Bueno, viendo que en un mes ya casi, tenemos a The Dark Knight Rises, y és el final de una gran trilogia, como sabremos, Tras TDKR, vendrá el Reboot, y si va bien, nos dará una saga nueva de Batman...pero la gran duda...gustará?
Aquí mis ideas de que debería tener el nuevo reboot de Batman:
1. AMBIENTE: Burton nos dio un Batman Gotico...Schumacher nos dio un Batman Hortera V2...y Nolan nos dio un Batman Realista....ahora, le toca al:
Batman ArtDeco.
Me explico. El nuevo Batman tendría que ser como el de la serie animada de 1992, o, como el de los juegos Arkham Asylum. Poco realista, pero equilibrado entre la realidad, sin hacer cosas imposibles.
Creo que sería una buena idea...
2. VILLANOS: Este es un tema muy discutido por la gente...que villanos saldrán en la primera entrega del Reboot de Batman? Cuantos?
En mi opinion, Joe Chill es imprescindible. La mafia, Carmine Falcone y Sal Maroni, tendrían que aparecer. Catwoman tendría que tener unos cameos, para luego tener un papel mayor en la secuela...Pero...
Deberían de hacer un nuevo Joker?
Sí...
No podemos vivir SIEMPRE con el Joker de Ledger...tarde o temprano, la gente querrá ver un nuevo Joker...he aquí mi propuesta...
Adrian Brody como Joker.
Por que no? Fisicamente, da al papel. Y admitamoslo...es identico al Joker de los comics...solo imaginense al señor brody con piel palida, pelo verde, labios rojos, traje morado y una sonrisa sadica...
Creo que con....4 villanos, 2 secundarios (Joe Chill, Sal Maroni) y 2 principales (Joker, Carmine Falcone), estaría bien...
3. MATAR VILLANOS = Como sabremos todos, en la mayoria de peliculas de Batman siempre sale un villano o dos muertos...deberían de seguir matando villanos en las nuevas peliculas? Si...pero no...me explico.
Villanos como Joker o Acertijo, no deben morir bajo ninguna circunstancia porque son demasiado importantes...villanos que mueran en los comics (Como los mafiosos, o el Joker durante un breve tiempo, o Ras Al Ghul...), si podrían...
Lo que estaría mal es que hicieran como Burton y mataran a cada villano que sale en cada entrega, para luego dejarnos a...Arnold Schuachenagger Mr.Freeze xD.
4. LA SAGA EN SÍ, SUS ENTREGAS, Y TRAMAS Y PERSONAJES = He aquí que debería tener y tratar cada entrega de La nueva saga de Batman....
PRIMERA ENTREGA: The Batman
PERSONAJES: Bruce Wayne/Batman + Jack Napier/Joker + Carmine Falcone + James Gordon + Sal Maroni + Selina Kyle/Catwoman + Alfred + Joe Chill + Julie Madison
TRAMA/DE QUE TRATARÍA: Año Uno de Batman + Mafia de Gotham + Primera aparición del Joker + Al final de la película, la creación de Arkham Asylum + Al Final, Selina Kyle convirtiendose definitivamente en Catwoman.
SEGUNDA ENTREGA: The Batman - Mad Love
PERSONAJES: Bruce Wayne/Batman + Jack Napier/Joker + Harley Quinn + Sal Maroni Selina Kyle/Catwoman + Oswald Cobblepott/El Pingüino + Jonathan Crane + Comisario Gordon + Alfred + Harvey Dent
TRAMA/DE QUE DEBERÍA TRATAR: Año dos de Batman + Primera aparicion de Harley Quinn + Guerra mafiosa entre Sal Maroni y el Pingüino + Cameo del Doctor Jonathan Crane + Catwoman desarrollada del todo + Muerte del Joker (Pero sin confirmarlo del todo) + Al Final, cameo de Harvey Dent como fiscal del distrito recien nombrado.
TERCERA ENTREGA: The Batman: City Of Terror
PERSONAJES: Bruce Wayne/Batman + Joe Chill + Jonathan Crane/Scarecrow + Harley Quinn + Selina Kyle/Catwoman + Harvey Dent + Comisario Gordon + Alfred + Vicky Vale + Oswald Cobblepott/Pingüino.
TRAMA/DE QUE DEBERÍA TRATAR: Año Tres de Batman + Joe Chill nuevo capo de Gotham + Venganza de Harley Quinn por la muerte del Joker + Debut del espantapájaros + Espantapájaros y Harley se unen + Joe Chill mata a Vicky Vale + Batman mata a Joe Chill + El espantapájaros muere por culpa de su gas del miedo + Al Final, Harvey Dent se convierte en Dos Caras + Pequeñas pistas de que el Joker sigue vivo.
CUARTA ENTREGA: The Batman - Dark Victory
PERSONAJES: Bruce Wayne/Batman + Dick Grayson/Robin + Harvey Dent/Dos Caras + Tony Zucco + Edward Nigma/Enigma + Comisario Gordon + Alfred + Jack Napier/Joker
TRAMA/DE QUE DEBERÍA TRATAR: Nacimiento de Robin + Debut de Dos Caras + Tony Zucco nuevo capo de Gotham + Enigma segundo villano principal + Muerte de Tony Zucco y Dos Caras + Al Final, regreso del Joker.
QUINTA ENTREGA: The Batman - The Killing Joke
PERSONAJES: Bruce Wayne/Batman + Dick Grayson/Robin/Nightwing + Barbara Gordon/Batgirl + Jack Napier/Joker + Ras al Ghul + Harley Quinn + Alfred + Comisario Gordon
TRAMA/DE QUE TRATARÍA: Nacimiento de BatGirl + Regreso del Joker + Debut de Ras Al Ghul + Harley Quinn escapa de Arkham + Joker deja invalida a Batgirl + Harley Quinn asesinada por el Joker porque no entendio el chiste + Al Final, Robin se convierte en Nightwing.
SEXTA ENTREGA: The Batman - The End of the caped crusader
PERSONAJES: Bruce Wayne/Batman + Bane + Jack Napier/Joker + Nightwing + Oraculo + Alfred + Comisario Gordon + Harvey Bullock +
Edward Nigma/Enigma + Oswald Cobblepot/Pingüino.
TRAMA/DE QUE DEBERÍA TRATAR: Final de Batman + Debut de Bane y Harvey Bullock + Tierra de Nadie + La ciudad esta dividida en zonas: La zona del Joker, la zona del pingüino, la zona de enigma, y la zona de Bane, que es la mitad de la ciudad + Muerte del Pingüino + Enigma en Arkham + Joker en Arkham + Bane le rompe la espalda a Batman + Batman en silla de ruedas + Bane muere en una explosion que destruye toda la batcueva, tras romperle la espalda a Batman + Robin sustituye a Batman
Y Que opinan xD? Que debería de tener la nueva saga para gustarles? Que villanos? Que ambiente?