Web > Sugerencias
Poner un subforo en el que la gente pueda hablar sobre peliculas.
(1/1)
Rayonegro00:
No sé que te parecerá la idea moderador, pero creo que no estaría mal poner un subforo en el cual se pudiese hablar de las películas para que la gente diera su opinión si las ha visto o de futuros proyectos, como se hace en otros foros. Ah, por cierto, moderador, creo que tenemos un conocido común, ¿ te suena Roberto de Astillero ?, es mi primo y él me recomendó tu web. Acertó al decirme que estabas enteradísimo acerca de películas de superheroes. Gracias.
:-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D
Alvarosc:
--- Cita de: Rayonegro00 en 12 de Abril de 2009, 01:30:05 am ---No sé que te parecerá la idea moderador, pero creo que no estaría mal poner un subforo en el cual se pudiese hablar de las películas para que la gente diera su opinión si las ha visto o de futuros proyectos, como se hace en otros foros. Ah, por cierto, moderador, creo que tenemos un conocido común, ¿ te suena Roberto de Astillero ?, es mi primo y él me recomendó tu web. Acertó al decirme que estabas enteradísimo acerca de películas de superheroes. Gracias.
:-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D :-X >:D
--- Fin de la cita ---
A ver, sí es de las películas de cómics, puedes hablar de ellas en cada uno de los subforos de los personaje (si el personaje no tiene subforo, pues en otros superhéroes). Ahora, si es de una película de otro ámbito, de momento puedes publicarlo en la Tasca.
De todas formas, tengo que añadir algunas secciones, y entre ellas crearé una de Cine (para las películas que no son de cómics) y también otra de Videojuegos.
Ya sé quien es Roberto jejejeje un buen coleguita smileyperfe
por cierto, bienvenido a esta nuetra comunidad :D
HARVEY DENT:
sería un buen subforo ya que a mi me encanta el cine por ejemplo y no soy el único... ;)
Mr. X:
Tranquilamente podríamos hablar de películas en Foros Blog de Superhéroes > Cine > Otros Cómics yo ahí ya puse la de Evil Dead/Army of The Darkness..........
y si es que les les ocurre hacer una seccion de películas habicame y lo Cambio :D
Navegación
Ir a la versión completa