Autor Tema: Ayuda regresando a los comics!!!  (Leído 420 veces)

Spidy_Fer

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda regresando a los comics!!!
« en: 27 de Marzo de 2012, 07:44:52 am »
Hola la verdad que hace mucho que no leo nada de nada, acabo de concluir con el Universo Ultimate hasta donde va ahorita, pero la verdad nuca me me lei ( por hueva o desidia) los comics claiscos como The Amazing Spiderman ya me puse a descargarlos y en una semana he avanzado mucho pero tengo una duda que siempre he tenido y me espero me puedan ayudar?

tengo entendido que Web of Spider-man trata sobre los eventos que acontecen a la araña mientras sucede Civil War ¿o me dijeron mal?
En que punto de la cronologia entran:
Web of Spiderman
Spectacular Spiderman
Peter Pker - Spiderman entre otras...

O son hisotirias apartes...me gustaria que me dieran una cronologia más o menos ya que no he leido comics en particular solo del universo Ultimate por ser menos extensos, y como ahorita que sali de la Universidad me sobre tiempo quiero leer a mi viejo heore de la infancia sobre todo lo que no conoci.

Ademas agradeceria si me enviaran link de descargar de esos comic.

Otra pregunta hace años y quiero volver a leer, donde puedo encontrar tambien la saga, de secret invasión y otras buenas sagas se los agradeceria y una cronologia de los eventos mas importantes dejo mi correo. MiracleZone_88@hotmail.com me gustaira ponerme en contacto con eruditos en la materia, ya que en el universo tradicional soy un novato sinceramente, es bueno ser humilde y saber reconocer y pedir ayuda. ¿o no?

Alvarosc

• Administrador
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - fellowsin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
    • Email
Re:Ayuda regresando a los comics!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2012, 11:29:38 am »
Jum.. en buen berenjenal te quieres meter  ;D

A ver yo principalmente tengo cómics de spider-man y es una locura. Yo únicamente seguí la línea principal, The Amazing Spider-Man, ya que las otras siguen historias más secundarias (por lo que pude saber, por ejemplo algunas se centran más en los amigos de Peter, por ejemplo en Harry Osborn).

Si no tienes absolutamente nada de Spider-Man, puedes o bien empezar por el principio principio, los primeros cómics. Hay 3 tomos de la etapa de Ditko, y luego viene toda la etapa de John Romita (padre). Los de Ditko puedes encontrarlos con cierta facilidad, pero los de Romita son muchos y sólo están en ejemplares sueltos, y dudo que puedas encontrarlos todos.

Igualmente, tras John ROmita estaría los coleccionable rojos y el azul (ambos creo de unos 50 tomitos), que se suceden justo uno tras otro (romita - coleccionable rojo - coleccionable azul), y en esa etapa (no sé si en el rojo o en el azul) se cuenta todo lo del traje alienígena, la relación con la gata negra, etc. El problema una vez más, que se lanzaron hace tiempo.

Yo te recomiendo para empezar con Spidey, entrar por el etapa de Straczynski, acontecimientos justo previos a la Civil War. Se llaman Best of marvel: El Asombroso spider-man, son hasta 7 tomos (de entre 12-17 €), con la forma del guionista y que son muy bueno ya que además sirven como "nuevo punto de partida", no se basan tanto en acontecimientos previos.

El último de esos números encaja directamente con la Civil War. Yo después de Civil War dejé de leer, esas cosas que le hicieron al personaje me cabrearon bastante... supongo que un día de estos les volveré a meter mano a los nuevos.

No es gran cosa, pero espero haberte ayudado  :D

weapon x

• Compañero de Superhéroe
    • MSN Messenger - vickthor1312@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - vickthor1312
    • Yahoo Instant Messenger - vickthor1312@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ayuda regresando a los comics!!!
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2012, 02:41:34 pm »
Yo tengo los dos coleccionables Rojo y Azul. El Rojo tiene tomos, y el Azul 40.
Y sí, se explica todo lo relacionado con el simbionte y el traje negro... Bueno, todo todo no, es decir, no aparece lo acontecido en la Secret War, pero porque eso pertenece a otra colección.
Lo que sí que aparece, es el momento en el que Spiderman, junto con otros heroes, se cuela dentro del portal que aparece en mitad de Central Park, que los transporta al planeta de la Secret War. Y justo el capítulo siguiente, aparece cuando llegan a la tierra de nuevo, con el traje negro. Se explica progresibamente de done ha salido, y finalmente se descubre que es un simbionte... etc etc.
Y también se ve como Eddie Brock se transforma en Venom.
La historia de la Gata Negra también aparece, desde que se conocen, hasta que rompen y Peter se casa con Mary Jane jeje.
Estan muy completos los dos tomos jeje. Y tienen pequeñas sagas que estan muy pero que muy bien, como la del Comepecados, al de cuando Spiderman tiene los poderes del Capitán Universo... Actos de Venganza... etc.