Autor Tema: de blanco a negro  (Leído 8017 veces)

JGX

• Superhéroe jubilado
    • MSN Messenger - jgxestuvoaqui@gmail.com
    • Ver Perfil
    • SIN COMIC NO HAY VIDA
    • Email
Re: de blanco a negro
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2010, 12:38:27 am »
Por favor chicos, no soy moderardor ni nada pero si quiera moderen su vocabulario, quen no han escuchado eso de "a palabras necias...

Matt Murdock

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2010, 12:46:06 am »
Yo creo que tu estupidez ha llegado al límite, solo hay que ver lo mal que escribes para ver que eres el mismo y que encima contestas de inmediado a tus propios posts. ya lo ha dicho mi coleguilla John Stewart y a ver si te pones al día de que no hay peli de Wonder Woman, sino serie de televisión, que por no leer, no lees ni las noticias que aparecen en este blog y deja ya de marear, que das vergüenza contestando a tus propios posts, espero que en tu casa no hagas el paripé de tener doble personalidad

Alvarosc

• Administrador
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - fellowsin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
    • Email
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2010, 05:47:07 am »
Finalmente le he puesto un baneo de 45 días a ultimate-dogg/moneyman (ambos son la misma persona). Cuando pase ese tiempo podrá contestar y pedir perdón si le apetece. En caso contrario, el baneo sea perpetuo.

Matt Murdock

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2010, 01:40:20 pm »
Grande Álvaro!

El viejo Sabio

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
  • Saber mucho da ocasión de dudar más.
    • MSN Messenger - luiskungfu@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • habbo.es
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2010, 02:16:15 pm »
Finalmente le he puesto un baneo de 45 días a ultimate-dogg/moneyman (ambos son la misma persona). Cuando pase ese tiempo podrá contestar y pedir perdón si le apetece. En caso contrario, el baneo sea perpetuo.

si eske se le notaba k era él mismo, se contestaba 4 minutos depues de escribir xdxd! ;D ;D
Cuando hablas y nadie escucha, deja de hablar y dales una paliza a esos ignorantes.

DIEGO WAYNE

• Colaborador
  • Compañero de Superhéroe
    • Ver Perfil
    • batmanjoker95
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2010, 02:45:31 pm »
Es que yo no se porque la gente se divierte provocando y fastidiando,con lo bien que se esta en un foro con gente agradable y discutiendo amistosamente.
Bueno,muy bien Álvaro supongo que ya no volverá.

Un saludo.

Javi Garcia

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2010, 03:56:38 pm »
Me alegra ver que con los reportes justificados se toman acciones rápidas y contundentes. Aunque Álvaro, no levantes el dedo del botón de banear todavía por si acaso, que de donde salen dos, salen tres... O más...

Esperemos que haya calma.

Un saludo.

miura

• Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2010, 08:46:39 pm »
gracias alvaro¡¡ que siga reinando el respeto y buen rollo del blog, un saludo¡

Matt Murdock

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2010, 08:59:12 pm »
total, se insultaba así mismo, colegas  :P

kuroshawa

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
Re:de blanco a negro
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2011, 11:17:19 pm »
a mi ese tema me toca un poco la moral, no entiendo como un personaje que es blanco en el comic acaba siendo negro en el cine es un sin sentido total y no es nada de racismo ni nada de eso pero cualquiera que sea aficionado a los comics lo que mas desea ver en las peliculas es el personaje del comic reflejado en la gran pantalla y si le cambian la raza deja de tener sentido, se podria criticar y con razon la falta o por lo menos que haya pocos superheroes negros en los comics pero intentar compensar con esto no tiene sentido....
es mas si a powerman lo ponen de blanco me cabrearia muchisimo siendo este de mis personajes favoritos junto a lobezno y alguno mas, tienes razon en lo de kingping y nick fury son dos errores gravisimos por que estos dos en concreto tenian mucho carisma y le quitan toda su personalidad.

Iceman

• vive tu presente y deja el pasado en el pasado..
    • Ver Perfil
Re:de blanco a negro
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2011, 02:19:40 am »
algo q nunca han hecho hasta los momentos es q un personaje sea negro y lo conviertan en blanco en el cine..