Autor Tema: DareDevil de Marvel Studios  (Leído 502 veces)

Rosmun

• Compañero de Superhéroe
  • Un gran poder....conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
DareDevil de Marvel Studios
« en: 18 de Agosto de 2012, 02:54:53 pm »
Ahora que Marvel tiene los derechos sobre Daredevil, muchos dicen que no encajaría en el Universo, ¿Por que no? Si es su casa natal. A mi me gustaría que hiciesen un reinicio ya sea película o serie y contratasen a Joe Carnahan e hiciese la versión que quería hacer con Fox, además no tendrían que hacer referencias constantes ni unir nada para The Avengers, pero si podría aparecer Luke Cage, porque al director le gustaría una versión de los años 70. Y yo vería bien una versión de los años 70/80 con un joven Matt Murdock (para que pudiese aparecer en la actualidad de las películas) en una cinta con tintes policiacos, de mafia y humor, con un estilo Shaft? Como he dicho podría aparecer Luke Cage como Power Man, además con el estilo de la película tendría cabida su estilo afro. Yo creo que quedaría bastante guapo, ¿vosotros que pensáis? ¿Cómo os gustaría que fuese la peli?

Albion

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:DareDevil de Marvel Studios
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 04:12:28 pm »
Marvel Studios ha adaptado los personajes que ha tenido en mano, y todos ellos han sido fieles a sus comics. Aun Marvel no ha adaptado a un personaje tan oscuro como por ejemplo Daredevil, así que esa sería una ''nueva'' experiencia para estos de Marvel Studios. Iron Man me pareció que abrazó muy bien la oscuridad con la esencia superhéroica del personaje de hierro, creando una trama envidiable, así que tengamos fe en una fiel adaptación del hombre sin miedo.

Iron Man 3 parece que se viene con muy buen pie, llevando al personaje a uno de sus mayores límites, teniendo a un duro rival (Mandarin) que por lo que se ha dicho en los footages y rumores del set, le va a quitar muchas cosas en su vida. Al igual, Winter Soldier será una pieza clave para ver si Marvel puede llevar esa oscuridad a uno de sus personajes que se convirtió en uno de los grandes de Marvel gracias a la etapa de Ed Brubaker en los comics de Captain America. Confío en que se adapte bien a Winter Soldier, al igual que DD. Por tanto, esta fase 2 parece ser más ''oscura'' que la primera, la cual se basó en las historias introductorias de los personajes, historias que a muchos a lo mejor no gustaron, y que a lo mejor estas si son más apegadas a sus gustos.

Así que, ¿por qué no? Han sido capaces de seguir la esencia de los comics y llevar la idea al cine, respetando los comics, así que, ¿qué hace diferencia con Daredevil? Obviamente éste tardará en llegar, con tantos y tantos personajes que esperan su adaptación con Marvel Studios, como Black Panther, Wasp, Ant-Man, Dr. Strange, etc.

Pero si Kevin Feige dijo que para el futuro quizás veamos adaptada la Civil War, no dudo en que estos nuevos fichajes (Punisher y Daredevil) serán usados muy inteligentemente para esta hipotética película. En mi opinión, son dos ases que Marvel se guarda bajo la manga.