|
Chele
|
 |
« : 10 de Abril de 2009, 01:09:21 » |
|
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De dÃa, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia. Como curiosidad el socio de Matt Murdock es Jon Favreau, director de Iron Man y en la que también hace un cameo como guardaespaldas. Una de las pelÃculas de Marvel que cayó en el olvido. Para mi su principal fallo fue poner a Ben Affleck de protagonista...
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2009, 01:17:44 por Chele »
|
|
 ¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias? ¡Soy Invencible!
|
|
|
|
HARVEY DENT
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2009, 04:42:26 » |
|
No se que tienen contra las pelÃculas de este director pero Daredevil y Ghost Rider me encantan (no se porque) y resultan ser de las peores adaptaciones según mucha gente. 
|
|
|
|
|
|
HARVEY DENT SIGUE VIVO
Pero el Joker se pudrira en Arkham lo que le queda a Nolan por dirigir...
|
|
|
|
JGX
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2009, 10:52:07 » |
|
A mi no me gusto tanto Ghost Rider pero Deredevil si, La encontre fiel una adaptacion con harta accion y comic (hablando enserio esa parte en que pelea con electra jaja era un chiste una mala broma).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HARVEY DENT
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2009, 11:02:55 » |
|
En eso estoy de acuerdo...esa escena la borrarÃa de mi DVD si lo pudiera jajajajaj
|
|
|
|
|
|
HARVEY DENT SIGUE VIVO
|
|
|
|
Chele
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Abril de 2009, 12:26:36 » |
|
A mi en general si me gustó, pero como digo el Ben Affleck este no me convence...
|
|
|
|
|
|
 ¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias? ¡Soy Invencible!
|
|
|
|
KaLi
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2009, 01:18:40 » |
|
Ben Afleck es el DD cuello!!  Esta bien la peli, pero no ha tenido mucha aceptación... y Kinping negro? no es que sea racista pero... sigo sin ver ese cambio... no habÃa otro actor gordinflon y fuertote?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JGX
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Abril de 2009, 01:23:53 » |
|
LA VERDAD ME GUSTO COMO PERSONAJE Y ACTOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chele
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2009, 01:29:05 » |
|
y Kinping negro? no es que sea racista pero... sigo sin ver ese cambio... no habÃa otro actor gordinflon y fuertote?
Mira, eso es precisamente lo que no me gusta de los Ultimates! A dónde me van con ese Nick Furia?! Con lo que mola el clásico!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. X
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2009, 01:33:47 » |
|
Cuando vi Daredevil por primera ves me gusto, pero como que luego fue perdiendo su gracia y me di cuenta que es una muy mala adaptación, bueno al menos se pone mala en mitad de pelÃcula..............Ghost Rider no me gusto desde que en peso hasta que termino.............
|
|
|
|
|
|
Es Bastante Simple. Estoy Aburrido, y estoy buscando un reto. Y si ustedes no me dan Oponentes que sean capaces de probar mis habilidades.
... Tendre que conformarme con matarlos a ustedes!!!
|
|
|
|
|
|
Mr. X
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Abril de 2009, 02:06:54 » |
|
wowow esa imagen de Samuel es muy favorable jejejejejejee....Sharf?
|
|
|
|
|
|
Es Bastante Simple. Estoy Aburrido, y estoy buscando un reto. Y si ustedes no me dan Oponentes que sean capaces de probar mis habilidades.
... Tendre que conformarme con matarlos a ustedes!!!
|
|
|
|
HARVEY DENT
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Abril de 2009, 11:21:01 » |
|
Si, es de Shaft y la razón por la que eligieron a Michael Clark Duncan para Kingpin es justo lo que aveis preguntado por ahi arriba : No hay ombres blancos gordinflones y fortotes al menos en el casting que hicieron en esa época y permitidme decir que antes de meter a un don nadie que se parezca más a kingpin pero que no sepa actuar meterÃa también a Michael Clark Duncan que es uno de los mejores de Hollywood.
|
|
|
|
|
|
HARVEY DENT SIGUE VIVO
|
|
|
|
KaLi
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Abril de 2009, 11:57:48 » |
|
Si no pongo en duda que es un actor buenÃsimo, demostrado totalmente en "La milla verde" pero seguro que la magia del cine podrÃa haber hecho algo para crear al verdadero Kinping
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chele
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Abril de 2009, 11:58:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HARVEY DENT
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Abril de 2009, 12:01:53 » |
|
Chele reconozco que me e pasado jajajaja solo porque haya hecho dos pelis magnificas no tiene que ser ya de los mejores...jejeje
|
|
|
|
|
|
HARVEY DENT SIGUE VIVO
|
|
|
|