Por las respuestas que has dado tú, he marcado que quiero que el Batman de Nolan siga, ya que por querer que no quede. Aunque una vez dicho esto, explicaré lo que de verdad me gustaría. Dado que Nolan no va a continuar con Batman (y es un hecho) primero habría que ver qué pasa en esta última con el personaje y como concluye Nolan la historia que comenzó en Begins.
Por otro lado estaría bien ver otro enfoque de Batman. Más comiquero pero sin perder su esencia, ni esa oscuridad que le caracteriza. De esta forma podríamos ver a villanos menos "realistas" que no encajarían en las películas de Nolan. Eso sí, que no lo cuenten como un reinicio. Le haría un flaco favor al personaje en el cine volver a tener la misma historia de siempre. No hace tanto que la tuvimos en Begins. Ya está más que clara. Tampoco digo que la relacionen con las de Nolan, pero podrían ser simplemente otras historias de Batman. No sé si me explico.
En cuanto a lo de Batman Beyond, ¿por qué no? Veía la serie de dibujos y no me desagradaba. Podría estar bien si se lleva de una buena manera, claro. Pero si tuviera que elegir entre el Batman del futuro o el Batman de Bruce Wayne, preferiría que siguieran extendiendo las historias del Batman del presente.
Un saludo!