Autor Tema: ''Gana el último'' (Renovado)  (Leído 756 veces)

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
''Gana el último'' (Renovado)
« en: 01 de Junio de 2012, 11:53:49 pm »
Hoy vuelvo al foro para revivir otro juego de ya hace tiempo al que llamaron ''Gana el último'', bien, explico.

Es una batalla entre usuarios del foro. Cada usuario elige 3 personajes, y con estos tres luchan.

En cada mensaje responderemos al anterior con otro golpe, por ejemplo.

Mi personaje es Spider-Man, bien, pues entonces yo le pongo al personaje de mrcomic que sería, por ejemplo, Green Arrow:

''Spider-Man le lanza a Green Arrow una telaraña y roba su carcaj con flechas''.

Pues ahora mrcomic, que es Green Arrow pondría por ejemplo:

''Green Arrow corre y le quita el carcaj a Spidey, agarra y dispara una flecha a Spider-Man en el pecho matándolo''

Sería así. Al llegar a la página 30 el juego terminaría, y cada cinco páginas se eliminaría un personaje. Si sale mal y en la 30 en vez de 1 quedan 2, pues estos dos se arrebatarían el uno al otro hasta que uno de los dos muriese.

¡Apuntaos!
Screw it, I'm Iron Man

Stark

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
Re:''Gana el último'' (Renovado)
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2012, 12:50:18 am »
!!QUE BUEN JUEGO!!, Supongo que cada uno tendria que aclarar primero que 3 Superheroes usara , bueno yo usare a :
Linterna Verde
Scarlet Spider
Hawkeye

grifter

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2012, 01:41:52 am »
Pueden ser villanos también ?
"Soy el mejor que hay en lo que hago. Y lo que hago ... es beber."

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 09:33:18 pm »
 Bien bien Stark, yo usaré a:

Flash
Superman (para equiparar a tu Hawkeye)
y por último al que no puede faltar, Batman.
Screw it, I'm Iron Man

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2012, 09:35:12 pm »
Sí Grifter, pueden ser villanos perfectamente.
Screw it, I'm Iron Man

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2012, 09:38:03 pm »
Bueno, comienzo luchando contra Stark  ;D. Flash, a 1.000 kilómetros de distancia de Scarlet Spider, corre y con su supervelocidad, en 2 segundos se planta frente a Spider, le da un puñetazo y lo lanza por los aires a 3 metros de distancia. ¡¡¡TOOOMA!!!
Screw it, I'm Iron Man

Stark

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2012, 12:40:04 am »
Hawkeye tira una flecha explosiva sobre la espalda de batman dañandole la espalda y un trozo de su capa

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2012, 03:28:25 pm »
Batman coge a Hawkeye por el brazo y le hace una llave, lo gira sobre su cuerpo y le deja tirado en el suelo. Después, le clava un batarang en la pierna.
Screw it, I'm Iron Man

grifter

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2012, 05:18:04 pm »
"La Tierra sufre.
Yo siento su sufrimiento.
Durante años contemple como los mal llamados 'Héroes' luchaban defendiendo sus intereses, ignorando que el mundo los necesitaba con más urgencia. Ellos no ven las lagrimas de las flores, ni escuchan el lamento de los arboles.Yo soy el Verdor y el Verdor soy yo.
En mis multiples viajes atraves del mundo noté que estos 'Héroes' no dudaban en luchar entre ellos implusados talvez por ese instinto primitivo de destruccion que guia a los humanos. 
Me canse de ser un simple observador y de esperar que la humanidad tomara conciencia antes de que sea demasiado tarde. Voy a obligarlos a emendar su error, comenzando con sus 'Héroes'.
Me dejo llevar por el Verdor, y viajo buscando una semilla o un pequeño brote que me permita materializarme. Aparezco, para sorpresa de muchos, y atacó. Primero al murciélago, es el mas peligroso.Estiro mis ramas y lo arrojo con violencia contra el suelo."

Yo uso a:
Grifter.
Swamp Thing.
Etrigan.
PD: Perdón la demora...
"Soy el mejor que hay en lo que hago. Y lo que hago ... es beber."