Autor Tema: Soy nuevo leyendo comics, necesito ayuda  (Leído 1283 veces)

chulohardy

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • MSN Messenger - chulo_cd3@hotmail.com
    • Ver Perfil
Soy nuevo leyendo comics, necesito ayuda
« en: 21 de Julio de 2012, 07:03:32 pm »
Hola a todos ! Sigo bds de hace ya un tiempo largo, pero hace poco me decidi por registrarme tanto en el foro como en la pagina de noticias.

Bueno, vamos al grano: soy nuevo en la lectura de comics, me encanta marvel (peliculas, videojuegos, personajes, animaciones), pero no me puedo llamar "fan" al no haber leido ni 1 solo comic. Justamente ayer compre mis primeros comics, estoy muy feliz ! Pero mas alla de eso, quisiera que ustedes me recomendaran los mejores de los mejores comics.

Anotacion: -primordialmente de Marvel (acepto sugerencia de otras marcas igualemnte, pero la mayoria de personajes de DC no me gustan desde pequeño)

-por lo menos por ahora, no quiero leer de los x-men (acepto deadpool es uno de mis favoritos)

Estos son los que me compre:

Del #1 al #24 de avengers, de Stan Lee y Jack Kirby  :) 

Saludos desde Argentina y muchas gracias de antemano !!!

« última modificación: 26 de Julio de 2012, 05:33:02 pm por chulohardy »

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
Re:Soy nuevo leyendo comics, necesito apadrinamientos
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2012, 01:19:31 pm »
Yo te recomdendaría...

''Kick-Ass'', que está estupendo (aunque la segunda parte no la he leído).

También ''Superman/Batman: Apocalipsis'' que está muy bien (a mí aún me falta terminarlo).

O ''Los Vengadores: Zona Roja''.

Novelas gráficas que no he leído pero que alaban mucho son ''300'' y ''Watchmen''.

Saludos, Chulohardy, espero que hagas caso y compres aunque sea ''Kick-Ass'', te encantará.
Screw it, I'm Iron Man

chulohardy

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • MSN Messenger - chulo_cd3@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Soy nuevo leyendo comics, necesito apadrinamientos
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2012, 04:03:17 am »
Yo te recomdendaría...

''Kick-Ass'', que está estupendo (aunque la segunda parte no la he leído).

También ''Superman/Batman: Apocalipsis'' que está muy bien (a mí aún me falta terminarlo).

O ''Los Vengadores: Zona Roja''.

Novelas gráficas que no he leído pero que alaban mucho son ''300'' y ''Watchmen''.

Saludos, Chulohardy, espero que hagas caso y compres aunque sea ''Kick-Ass'', te encantará.

Muchisimas gracias Osc12 !!! Lo tendre muy en cuenta Kick-Ass, la pelicula me entretuvo mucho y dicen que de los nuevos superheroes, pues es de los mejores  smileyokidoki

Gracias por responder el tema, saludos !!

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
Re:Soy nuevo leyendo comics, necesito ayuda
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2012, 10:09:42 pm »
De nada hombre, si para eso estoy.
Screw it, I'm Iron Man

Albion

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2012, 07:54:15 pm »
Amigo, si te gusta Marvel, solo te recomiendo una cosa, y es empezar por House of M, un crossover entre los X-Men y Avengers. ¿quieres ir más hacia atras? no hay problema, leete la Secret Wars y luego House of M. A partir de ahí, Civil War es de lectura obligada para todo buen conocedor del universo Marvel. Luego todo lo concerniente a The Initiative: la serie del Capitan America con Winter Soldier de protagonista, Iron Man: Director de SHIELD, la serie de los New Avengers, Fallen Son, etc. Después, Secret Invasion y Dark Reign, para culminar en Siege y The Heroic Age.

También está Wolverine, si realmente te gusta el personaje. la verdad es que hay algunas series muy buenas, como Old Man Logan u Origin. luego hay otra serie titulada Wolverine: Origins, que si bien ha tenido criticas negativas, en mi opinión consigue entretener con unos muy buenos dialogos y algo profundos. De todas maneras te recomiendo el blogspot de @trukuprij, quien no solo te trae comics de Wolverine, sino también una gran obra nacida de la unión de Stephen King y Marvel Comics, titulada La Torre Oscura. Esta es una obra que por nada en el mundo puedes perderte.

Ahora bien, si quieres dar un paso más allá, te recomiendo por encima de todo el Marvel Cósmico, comenzando la lectura en Annihilation (más numeros de Drax, Nova, Ronan y Silver Surfer), siguiendo con Annihilation Conquest (más numeros de Nova, Quasar, StarLord y Wraith), Guardians of the Galaxy (esencial para comprender mejor la próxima película de Marvel para 2014), War of Kings y Realm of Kings (aclamada por muchos) y finalizando con La Imperativa Thanos. Estos comics son brillantisimos, te los recomiendo sin lugar a dudas.

En fin, también hago incapié en la serie post-Civil War del Capitan America, gran obra escrita por Ed Brubaker, y que ojalá se parezca mucho la secuela cinamatográfica del personaje estrellado.

Para más información por si quieres hacerte con estos comics, te recomiendo las páginas La Novena Dimension, La Leyenda de Star Wars, Exiles Kingdom, y obviamente, para seguir a Wolverine o The Dark Tower, el blog de Trukuprij

grifter

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2012, 06:15:38 am »
Poco se puede agregar a lo que te recomendaron , sólo te diría que podrías comenzar con el universo Ultimate ya que fue creado con la intencion de conseguir lectores sin que tengan que leer muchos comics .
Dejando de lado a Marvel , te recomendaría:
-De Wildstorm: 
The Authority : un enfoque distinto a los superhéroes , más realistas y brutal.
Un equipo de superhéroes único .
-De Vértigo:
Camelot 3000: el rey Arturo despierta en el año 3000 y deberá reunir a los caballeros de la mesa redonda para salvar a la humanidad de una invasion extraterrestre .
-Kid Eternity: un chico muere en un accidente pero al llegar al cielo descubre que se suponía que el no debía morir y lo regresan a la tierra con un Guardián y la habilidad de teletransportarse o resucitar a cualquier personaje histórico sólo con decir la palabra Eternidad .
"Soy el mejor que hay en lo que hago. Y lo que hago ... es beber."

Iceman

• Compañero de Superhéroe
  • vive tu presente y deja el pasado en el pasado..
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2012, 06:04:21 pm »
alguno de ustedes sabe donde puedo comprar comics de marvel o DC por internet e estado buscando pero no consigo.. kien sepa x favor avisenme gracias :D

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2013, 07:56:53 pm »
planetacomic.net Es una web buenísima donde hay prácticamente de todo. Yo ya hace mucho que no compro nada ahí, más que nada la tengo algo olvidada, pero es buenísima.

O si no, en eBay y tal siempre hay.

Por cierto elchulohardy, se me olvidó efectivamente como bien dice Albion, ''House of M'' es BUENÍSIMO.
Screw it, I'm Iron Man