Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[NYCC11] [Cine] [Videojuegos] Nuevo póster de The Amazing Spider-Man que confirma que habrá videojuego de la película

Póster de The Amazing Spider-Man mostrado en la New York Comic Con 2011

Ayer dió comienzo la New York Comic Con, una feria que nos dejará varias novedades (al menos anunciadas tenemos): nuevo footage de “Los Vengadores”, panel de “Ghost Rider: Espíritu de Venganza”, nuevo footage de “Green Lantern: The Animated Series” y novedades de las series para televisión de Marvel.

Procedente de la Comic Con nos llega un nuevo póster, todavía a reducida calidad, de “The Amazing Spider-Man”, luciendo el polémico traje con unos ojos de un color amarillo-rojo.

El póster nos deja también otra noticia, y es que habrá un videojuego de la película, y es que si miramos en la parte inferior vemos dos logos, uno el de Activisión (distribuidora de videojuegos) y otro el de Beenox (desarrolladora de videojuegos como “Spider-Man: Shattered Dimensions” y “Spider-Man: Edge of Time”).

Por el momento no hay más detalles sobre el juego, pero es lógico pensar que se lanzará en torno al día 4 de Julio de 2012 para las principales plataformas.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios en [NYCC11] [Cine] [Videojuegos] Nuevo póster de The Amazing Spider-Man que confirma que habrá videojuego de la película

  1. el poster esta brutal y se mira mas kbron cn los lanza telaraña mecanicos y el traje esta Kbron tambien :)

  2. sin duda se ve muy bien pero ya sobra decir lo que opino de estos ojos amarillos y pequeños y buen lo cabeza se ve un poco grande pero es la poscicion jajaj y esto ya confirma que sera el diseño final?

  3. Los ojos pequeños los tolero, porque son como los diseño en un principio Steve Ditko, yo siempre he preferido los diseños de Todd Mcfarlane que es el spiderman que más me gusta.
    Pero que me pongan esos ojos naranja!! sin comentarios…

  4. Soy un gran fan de spiderman y he leido muchos comics, creo q dejarle los lanzaredes tan a la vista es una mala idea, le quita magia al personaje. Todos sabemos q los lleva y asin es como tiene que ser pero es q estan demasiado expuestos, en los comics nunca se le notaba. Ademas en teoria tambien deberia llevar su famoso cinturon con la linterna porq tendra q guardar los botes de teleraña en algun sitio.

    • Victor Julián dice:

      Claro, siempre he extrañado la Spider-signal.

      Y sobre los lanzadores, igual, eso es lo que llevó a muchos a confundirlo con un mutante, en su momento.

  5. Por cierto no he comentando la noticia del supuesto “videojuego” espero q no lo hagan porq los juegos de spiderman han alcanzado un buen nivel ultimamente y hacer un juego de la peli ( todos sabemos los malos q suelen ser excepto excepciones vease “spiderman 2″) seria quitarle notoriedad.

  6. a mi me gusta, se ve padre y es la misma distribuidora de los juegos pasados, estara perfecto

  7. no esta mal este poser pero parece echo en CHINA.

  8. pues ojala y la rifen estos de beenox ya que edge of time no me gusto mucho, ojala que en este juego regresen a los juegos de las peliculsa de spiderman como spider 2 o 3

  9. ese poster ve genial spidey se ve muy bien excelente y siii tendremos un juego por cierto a los que les interese en el panel de videojuegos de marvel se habla de el anuncio de un juego desarrollado por activision ultimate alliance 3?

    • AVENGERS ASSAMBLE!!!!y siii se ve genial y siii tendremos mas pelis marvel y siiii mas juegos marvel jajajaja que zumbao

      En cuanto a lo que dices de acctivision… preparate para un gran pestiño.

  10. No porfavor nooooooooooo otro juego de Spidey noooooooooo ya me tienen cansado, y eso que soy fan del personaje, de seguro apestará como los anteriores videojuegos que vienen saliendo del personaje desde 2008 con Spiderman amigo o enemigo.

  11. increible el poster y ell mejor videojuego que me ha gustado de spiderman es shattered dimensions :D

  12. ¿se han dado cuenta que aún no se ha revelado la apariencia de las telarañas?

    por favor que no sean amarillas!!!

  13. Oigan en el póster tiene 4 dedos???

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.