Autor Tema: ¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?  (Leído 1469 veces)

Alvarosc

  • Administrador
  • Superhéroe
  • *****
  • Mensajes: 317
    • MSN Messenger - fellowsin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
    • Email
¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?
« en: 17 de Abril de 2012, 08:54:55 am »
La semana que viene que se estrenará en América Latina y gran aprte de Europa la película "The Avengers" / "Los Vengadores", pero mucho de vosotros ya habéis podido ver la película. Por ello, y mejor que ponerlo en un comentario en el blog que queda más incómodo, os invito a que en este foro vayáis publicando vuestras opiniones de la película.

Aviso: acordaros de usar la opción de spoiler, que es el botón:



El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “The Avengers” llegará a la gran pantalla (también en formato 3D, IMAX e IMAX 3D) el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Osc12

  • Superhéroe
  • ****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Re:¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2012, 06:09:35 pm »
La ví el día del estreno oficial. Es la mejor película que he visto en mi vida. Todo está impresionante... Hulk es una bestia de cuidado y todos genial...

En serio Álvaro, obligatorio verla a todos...
Screw it, I'm Iron Man

Stark

  • Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2012, 06:34:40 pm »
En mi opinion la mejor pelicula de Marvel o de superheroes quiza competiria con The dark knight
las actuaciones de Robert Downey jr , Mark Ruffalo y Tom Hiddleston fueron epicas , el humor me parecio perfecto , ainque no se que no me gusto de Black Widow , pero lo demas fue la mejor pelicula que vi , a los que no la vieron la recomiendo verla y a los que la vieron les recomiendo que las vuelvan a ver y aparte de esto tengo una pregunta (cuidado porque tiene spoilers para los que no la vieron)[spoiler]¿que era ese consejo de personas que le hablaba a Nick Fury y que envio la bomba a Manhattan? no lo conozo de ningun comic[/spoiler]

Tomi

  • Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Mensajes: 47
  • ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2012, 07:51:28 pm »
Me ha parecido increíble, lo mejor: Iron Man, Hulk y Loki. Increíbles.

La mejor escena:

http://www.youtube.com/watch?v=LKybgT3IShg

 cry increíble película, lloro de emoción, deme otro pañuelo porfavor  cry

Osc12

  • Superhéroe
  • ****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Re:¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2012, 08:07:58 pm »
¡Yo la quiero ver de nuevo en los cines xD!

Después de haberla visto (suerte que la vi el día del estreno, me sienta mejor xD)... me entran ganas de verla de nuevo.

Dejo un tema que salió en los créditos, me encanta :

http://www.youtube.com/watch?v=9318WhMQr18
Screw it, I'm Iron Man

el_emi

  • Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2012, 08:12:16 pm »
Muy Buena película. De esas que puedes ver una y otra y otra vez sin cansarte.

El guión: Bueno. Ninguna maravilla, pero tampoco ninguna ridiculez. Un poco pasado de chistes, pero como realmente te hacían reír se perdona. Cuando va acercándose el climax empiezan los diálogos cursis pero para los efectos que buscan causar, cumplen.

Los personajes: Muy bien enlazados. El capitán américa sufre la falta de carisma de evans, los cortes de escena que quitaron de él conociendo el nuevo mundo, y la historia durante la primera hora que lo va dejando a un costado. Se nota que whedon y compañía intentan ponerlo como principal, pero el personaje nunca se impone. Es el personaje más flojo, pero su labor de lider en el climax lo compensa.
Hulk (la bestia) y Stark, son los personajes que venden. Están ahí basicamente haciendo lo que hicieron en sus otras películas (Hulk, destrozando cosas, y stark, payaseando a veces demasiado). Lo más interesante de Stark es su relación con Banner.
El Banner de Rúffalo es excelente. Su actuación es buena (no supera a norton), pero sobre todo el personaje está mucho mejor escrito (mejor que en 2008).
Thor, deslumbra cuando aparece, pero aparece poco y sin gran incididencia.
Integraron de manera inteligente a los dos personajes que menos vendían (viuda negra y hawkeye) haciedolos verdaderamente entrañables.
Fury tiene una interesante participación, pero María Hill no. Evidentemente acabaron cortando muchas de sus escenas. Está bien, si había que prescindir de alguien era de ella. Pero yo que no he leído mucho marvel y apenas se algo de maria hill, la vi como una agente de Shield a la que inexplicablemente le dieron un nombre y apellido. Su participación es casi nula para ser un personaje que hasta póster tuvo.

El villano: Otra vez el Loki de hiddleston es una maravilla. Esta vez más loco que antes, demuestra su inteligencia separando a los vengadores con sus tretas. Físicamente no es una gran amenaza (sino pregúntenle a hulk), pero mentalmente les complicó la vida. La actuación nunca deja de ser creíble, nunca cae en el ridículo como otros que han actuado de loscos (léase nicolas cage)

Los efectos: Más o menos. De buenos (Hulk, Iron man, Helicarrier), a regulares (aviones, destrozos de edificios) y a malos (chitauris). Nada que arruine la película, pero sí mencionar que hay mejores.

La historia: Frenética. Sin bajones. La primera hora y media (más o menos) consume la película dando lugar a un clímax espectacular pero convencional, donde las cosas se resuelven de una manera bastante común y sin nada sorpresivo. [spoiler]La escena de tony sacrificándolo todo es tan predecible que a mí al menos no me conmovió tanto.[/spoiler]

Conclusión: Al nivel de Iron Man, superando a esta por su espectacularidad. Whedon no inventó el fuego con esta película, pero nos brindó un evento único. Al final, creo que el evento es más que la película pero, como dije antes, para verla cien veces.
Nota 7/10

Joker.

  • Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Mensajes: 24
  • Why So Serious?
    • AOL Instant Messenger - :D
    • Yahoo Instant Messenger - :D
    • Ver Perfil
    • :D
Re:¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2012, 10:29:55 pm »
Yo la ví mucho mejor porque fue en el Pre-Estreno a las 24:05 y yo ya opiné sobre la película en otra entrada pero es la mejor que ha hecho Marvel Studios hasta ahora, siguiendola Iron Man.

Supieron darle a cada personaje el tiempo que se merecía y eso me gustó, los mejores fueron Renner y Johansson, después Ruffalo y Downey. Tampoco ví que se contaba desde el punto de vista del Cap, al principio todo era del punto de vista de S.H.I.E.L.D. para mí fue contada desde el punto de vista de Fury.

El fin de semana la veré de nuevo y luego comprar el Blue-Ray, la que si me veré todos los días es la de The Dark Knight Rises  ;D.
Ha ha! he he! hi hi! ho ho! hu hu!..

CRIS1740

  • Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Mensajes: 11
  • AMO A LOS COMICS
    • MSN Messenger - saav4@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2012, 12:46:03 am »
AME LA PELICULA, LA VI EN 4D EN CINEPOLIS, MUY RECOMENDABLE
ME MUERO DE GANAS POR VERLA DE NUEVO
SALUDOS
¿Sabes lo que le pasa a un sapo cuando le cae un rayo? .....LO MISMO QUE LE PASA A TODOS

croonerberg

  • Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2012, 11:24:05 am »
Buenas, nuevo por aquí, así que perdonad algún que otro fallito que pueda tener surfeando los foros. La peli me ha parecido una bestiajada, genial, brutal, de lo más, y tengo ganas de volver a visionarla otra vez. No le encuentro un pero.

Dicho ésto, alguien me puede comentar su impresión del… (¡¡¡CUIDADO, SPOILER COMO UN CAÑÓN DE RAYOS IÓNICOS. SI NO LA HAS VISTO PARA DE LEER!!!) ...diálogo que mantiene Natasha Romanov con Loki. Tengo un cambio de impresiones respecto al significado de dicha conversación con mi hermano. Para mí, está claro que Natasha Romanov utiliza sus “artes” manipulatorias para llevar a Loki hasta donde quiere y sonsacarle información, lo que consigue al final deduciendo que desatar a Hulk es lo que busca el Dios; pero mi hermano entiende que ella está realmente apenada y que descubre lo de Hulk por accidente. En fin, que si habéis visto la película, me déis vuestras impresiones, cuantos más mejor, porque este tipo de diálogos tiende a tornarse “besuguil” cuando pasa cierto tiempo jajaja xD. Espero vuestras impresiones.

Nota: por otro lado, si la interpretación de la escena puede llevar a interpretaciones subjetivas de la misma, os ruego me lo hagáis notar, y si es objetiva y no hay tu tía de que es como dice un servidor, pues también.
'This is strangest life i've ever known' -Jim Morrison

Eduardcara

  • Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2012, 02:14:41 pm »
Buenas , esta es mi humilde opinion sobre este peliculon :

[spoiler]Aun recuerdo ese dia que vi "Iron Man" el dia despues de su estreno , donde un amigo que siempre se queda hasta despues de los creditos me pidio acompañarlo , y recuerdo cuando casi me da un orgasmo a ver a Fury hablando de la iniciativa Vengadores.

Ahora la pelicula de comienzo a fin es espectacular , hay escenas que se me hicieron demasiado cortas y otras que vi que eran un poco innesesarias.

Joss Whedon dio una mala impreson al comienzo , cuando lo eligieron director , pero ahora quiero ver a eso sabelotodo viendo lo que para mi es Una de las mejores peliculas de Superheroes de la historia.

Es un BlockBuster con accion , drama , comedia y un poco de suspenso con batallas que quedan en la historia del comic (La Hulk vs Thor es una gozada) y espero ver la seculas de las peliculas individuales y luego ver a una de Los Vengadores 2 donde los heroes se enfrentaran a una verdadera amenaza , Thanos [/spoiler]

el acertijo

  • Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2012, 10:04:15 pm »
Me parecio la mejor de marvel era como ver trozos de otras pelis de iron man, capitan america, thor...
la actuacion de mark ruffalo era esplendida mejor que las de eric bana y edward norton y lo mas bueno era[spoiler]el discurso shakesperiano de loki y la somanta de palos que le dio hulk[/spoiler]y[spoiler]la escena post-creditos con el dialogo de que ir contra la tierra sera cortejar a la muerte y de repente una sonrisa malevola de thanos[/spoiler]


P.D:Alguien me puede decir si había algun cameo o sorpresa escondida en la peli?

CRIS1740

  • Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Mensajes: 11
  • AMO A LOS COMICS
    • MSN Messenger - saav4@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2012, 09:48:41 pm »
no vi ningún cameo, solo la mesera que salio en muchas escenas salvada por capitan america , el camion de dr pepper destruido y por supuesto a stan lee, saludos
¿Sabes lo que le pasa a un sapo cuando le cae un rayo? .....LO MISMO QUE LE PASA A TODOS

rondador nocturno

  • Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Qué os ha parecido The Avengers / Los Vengadores (2012)?
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2012, 06:54:54 pm »
Un peliculón! En ningún momento se hace pesada y la historia fluye muy bien.

Han hecho una gran película, que cuando me enteré que la distribuía Disney al verdad es que tenía pocas esperanzas, pero por suerte no ha sido así! ;D