Autor Tema: ¿Por qué Hugh Jackman es un buen Wolverine?  (Leído 3970 veces)

Miguel_Tao

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Solo gano cuando pierdo.
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué Hugh Jackman es un buen Wolverine?
« en: 01 de Abril de 2009, 06:33:53 pm »
Hola, espero que no haya problemas por crear un hilo pequeñito.
No encontré nada en las normas diciendo lo contrario y si me meto con este tema en el resto de hilos, los desvirtuaría creando un mini debate, lo cual no veo correcto.

Bueno, al grano, he escuchado en un par de vías que Hugh Jackman es un buen Wolverine y no lo entiendo.
Uno de los sitios donde lo escuché, fue por los chicos de FreakyTown, pero no lo fundamentaban.

He de reconocer, que solo conozco a Lobezno por la antigua serie animada, pero creo que ese es el verdadero enanito cabrón y salvaje, y no la versión playboy descafeinada de las movies.

De entrada, es eso. Si Logan es muy bajito, un actor alto no le viene al pelo. Ya físicamente dista bastante de él del cómic.

Si encima le añadimos una actuación políticamente correcta, el Wolverine que nos queda es un poco...  cry

Con lo cual, ¿Como se puede defender esta versión de Lobezno si se quiere ser fiel?
Tengo curiosidad por saber cómo es que la gente lo apoya.

HARVEY DENT

• Superhéroe
  • Cara no te vuelo la cara, cruz...mala suerte amigo
    • MSN Messenger - el_miki_3@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Por qué Hugh Jackman es un buen Wolverine?
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2009, 09:01:52 pm »
Esa pregunta no tiene una respuesta clara, pues ni yo cuando vi a ese actor (al que despues de este papel a sido mundialmente conocido) no lo veía ni con cola para hacer de "ese enanito cabrón" como tu mismo has dicho Miguel_Tao.
Pero ha resultado ser uno de los iconos de las películas de superheroes, si tu preguntas a cualquier persona que no entienda de cómics que te diga personajes de Marvel te diria a tres : SPIDERMAN, HULK y LOBEZNO. Asique sea o no sea fiel, Hugh Jackman a conseguido hacerse famoso por este papel y eso cuenta mucho.
HARVEY DENT SIGUE VIVO

Pero el Joker se pudrira en Arkham lo que le queda a Nolan por dirigir...

KaLi

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 12:16:29 am »
Vale que mucho parecido no haya... pero podrían haber forzado un poquito más la personalidad de Lobezno, hacerlo un tipo más duro coj...!!!

JGX

• Superhéroe jubilado
    • MSN Messenger - jgxestuvoaqui@gmail.com
    • Ver Perfil
    • SIN COMIC NO HAY VIDA
    • Email
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2009, 01:17:52 am »
Considero que Jackman es buen wolverine por que supo adaptarse bien al personaje, y le queda bien el estilo es exelente
« última modificación: 02 de Abril de 2009, 01:20:44 am por JGX »

KaLi

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 02:27:29 pm »
Hombre, yo ya estoy acostumbrado a este actor, al que no consigo terminar de acostumbrarme es al Tobey Maguire ¬¬ hasta el que hacía de Peter Petrelli en la serie de Heroes me parecía mejor, o incluso el actor que hace de Harry

Zack

• Compañero de Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 11:36:48 pm »
en mi opinio jackman refeja bien la personalidad de loga, aunque lo hubieran podido hacer mas enojon xD, pero en serio, me agrada la forma en que lo intrepreta, aunque a decir verdad no se mucho de comics ni nada.

Chele

• Moderador Global
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - asrchele@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2009, 05:39:21 pm »
Si te digo la verdad, yo me lleve una decepción tan grande con la elección de Hugh Jackman para el papel de Lobezno (y de algunos actores más), que me negué a ir a ver X-Men al cine.
Con el paso del tiempo, cuando ya vi la peli, me decepcionaron muchas partes del argumento. Pero para cuando salió X-Men 2 ya era un fan de la saga.
Acepté que una adaptación es una adaptación y jamás van a reproducir algo en el cine tal y como está contado en el papel de un cómic. Por eso puede que Jackman no sea el Lobezno de los cómics, pero bajo mi punto de vista es un excelente actor y para hacer este tipo de adaptación no se me ocurre nadie mejor. Después de todo lo que se buscaba desde un principio era un personaje muy carismático que hiciera las delicias de todo el público, y eso incluye al femenino. Si hubiesen puesto a un personaje bajito, peludo y feo como un ñu, no estarían ahora mismo a punto de estrenar la cuarta película del personaje.

Hombre, yo ya estoy acostumbrado a este actor, al que no consigo terminar de acostumbrarme es al Tobey Maguire ¬¬ hasta el que hacía de Peter Petrelli en la serie de Heroes me parecía mejor, o incluso el actor que hace de Harry

Ahí si que no estoy de acuerdo, Tobey me pareció el perfecto Peter Parker desde el primer momento. El papel de empollón "pringado" lo hace a la perfección y tras la picadura es también un excelente Spiderman con sus altibajos.

¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias?
¡Soy Invencible!

zooPahDrree

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • que bien te luce la sangre en tu cara!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2009, 10:30:42 pm »
solo les puedo decir esto:

Hugh Jackman nacio para ser WOLVERINE!!!!

Hugh Jackman es WOLVERINE  smileyperfe   smileyperfe   smileyokidoki

Black Spider

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2009, 03:29:47 am »
no se de comics tampoco pero creo q Jackman lo hace bien y creo q un ser humano nunca va a interpretar bien a un superheroe d comic por q loq pasa en los comics son cosas fantasticas y las peliculas son un poco mas realistas

Boira

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2009, 10:05:42 am »
Hombre, muy fiel al cómic no es. Pero como ya habéis comentado, no se trata sólo de calcar el cómic (cosa imposible) sino de hacerlo un poco llamativo para un público más amplio y que la saga tuviese tirón.

KaLi

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2009, 02:13:57 am »
Sí, Tobey Maguire perfecto de empollón torpé y tal... pero dónde has visto tú un Spidey tan pavo y con esa papada en el cuello!!! xDD Además... hasta me parece ancho, a Spidey siempre le han dicho el tipo flacucho, Ben Grim siempre le ha llamado canijo por algo xD

Hugh Jackman sin duda al final se ha adaptado bien, le falta agresividad y furia pero.. no esta nada mal

Chele

• Moderador Global
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - asrchele@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2009, 03:54:50 pm »
Hay una cosa que me llama poderosamente la atención y nadie más lo comentó hasta ahora: de verdad a nadie más le parece cutre el nuevo Dientes de Sable??

¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias?
¡Soy Invencible!

Primera Espada: Coyote Starrk

• Superhéroe
  • ¿Que carajos tienes que hacer despues?
    • MSN Messenger - blackout_hyuga@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2009, 07:13:59 pm »
Como decian antes Hugh Jackman es el ShowMan, es un verdadero histrion multifacetico y el hecho de personificar a este personaje es lo mejor que le haya pasado a toda la saga de X-Men, ya que creo que los productores deseaban buscar a alguien que represente en su fisico distintas facetas emocionales y por eso llegaron a elegirlo.
¿Es mejor ser temido o respetado?, y yo digo ¿es mucho pedir ambos?.

zooPahDrree

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • que bien te luce la sangre en tu cara!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2009, 05:05:06 am »
el nuevo dientes de sable es geniial.

nadie le cuestiona es mil vesces mejor que la caracterizacion barata y mediocre de tyler man en X1.

LIEV SABRETOOTH RULES!!

Josel

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2009, 01:31:40 pm »
No quiero que me desveléis la peli...pero me pregunto como enlaza este origins con X-Men 1, sobre todo con SABRETOOTH el cual es completamente distinto....