Autor Tema: ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?  (Leído 5336 veces)

bld13

• Compañero de Superhéroe
  • Sin sacrificio, no hay victoria
    • Ver Perfil
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?
« en: 03 de Enero de 2010, 01:40:40 am »

La trilogía cinematográfica de X-Men quedo truncada cuando Fox no le permitió al director Bryan Singer el tiempo suficiente para terminar de filmar Superman Returns antes de regresar a culminar la saga de los mutantes.

El resultado fue que Brett Ratner asumió el control y X-Men 3: The Last Stand terminó siendo uno de los peores pedazos de porquería que jamás se han hecho. Sin embargo las ideas concebidas por Singer y el escritor Michael Doughtery han llegado hasta nosotros y me he permitido traducírselas y resumirlas.

A pesar de que Singer ni Doughtery completaron un guión, su idea del Fénix hubiera mostrado a la entidad intentando terminar con la opresión mutante y estableciendo una paz mundial a través de sus ilimitados poderes. Los X-Men, aliados con la hermandad del mal, habrían tenido que contener la devastación lo mejor posible y luego tratar de detener a Fénix.

Sin embargo la criatura no habría muerto, sino que se habría retirado del planeta para crear nueva vida en otros mundos. La cura mutante y las otras estupideces que debimos tolerar en el tercer film ni siquiera son mencionadas y a pesar de que faltan algunos detalles, este film suena muchísimo más interesante del que llego a los cines.

Por ahora, Bryan Singer ha regresado a la saga mutante para dirigir la precuela 'X-Men: First Class', pero aún no pierdo la esperanza de que también vuelva para un posible X-Men 4 o algo que restaure a los X-Men a su antigua gloria.

¿Que opinan?
« última modificación: 03 de Enero de 2010, 01:42:45 am por bld13 »

fnando

• Un gran cierre para la saga
    • Ver Perfil
Re: ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2010, 02:27:44 pm »
Pues la verdad que la idea que tenian pensado Singer de hacer X-Men 3  es mil veces mejor que la porqueri que salio alcine. A mi personalmente me gustaria que volvieraa hacer X-Men 3 ya que como acabo la triologia no es el merecido.
Tengo muchas ilusiones puestas en el nuevo proyecto de  'X-Men: First Class' que espero que devuelva la gloria a los X-Men.

Un saludo   

No os olvideis de visitar mi blog
http://superheroesycine.blogspot.com/

The Batman

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Hay gente muriendosé. ¿Que me aconsejas hacer?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2010, 09:06:17 pm »
Lo mismo digo.

quique

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 07:14:35 pm »
no hay duda de que Singer habria cerrado con broche de oro la trilogia y nos hubiera dado una excelente version de Fenix en el cine y no la bazofia que fue, eso de los niveles de poderes fue lo peor.

Yo lo que quiero es que Singer haga su versión de x-men 3, todavia lo puede hacer, y la pelicula de Ratner la podemos tomar como un what if? en cine :D

Harvey Two Face

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
  • Dos caras... una misma moneda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:32:45 pm »
 la saga X-Men hubiera terminado en mejores manos y de forma mucho mas descente, por desgracia la ambicion sego a Synger y de paso nos arruino Superman
Mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para covertirte en villano

KaLi

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2010, 04:14:27 pm »
(...)eso de los niveles de poderes fue lo peor.

Yo lo que quiero es que Singer haga su versión de x-men 3, todavia lo puede hacer, y la pelicula de Ratner la podemos tomar como un what if? en cine :D

Voto por eso... que cierren la trilogía en condiciones! Y lo de los niveles... se creyeron que estaban en un juego de cartas.... les gustaría demasiado Marvel VS System.

Recemos para que First Class sea buena!

fnando

• Un gran cierre para la saga
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:15:18 pm »
la saga X-Men hubiera terminado en mejores manos y de forma mucho mas descente, por desgracia la ambicion sego a Synger y de paso nos arruino Superman

Completamente de acuerdo.
No os olvideis de visitar mi blog
http://superheroesycine.blogspot.com/

Geo

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Geo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:17:24 am »
Parece ser que todos aborrecen x-men 3. No fue tan mala además lo de la cura mutante se ha visto en los comics.
Viviré confiado

KaLi

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2010, 02:27:30 pm »
No es que sea mala mala... esta bien, es entretenida... pero lo que han echo con Fenix... no agrada mucho a los fans. La verdad es que desde la primera película, metieron la pata, si hacen X-Men desde cero, porque no hacerlo con los cinco mutantes originales? y luego ya mete en otras películas a to los que te de la gana...

Lo suyo hubiera sio un "First Class" antes que la trilogía X-Men

DIEGO WAYNE

• Colaborador
    • Ver Perfil
    • batmanjoker95
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2010, 02:43:25 pm »
Y la "First Class" que nos van a dar ahora,no va a ser como la de los cómics solo se parece en el nombre...

Un saludo.

carlos7

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2010, 06:53:17 pm »
Sin duuda se lee muucho mejor la historia a desarollar, quizas ahi hubieramos visto a un ciclope con mas protagonismo con el tema de Fenix como es en el del comic..
Cierto q es muy chanta el fenix en x-men 3? y es muy sobrevalorado wolverine y storm!?

Sin duda x-men first class sin ciclope y los demas intengrantes originales no es nada..
Me gustaria q empezaran de cero las peliiculas de x-men y contando la historia lo mas posible parecida o a q fox le vaya muy mal con esta peli y no quiera hacer mas x-men y asi vuelvan los derecho a marvel y ella sii haga una excelente pelicula ^^

lobezna

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2011, 12:46:20 pm »
Ya pueden hacerse una nueva película para que nos recuperemos del susto de haber visto la anterior! con lo que da de si x-men y lo poco que se lo han currado... que vergüenza