Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Off-topic] Henry Cavill nos felicita las fiestas junto a Dwayne Johnson, Black Adam en el DC Extended Universe

por

Captura de Superman / Shazam: El Regreso de Black Adam (2010)

Mediante una publicación en sus redes social el actor Henry Cavill comparte una fotografía en la que nos desea a todos felices fiestas junto a Dwayne Johnson. Ambos son conscientes de que son Superman y Black Adam en el DC Extended Universe, y aunque esto no tiene por qué implicar nada conjunto en el futuro para ellos, Cavill dice que les esperan grandes cosas y usa la etiqueta #DCWorldsWillCollide. Especulad libremente, que es gratis.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

26 comentarios

  1. Pobre Superman primero le da una pela Batman y ahora será Black Adam en MoS 2

  2. Preciosa la imagen y putos amos los dos.

    Warner, más os vale que nos deis un Superman como el de esta foto.

  3. Hace tiempo Warner la pifió en grande, ahora es IMPOSIBLE imaginar que desperdicien a la Roca, sería inaudito. Por eso, estoy convencido de que Black Adam es parte del DCEU y NO sería verdad que Shazam es una película separada del universo.

  4. J0der chaval, ahí los tienes, con whiskazo del caro y todo.
    El Cavill me parece que es un juergas de put4 madre XD

  5. Parece que cada uno bebe su whiskey… aún así buen gusto el que beba Jack Daniels. Ojalá se marque un cameo Superman en la peli de Shazam. 🙂

  6. La elección de Dwayne Johnson para interpretar a Black Adam me parece excelente

    15665478_1155003054547667_1101733809554270687_n.jpg?oh=43f2f758fb1512cf997f131b703fc29f&oe=58EE06D8

  7. Madre lo que es la bestia de la Roca, Super Cavill parece un enclenque a su lado.

  8. La Roca va a imponer como Black Adam
    Sólo basta recordarlo como rey escorpion y toda esa onda egipcia.

  9. ¡Por favor! ¡Dadnos algo que no sea chonismo Ayerista! Las semanas anteriores fueron muy duras en ese sentido

  10. ¡Por favor! ¡Dadnos algo que no sea chonismo Ayerista! Las semanas anteriores fueron muy duras en ese sentido

  11. Tengo unas ganas de ver a estos dos dándose de [email protected]

  12. No se lo que piensen ustedes, pero creo que de haber una pelea entre ambos terminaría como la imagen de la noticia.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.