''

Es decir, no le veo mucho sentido. Es mejor el juego clásico.
Screw it, I'm Iron Man