Autor Tema: Necesito ayuda de los fans de Marvel y DC  (Leído 1042 veces)

ftoons

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Necesito ayuda de los fans de Marvel y DC
« en: 28 de Abril de 2012, 09:31:48 am »
hola chicos!

en la red hago guiones para fan fics como estos: http://www.youtube.com/watch?v=oUHSYcVWOw0
Me gustaría reinventar el universo DC y Marvel para hacer una nueva versión de cada personaje.

Hechos tengo 'Batman' y 'Flash'. Pero quiero hacer una película de la Liga de la Justicia así que quiero hacer películas de Linterna Verde, Wonder Woman y Superman (por lo menos de esos).

Respecto a Marvel, me encantan todos sus personajes y quiero hacer una versión de ellos.
Tengo planes de hacer una película de los Vengadores así que quiero hacer versiones de cada uno de ellos primero (como en la vida real). El equipo de los Vengadores sería el mismo de la película, Iron Man, Hulk, Thor, Capi, Ojo de Halcon y Viuda Negra, con Pantera Negra.

Me gustaría que me ayudaseis con ideas que incorporar a la primera pelicula de este universo, sobre Pantera Negra. Sería un agente de SHIELD al servicio de Nick Fury. Un saludo!

weapon x

• Compañero de Superhéroe
    • MSN Messenger - vickthor1312@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - vickthor1312
    • Yahoo Instant Messenger - vickthor1312@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Necesito ayuda de los fans de Marvel y DC
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2012, 07:51:19 pm »
Pues yo puedo ayudarte a rediseñar el aspecto de los personajes.
Nuevos trajes, incluso nueva historia si te apetece jejejeje.
Me encanta rediseñar y dejar volar mi imaginación, y de hecho tengo varias ideas asi que..... cuenta conmigo!! jaja.

Stark

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2012, 12:57:49 am »
Conta conmigo en lo que quiras (soy buen dibujante) me encanta ese trailer que hiciste deberias hacer mucho mas con sonido me gusta mucho tu idea hasta yo me hice un propio comic con un personaje que invente cualquier cosa avisame

ftoons

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2012, 04:18:45 pm »
muchas gracias por el apoyo, chicos! pues empiezo por el personaje de Pantera Negra. Mis ideas:

PROPUESTA DE BLACK PANTHER

Black Panther será la primera piedra de un universo cinematográfico compartido entre varios héroes.
El protagonista es un africano de origen desconocido que es agente de una organización secreta del gobierno conocida como SHIELD.
La película comienza hace unos treinta años cuando una organización terrorista llamada HYDRA invade Wakanda, un país de Africa conocido por sus abundantes recursos de adamantium, un metal mil veces más fuerte que el acero o el titanio. Los soldados de HYDRA asesinan al rey de Wakanda y toman el control del pueblo. Pero un grupo de agentes estadounidenses, entre los que se encuentra Nick Fury, ataca el poblado, liberándolo de los soldados de HYDRA. Fury decide adoptar al único hijo del difunto rey de Wakanda, prometiéndole que tendría su venganza.
En Corea del Norte en la actualidad, HYDRA realiza un golpe de estado, asesinando al dictador norcoreano e implantando una nueva dictadura bajo la dirección del líder de HYDRA, un ruso llamado Wolfgang von Strucker. El nuevo dictador realiza numerosas campañas políticas para concienciar a la gente de que Estados Unidos es su verdadero enemigo y, por tanto, hay que levantarse contra ellos.
El ataque de Corea del Norte sobre Estados Unidos comienza cuando un pulso electromagnético inutiliza todas las máquinas electrónicas del país, dejándolos inofensivos frente a todo tipo de ataques.
Indefensos frente a los ataques de HYDRA, la organización secreta del gobierno conocida como SHIELD, dirigida por Nick Fury, llama a sus mejores agentes para que traten de salvar la situación y evitar la inminente Tercera Guerra Mundial.
El equipo de agentes de SHIELD estará coordinado por Nick Fury, y su agente de campo será el hijo del rey de Wakanda, que ahora tiene unos cuarenta años y con un nuevo nombre, John Masse. Los otros miembros del equipo son Phil Coulson, encargado en armas, y Natasha Romanova, una letal agente de campo.
La misión de Masse será infiltrarse en territorio enemigo sin dejar rastro, averiguar más sobre los malvados planes de HYDRA y neutralizar la amenaza de HYDRA antes de que estos ataquen Estados Unidos.
El “plan malvado” de HYDRA es utilizar el adamantium robado en Wakanda para construir armamento nuclear indestructible y atacar Estados Unidos con él.
La historia se centraría principalmente en John Masse, cuyo nombre en clave será Black Panther. La otra agente de campo, Natasha Romanova (alias Viuda Negra), realiza también misiones contra HYDRA, pero no se ven. Coulson y Fury asisten a John Masse por radio. Coulson es un personaje hecho para gustarle a la audiencia, así que será un personaje recurrente para las bromas y momentos de humor.
Tambien si teneis ideas sobre easter eggs a Iron Man, Hulk, Thor, Capi, u otros superheroes, (como en las pelis reales), me avisais, porque quiero meter algunos.
La escena post-créditos:
Sucede en los cuarteles generales de SHIELD. Tendría que ser una referencia al Cubo Cósmico, como que ha caido del cielo o algo asi, pero sin aparecer en pantalla.

Stark

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2012, 04:47:21 pm »
Primero tengo una pregunta vos cambiaste el vibranium de wakanda por adamantium ?
y con esa genialidad que tenes deberias vrear nuveos personajes , no ya inventados, me encanta tu idea pero serias muy bueno creando nuevos personajes

ftoons

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2012, 08:50:19 pm »
Gracias por tu apoyo. Pues me gustaria que saliese Nick Fury y SHIELD. Podríamos eliminar a Natasha Romanova, pero Phil Coulson es un personaje que me gusta mucho y que me interesa para futuras películas. Alguna idea mas? Un saludo!

PD: Lo del vibranium ha sido un "fallo tecnico" jeje. Me he confundido, en realidad es vibranium no adamantium. Necesito ideas tambien para la escena post-creditos de la que he hablado.

Me podeis encontrar en la red:

Facebook: FToons La Serie
MSN: f-toons@hotmail.com
« última modificación: 29 de Abril de 2012, 10:57:54 pm por ftoons »

ftoons

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2012, 07:50:38 pm »
He decidido eliminar a SHIELD, Natasha e HYDRA para que no se convierta esto en una peli de SHIELD, quiero que sea una peli de espionaje pero con mi version de Black Panther. Nick Fury y Coulson serian simplemente secundarios.

Donde viene mi problema es qué villano usar? Si podeis, leed la sinopsis que he preparado, a ver si se os ocurre algo. Necesito ideas tambien para la escena post-creditos de la que he hablado.

mrcomic

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2012, 03:47:10 pm »
El ejemplo de fan fic que propones está hecho con el videojuego para ordenador The Movies y/o su expansión. Era un juego bastante bueno a mi parecer, una pena que no tuviera éxito.

En cuanto a tu propuesta, la retomaré con más detenimiento cuando acabe mis exámenes pero sí que me gustaría poder ayudar, a mí también me gusta escribir y reinventar personajes ya creados (escribo porque como dibujante soy pésimo no, lo siguiente XD)

P.D. Lo que sí sería una pasada sería hacer un corto o algo así de imagen real de superhéroes, pero claro, no es lo mismo xD

ftoons

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2012, 09:09:12 pm »
Si pudiera lo haría jeje, pero no tengo a gente. Muchas gracias ;)

ftoons

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2012, 12:10:45 pm »
Alguna idea sobre qué villano usar? Si podeis, leed la sinopsis que he preparado, a ver si se os ocurre algo. Necesito ideas tambien para la escena post-creditos de la que he hablado.

adamantiumavenger

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • gran fan de marvel
    • Yahoo Instant Messenger - heroevengador2001
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2012, 04:31:01 am »
tienes todo mi apoyo, me gusta la animacion que haces, un ejemplo de una buena pelicula hacha por un fan es esta
http://www.youtube.com/user/Acuracy813
aqui su canal para que te inspires y recuerda que te apoyo en lo que pueda
mandarin:mujeres, niños, ovejas, algunos me consideran un terrorista, yo me considero un maestro y esta es su primera leccion: heroes, no existe tal cosa
iron-man 3

mrcomic

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:45:20 pm »
Hay que mover esto!!