Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Podcast] La Guarida del Mañana – Programa 23

por

Guarida - Logo corregido 3

¡Feliz Navidad a todos, lectores de Blog de Superhéroes y oyentes de “La Guarida del Mañana”! Esperamos que sigan vivos tras todo el buen comer y beber que dejó la pasada noche y estén preparados para el especial navideño de la Guarida.

En este programa especial de hora y media de duración, el equipo habitual de la Guarida echa la vista atrás para hacer un balance de lo que nos ha dejado este 2016 en términos de cine, series y cómics. ¡Y no nos olvidamos del rincón del oyente!

El tema ganador de la encuesta navideña fue qué personaje nos gustaría ver con una película de temática navideña, que ganó por muy poco margen a “Qué ver o leer estas Navidades”.

Y sin más dilación, les dejamos con el especial. ¡Y a disfrutar de la Navidad!

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Artículos, Destacada, La Guarida del Mañana [Podcast]

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Dani López

Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes. En mi identidad secreta, trabajo en marketing turístico.

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Escuchándolo, a ver si esta vez si se enfadan y se matan en directo. 😛 / Gracias por todo el curro que os metéis chavales.

  2. Excelente programa. Un saludo y felices fiestas a todos los miembros del equipo.

    P.D.: En serio, ¿dónde está mi comentario?

  3. Muy buen resumen anual, y me he reído bastante xD

    Nada más que esperar a que el resumen del próximo año sea positivo 🙂

  4. Gran programa, siendo sincero cuando dijeron que sería un programa de Navidad y leyendo los temas del rincón de expectador no me llamaba la atención, pero terminó siendo de los mejores programas que han hecho y de los mas divertidos =D

    En general se me hizo un año un tanto regular. Las pelis pintaban a estar mejor y las series estan en caída, aunque los comics con Rebirth y All New All Diferent subieron el nivel de New 52 y Now. Si bien no leí mucho aun de lo que estan lanzando contemporaneamente, lo que ví mejoró respecto al año anterior.

    Civil War fue todo lo que esperaba, la mejor del año; Deadpool me partí de risa en la sala de cine, la gran sorpresa; Dr strange estuvo muy bien, plantearon bien las bases; El primer acto de Rouge One se me hizo desastroso, pero luego puff, Que final! X-Men a mi me gustó, hasta ahí, pero se me hace que la castigaron mas de lo que merece; Suicide Squad fue la gran decepción y BvS la peor lejos.

    Por el lado de las series quería destacar que Luke Cage es la mas floja de Netflix pero no me parece la mas simple. Para mi, justamente son flojos sus ultimos 6 capitulos por ser demasiado compleja para ser una serie de superheroes. Es un lio de villanos, subtramas y personajes que se terminan enrollando y queda media floja. Cottonmouth, Maria, Shades, Claire, Pop y Misty son geniales, pero por otro lado Luke no se me hizo tan carismatico como Jessica o Matt y Diamondback no me pareció desastroso pero al lado de Purple Man, Kingpin, Punisher, Elektra y la mano, Nobu (en la primera temporada), Gao y el resto de los villanos de LC si fue bastante inferior. De todos modos creo que sigue siendo una serie muy superior en cálidad técnica, guion, personajes y trama respecto a las series de CW, AoS y Gotham.

    Les deseo una feliz Navidad y un gran Año Nuevo a los miembros de la Guarida del Mañana y a los usuarios del Blog!

  5. No entendí el chiste de Pacheco, tal vez sea porque soy argentino, no sé, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería de corazón. En cuanto a las películas de este año, coincido con ustedes. A pesar de las malas películas, este ha sido un año muy lindo en cuanto al género, me entretuve con todas, algunas más y otras menos pero fue un placer tener tantas peliculas de superhéroes en el cine. A disfrutarlas mientras dure!

  6. Me ha gustado mucho el programa, ya que a pesar de su duración habeis hecho un resumen anual muy bueno y ameno.
    En cuanto al resumen anual, mi lista de películas quedaria asi:
    1- Capitan America Civil War
    2- Rogue One
    3- Doctor Extraño
    4- Batman v Superman
    5- Deadpool
    6- Suicide Squad
    7- X-Men Apocalipsis

  7. Chicos, ya que sacáis lo de Batman Beyond… Existen dos cortes, la original, sin llegar a R fue censurada en su día porque su lanzamiento estuvo cerca de lamatanza de Columbine, la buena, la entera se lanzaría en 2002 (https://en.wikipedia.org/wiki/Batman_Beyond:_Return_of_the_Joker#Re-editing)

    No comparto vuestro punto de vista con BvS… ¡Pero seguid con el buen trabajo!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes