Josel
Ayudante de Superhéroe

|
 |
« : 06 de Abril de 2009, 10:51:07 » |
|
Yo por mi parte me encantarÃa que la peli empezara de la siguiente forma. Quizá es una flipada, pero serÃa una forma muy guay de introducirnos en Iron Man 2 viendo a ver a que se ha dedicado Tony en este tiempo y darÃa una versión flipante del proyecto vengador, aparte que nos mearÃamos en los pantalones.
EmpezarÃa en plena acción, con varios agentes de Shield y Nick Furia dando ordenes. Algo grande huyendo y de repente...AAAAAARRRRRRGGGG!!!!
Primer plano de Iron Man en el aire diciendo -"lo tengo a tiro, Fury"- -Permiso para disparar, dale duro- Tras lo cuál veriamos una pequeña batalla de no mas de 5 min entre Hulk y Iron Man. Se verÃa como los de shield se lo llevan y fin de la escena.
Me encantaria ver eso, ni siquiera harÃa falta ver a Ed Norton, tan solo a Hulk, lo que es facilmente posible.
-Tendriamos explicación de que ha estado haciendo Tony este tiempo -Veriamos en un momento la relacion de TOny con Fury -Entrariamos de sopeton en el universo Marvel-Vengadores en el que intentan meternos -TendrÃamos a Hulk listo para los vengadores -Tendriamos explicación de la escenas conjuntas entre Iron Man y El Increible Hulk -Nos meariamos en los pantalones
Y todo ello en un max de 5-10. Para mi ese seria mi inicio perfecto. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HARVEY DENT
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2009, 11:01:54 » |
|
EstarÃa muy bien ese inicio y ahora que estan haciendo el universo marvel como debe de ser (un superheroe de otro comic apareciendo como si fuera normal...) encajarÃa y harÃa lo que tu dices, explicar muchas cosas y eso.... Yo aprobaria tu inicio 
|
|
|
|
|
|
HARVEY DENT SIGUE VIVO
Pero el Joker se pudrira en Arkham lo que le queda a Nolan por dirigir...
|
|
|
|
Mr. X
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2009, 02:21:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
Es Bastante Simple. Estoy Aburrido, y estoy buscando un reto. Y si ustedes no me dan Oponentes que sean capaces de probar mis habilidades.
... Tendre que conformarme con matarlos a ustedes!!!
|
|
|
Boira
Ayudante de Superhéroe

|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2009, 10:17:58 » |
|
Pues no estarÃa mal, quitando la parte de mearse en los pantalones, que en el cine no quedarÃa fino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chele
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2009, 10:49:15 » |
|
Jajaja! Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
|
|
 ¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias? ¡Soy Invencible!
|
|
|
|
|
|
Mr. X
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2009, 03:23:21 » |
|
IRON MAN 2 YA TIENE NOMBRE OFICIAL Y ES.............
IRON MAN 2: ENTER THE JARVIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
|
|
Es Bastante Simple. Estoy Aburrido, y estoy buscando un reto. Y si ustedes no me dan Oponentes que sean capaces de probar mis habilidades.
|
|
|
|
|
|
Mr. X
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2009, 01:15:39 » |
|
la traducción seria ''LA LLEGADA DE JARVIS'' o algo asÃ............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaLi
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Abril de 2009, 02:10:55 » |
|
Me sigue sonando a pelÃcula X...  solo falta que la trama sea similar a las pelis del niño de "Solo en casa" pero en esta ocasión es Jarvis, y en vez de juguetitos pues... juguetitos del señor Stark xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. X
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Abril de 2009, 02:24:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iron Punisher
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2009, 12:44:43 » |
|
ME PARECERIA EXCELENTE VER AL HULK BUSTER AL PRINCIPIO DE LA PELICULA PUESTO QUE ES UNA DE LAS ARMADURAS MAS SOFISTICADAS DE TONY, AL IGUAL NICK FURY Y A WAR MACHINE, PERO PUES SI ALGO TIENE QUE MOSTRAR ESA PELICULA, SIGUIENDO LO QUE HAN DICHO DE PRESENTAR A LOS VENGADORES, ALGO RELACIONADO CON EL CAPITAN AMERICA, COMO EL ESCUDO EN LA PRIMERA PELICULA, PERO MUCHO MAS ESPECIFICO NO???, ME PARECE A MI, NO SE QUE PIENSEN"ALGO MAS EN LO QUE PUEDA AYUDARTE. - MANTEN EL CIELO DEPEJADO"
|
|
|
|
|
|
SIC VIS PACEM PARABELLUM "IF YOU WANT PEACE, PREPARE FOR WAR"
|
|
|
Solfei
Ayudante de Superhéroe

|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Mayo de 2009, 05:17:05 » |
|
Un detallazao seria que Saliera WarMachine de una vez por todas Hell yeah!!!!  justo cuando esten a punto de aplastarle la cabeza a Tony PUFF! un misilazo y KABLAM! ahi esta WARMACHINE listo para la accion!!! jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Primera Espada: Coyote Starrk
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Mayo de 2009, 06:41:55 » |
|
La pelicula creo yo nos mostrara a un Tony Stark con una vida estilo Britney Spear donde los medios jamas lo dejaran en paz.
|
|
|
|
|
|
¿Es mejor ser temido o respetado?, y yo digo ¿es mucho pedir ambos?.
|
|
|
|
Alvarosc
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Mayo de 2009, 07:17:16 » |
|
La pelicula creo yo nos mostrara a un Tony Stark con una vida estilo Britney Spear donde los medios jamas lo dejaran en paz.
Tal vez eso sea lo que al final de la pelÃcula empiece a mostrarnos a un Tony Stark enganchado a la bebida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|