Autor Tema: Héroes (2006-2009)  (Leído 2452 veces)

Mr. X

• Superhéroe
  • MI DISFRAZ ES LO QUE VISTO CADA DIA.
    • Ver Perfil
    • www.Taringa.net
    • Email
Héroes (2006-2009)
« en: 16 de Abril de 2009, 10:52:01 am »
Héroes es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, creada por Tim Kring y estrenada el 25 de septiembre de 2006 en la cadena NBC. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentina e inexplicablemente, desarrollan habilidades sobrehumanas como la telepatía, la telequinesis, el control del continuo espacio-tiempo o vuelo. La serie emula en gran parte el estilo y la recreación empleadas en las historietas de superhéroes, que consisten en un conjunto de episodios que condensan historias cortas acerca de los héroes y sus antagonistas, y que a su vez dan paso a una trama más amplia. La serie es producida por Universal Media Studios en asociación con Tailwind Productions, y es filmada principalmente en Los Ángeles, California. Los productores ejecutivos de la serie son Allan Arkush, Dennis Hammer, Greg Beeman y Tim Kring.
La primera temporada atrajo a un promedio de 14.3 millones de telespectadores en los Estados Unidos y recibió el mayor índice de audiencia para un estreno dramático de la NBC por primera vez en cinco años. La primera temporada consistió en un total de 23 episodios; se encargaron 24 episodios para la segunda temporada estrenada el 24 de septiembre del 2007, pero la temporada fue recortada y solo se transmitieron 11 episodios8 debido a la Huelga de guionistas en Hollywood.  La Huelga también retraso la producción del spin-off Heroes: Origins, cuyo estreno estaba pautado para el mes de Abril y Mayo del 2008.

¿que les Parece este sorprendente serie?
Es Bastante Simple. Estoy Aburrido, y estoy buscando un reto.
Y si ustedes no me dan Oponentes que sean capaces de probar
mis habilidades.

... Tendre que conformarme con matarlos a ustedes!!!

Alvarosc

• Administrador
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - fellowsin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
    • Email
Re: Héroes (2006-2009)
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 11:29:51 am »
La empecé a seguir desde el principio. Bebe bastante de X-Men, y la primera temporada es la mejor, luego empezó a decaer, y en esta tercera, parecía que volvía a repuntar pero nada.

Chele

• Moderador Global
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - asrchele@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 11:37:38 am »
Si te digo la verdad soy un fanático de las series (me veo casi todas), pero esta no acabó de engancharme. De hecho no pasé de la primera temporada. Pero bueno, próximamente me pondré al día.

¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias?
¡Soy Invencible!

superfan

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 12:45:34 pm »
yo creo k la serie de heroes es de lo mejor k hay en series , pero le falta algo , yo creo k si saliera un poco mas de accion en cada episodio seria mejor

Mr. X

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • www.Taringa.net
    • Email
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2009, 01:30:59 pm »
yo creo k la serie de heroes es de lo mejor k hay en series , pero le falta algo , yo creo k si saliera un poco mas de accion en cada episodio seria mejor

tenes azon pero =mente es muy entretenida y esta buena.......... AGUANTE SYLAR!!!!!!!!

mis habilidades.

KaLi

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2009, 12:28:22 pm »
Hay quién no le gusta el ritmo y que haya tanto personaje, pero para mi es una de mis series preferidas, aún teniendo malas temporadas como la 2ª y la 3ª, espero a la 4ª para verla de tirón, no me gusta esperar al próximo capítulo, me gusta ver 3 ó 4 hasta aburrirme xD tengo esperanzas en que esta mejore la trama, al menos no tendremos tantos viajes en el tiempo xD

Alvarosc

• Administrador
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - fellowsin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
    • Email
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2009, 10:28:34 am »
Anoche vi el episodio de la semana pasada, y la verdad es que estuvo bien, se hizo un pequeño repaso al pasado, y se desvelaron pequeñas cosas, veremos a ver como sigue la cosa...

KaLi

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2009, 11:01:32 am »
Por lo visto hay rumores que dicen que el principio de esta 4ª es flojo pero en el cambio de guionistas mejora la cosa, aún así no llega al nivel de la primera. Lo mejor parece ser Sylar que después de ese papel flojo en la 3ª dónde ni él sabía si era bueno, malo, la identidad de sus padres, parece mejorar y volver a sus inicios de maldad xD

A to esto... no os parece que los guionistas van olvidando los poderes que ha ido obteniendo Sylar?

Mr. X

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • www.Taringa.net
    • Email
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2009, 01:16:48 pm »
sylar a perdido demaciado de sus poderes.......si bien vemos que también hay Sylars en muchas partes del mundo (se multiplica ?)  y podemos ver que en la tercer temporada empieza a juntar nuevos poderes............no doy nombres de quienes por que como ya sabemos a los que sylar le saca los poderes los mata ;D
mis habilidades.

KaLi

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2009, 02:02:42 pm »
bueno gracias a la empatía no le era necesario matar pero los guionistas se han olvidado ya de ello (otra cosa es que después de robar el poder le de por matar tontamente como es el caso de la adorable y electrizante rubia, porquéeee? cry cry cry malditos guionistas de pacotilla... ¬¬)

Mr. X

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • www.Taringa.net
    • Email
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2009, 02:51:28 pm »
es mejor matar a todos...digo........por que de los 40 personajes van quedando menos.........y esa elle bishop no me caía muy bien
mis habilidades.

Primera Espada: Coyote Starrk

• Superhéroe
  • ¿Que carajos tienes que hacer despues?
    • MSN Messenger - blackout_hyuga@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2009, 12:42:10 am »
Yo me perdi por completo la 3ra temporada y ahora que veo la 4ta me parece la historia mas interesante (no de toda la serie, solo la temporada), y como dice Alvaro la historia hace muchas referencias a X-Men como el hecho de que a los hombres con poderes actualmente esten siendo capturados por considerarles peligrosos, lo mejor de todo es que Sylar esta retomando su actitud Psicopata aunque actualmente este tomando un iniciativa que creo yo no tiene trascendencia, y espero que esa busqueda que este haciendo aporte algo interesante al personaje.
« última modificación: 11 de Mayo de 2009, 06:45:05 pm por Espada Stark »
¿Es mejor ser temido o respetado?, y yo digo ¿es mucho pedir ambos?.

KaLi

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2009, 01:14:32 am »
Primera Espada ¿Has visto el Vol. 4 ya? A mi me faltan dos capítulos, la verdad es que parece estar mejorando, aunque aún hay cabos sueltos. Curioso ver a "Tormenta" en la serie xD Es cierto lo que dices, al menos a mi también me recuerda a los X-Men cuando eran perseguidos y temidos.

Ojala le den por hacer una serie con actores sobre los X-Men, mezclando el estilo de Héroes y X-Men: Evolution, vamos... como Mutante-X pero con la Patrulla X que conocemos xD

Chele

• Moderador Global
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - asrchele@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2009, 12:22:22 pm »
Eso si que sería interesante la verdad, aunque abría que ver el reparto, que ahora estamos acostumbrados a los actores de las pelis y ya no sería lo mismo...

¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias?
¡Soy Invencible!

Antonio

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
  • Why so serious?
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2009, 06:01:41 pm »
Yo me kedé en la tercera, la segunda me pareció flojísima y la tercera, weno, no estubo mal.
Aunk eso de k hicieran "bueno" a Sylar a mí también me disgustó.
no se, quizas me anime a ver la cuarta.
La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que deseas que muera Flanders