Zanakarand
Ayudante de Superhéroe

|
 |
« : 23 de Octubre de 2009, 02:36:07 » |
|
Ya va faltando menos para que Disney  nos traiga esta superproducción de uno de los videojuegos mas carismaticos de todos los tiempos, la verdad es, que tengo ganas de verla. Pero, viendo de donde viene no estoy muy convencido...es que Hollywood se esta quedando sin ideas?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fnando
Compañero de Superhéroe

no estoy loco solo soy escentrico
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2009, 05:22:27 » |
|
La verdad es que si, asemas las fotos que han salido a la luz no me han llamado mucho la antencion asi que  . Por cierto para cuando tiene planeado salir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvarosc
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Noviembre de 2009, 02:32:08 » |
|
Zanakarand, hace tiempo que Hollywood se quedó sin ideas (o al menos para mi gusto). Sólo unas pocas pelÃculas que se pueden contar los dedos de la mano son realmente originales, el resto, son remakes o adaptaciones de videojuegos, peliculas, etc... y no siempre cumplen con su cometido.
En cuanto a esta pelÃcula, me temo que se quedará en nada, pero bueno, mantengamos las esperanzas hasta el final.
Fnando, la pelÃcula se espera para entre finales de mayo y comienzos de junio de 2010.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fnando
Compañero de Superhéroe

|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2009, 05:00:27 » |
|
Muchas gracias Alvarosc  La verdad es que yo de esta pelicula no espero gran cosa, pero bueno a ver que tal cuando salga el primer trailer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JGX
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2009, 10:54:27 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 10:51:41 por JGX »
|
|
|
|
|
|
fall891
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2009, 12:07:41 » |
|
eso es del ultimo juego no de la pelicula
|
|
|
|
|
|
cobrare venganza
|
|
|
Zanakarand
Ayudante de Superhéroe

|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2009, 12:52:03 » |
|
Pues empiezo a pensar que puede que al fin haya una pelicula basada en un videojuego que no de grima, aqui teneis el trailer en español que he colgado personalmente en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=9Mn5UspTfhM Bruckheimer ES DIOS 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 12:57:44 por Zanakarand »
|
|
|
|
|
fnando
Compañero de Superhéroe

|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2009, 03:28:45 » |
|
Pues la verdad el trailer me ha sorpredido  , bueno en principio la pelicula tiene buena pinta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fall891
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Noviembre de 2009, 12:00:55 » |
|
aunque sea de disney se ve muy buena pero seguro no le pondran ni una gota de sangre por ser de disney
|
|
|
|
|
|
cobrare venganza
|
|
|
|
Chele
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2009, 10:07:09 » |
|
Si no tiene ni una gota de sangre no es buena?? xD
|
|
|
|
|
|
 ¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias? ¡Soy Invencible!
|
|
|
Zanakarand
Ayudante de Superhéroe

|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2009, 11:58:54 » |
|
aunque sea de disney se ve muy buena pero seguro no le pondran ni una gota de sangre por ser de disney
En el primer juego que recuerde no habia sangre o si se veia algo era muy poco, estamos hablando del Primer juego de la trilogia. Ademas el creador es el mismo guionista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fall891
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Noviembre de 2009, 01:04:16 » |
|
Si es el principe de persia las arenas del tiempo. Por que tiene el traje de " prince of persia warrior within" 
|
|
|
|
|
|
cobrare venganza
|
|
|
Optimus Prime
Ayudante de Superhéroe

|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Noviembre de 2009, 04:20:47 » |
|
yo pienso que Revienta-Taquillas, porque a diferencia de otras adaptaciones de videojuegos, como Street Fighter, esta se nota que está hecho con respeto al material original, además con amor, sin olvidar los detalles que el creador del videojuego trabajó como productor, y al parecer guionista de la pelÃcula, asà que tiene buena factorÃa, además yo jugaba las primeras versiones de este videojuego, y me divertÃa por montones, y después de ver el primer trailer, estoy casi seguro que no saldré decepcionado después de ver la pelÃcula, al menos eso dice mi Sentido Arácnido. ...
Bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zanakarand
Ayudante de Superhéroe

|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Diciembre de 2009, 09:28:33 » |
|
Aqui os dejo el link de un detrás de las camaras con muy buena pinta, donde se ven nuevas imagenes de la pelicula de Prince of Persia. DIOS VENDIGA A JERRY BRUCKHEIMER http://www.youtube.com/watch?v=xiyyAYJwCKM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fnando
Compañero de Superhéroe

|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Diciembre de 2009, 04:56:22 » |
|
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta  , espero que no me decepcine al final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|