Encuesta

¿Quieren un Batman Beyond después de la saga Nolan?

Sí, quiero un batman Beyond
No, quiero que siga el Batman de Nolan
Mejor que haya una adaptación de The Dark Knight Returns

Autor Tema: ¿Quieren un Batman Beyond después de la saga Nolan?  (Leído 791 veces)

Tomi

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.
    • Ver Perfil
¿Quieren un Batman Beyond después de la saga Nolan?
« en: 20 de Mayo de 2012, 08:00:24 pm »
Muestren sus opiniones!!!!  :D

mrcomic

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Quieren un Batman Beyond después de la saga Nolan?
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2012, 01:04:24 pm »
Por las respuestas que has dado tú, he marcado que quiero que el Batman de Nolan siga, ya que por querer que no quede. Aunque una vez dicho esto, explicaré lo que de verdad me gustaría. Dado que Nolan no va a continuar con Batman (y es un hecho) primero habría que ver qué pasa en esta última con el personaje y como concluye Nolan la historia que comenzó en Begins.

Por otro lado estaría bien ver otro enfoque de Batman. Más comiquero pero sin perder su esencia, ni esa oscuridad que le caracteriza. De esta forma podríamos ver a villanos menos "realistas" que no encajarían en las películas de Nolan. Eso sí, que no lo cuenten como un reinicio. Le haría un flaco favor al personaje en el cine volver a tener la misma historia de siempre. No hace tanto que la tuvimos en Begins. Ya está más que clara. Tampoco digo que la relacionen con las de Nolan, pero podrían ser simplemente otras historias de Batman. No sé si me explico.

En cuanto a lo de Batman Beyond, ¿por qué no? Veía la serie de dibujos y no me desagradaba. Podría estar bien si se lleva de una buena manera, claro. Pero si tuviera que elegir entre el Batman del futuro o el Batman de Bruce Wayne, preferiría que siguieran extendiendo las historias del Batman del presente.

Un saludo!

Tomi

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2012, 03:18:34 pm »
La verdad no sé por que le dí a que quiero un Batman Beyond, ya que la mejor opción sería una adaptación de The Dark Knight Returns, estilo y ambiente como el de Arkham City, y con Christian Bale pero con más barba, canas y todo eso, y no estará dirigida por Nolan. No sé si de verdad no quiera seguir con Batman, pero si quiere, entonces haga lo mismo que he nombrado y con el en la dirección.
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 03:21:22 pm por Tomix »

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 07:53:45 pm »
No sé no sé... me gusta mucho Batman Beyond, pero no lo veo para una peli.
Screw it, I'm Iron Man

Rosmun

• Compañero de Superhéroe
  • Un gran poder....conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2013, 05:57:57 pm »
Como seguir la saga de Nolan es imposible, preferiría que regresasen con el Batman de Burton, que hacia unos villanos y un ambiente pa' cargarse. Si no, nuevo Batman más apegado al cómic y al videojuego de Arkham.

Eirian

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Fanfiction
    • Email
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2013, 06:45:01 pm »
Yo voto por la adaptación de The Dark Knight Returns la versión de animación fue brutal no quiero imaginar lo que harían con 200 millones de dolares. Además de que quiero ver en alta definición y a cámara lenta como un anciano de cincuenta años destrozado por su trabajo le da una paliza al hombre de acero. Y podría servir de inicio para que la saga de Batman siga dos rumbos, el primero utilizar la continuación del comic que la verdad pone los pelos de punta si se piensa la épica que alcanzaría o en segundo lugar podrían optar por Batman Beyond al mostrar como Wayne esta ya machacado tras esta, incluso que sea BatWoman Beyond y usar a Carrie.
Están todos locos… no se que ranas lamen, ojala tuviera yo una…