Anunciarse en Blog de Superheroes
 

Samuel L. Jackson habla de sus próximas películas Marvel

El veterano actor Samuel L. Jackson, que ha encarnado a Nick Fury en las dos entregas de Iron Man y lo hará en las próximas películas Marvel, ha hablado durante una entrevista de radio sobre su implicación con Marvel Studios. Además de comentar el hecho de que “Iron Man 2″ es su 2ª película, ha comentado algunos hechos:

  1. Ya lleva dos de las nueve películas que había firmado hacer con Marvel Studios.
  2. Definitivamente estará en Captain America: The First Avenger y en Iron Man 3 pero no en Thor.
  3. La película “The Avengers” debería empezar a rodarse el año que viene, y algo después hay planeada una gran película sobre S.H.I.E.L.D.

Como podemos ver, por desgracia no supone más que una confirmación de la información que este blog adelantaba hace algo menos de un mes. Es decir, que no habrá presencia de él en “Thor” y por tanto el nexo de unión de ésta con el resto de película deberá ser por medio de otro personaje, seguramente por medio del personaje que estaba en la escena post-crédito de “Iron Man 2″.

Vía información | RadioBigBoy | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios en Samuel L. Jackson habla de sus próximas películas Marvel

  1. AntonioJ_30 dice:

    Por lo que se escucha, esta confirmado que el agente de SHIELD Phil Coulson,que aparecia en las 2 entregas de Ironman, es dicho nexo de union entre Thor y el resto del Universo Marvel(a la espera de algun que otro cameo de heroes marvel que pudiera aparecer)hasta se comenta la existencia de una conversacion entre ambos personajes acerca de los intereses de SHIELD y Asgard.

  2. Es una pena que no aparezca en Thor….

  3. si q mal plan q no aparecera en thor aunq sea algo chiquito como promocionando chicles o algho asi jeje mala broma pero ps si es nick fury deberia aperecer aunq sea por una teleconferencia o algo

  4. Samuel L. Jackson este tio me parese conocido acaso el no era el que hiso del maestro windu en star wars o tal vez no me acuerde en este momento mmmmm como sea hay que admitir que hiso un excelente trabajo en iron man 2 sigue asi Samuel L. Jackson

  5. oigan no les pareceria loco que este tio apareciera en batman 3 como un policia obsesionado con capturar a batman

  6. si es el mismo maestro windu de starwars y el director d nose q cosa en XXX

  7. en thor no sabran si saldra el cameo d otro heroe d marvel?¿?¿?¿? y si lo mencionaron no recuerdo.. :S

  8. Black Panther dice:

    Creo que en thor no aparecera, debido a que parte de la pelicula sera en asgard, y cuando le toque a midgard, fury estara en ese momento en la linea temporal en el caso iron man

  9. A mi me parece bien que no aparezca en Thor por una razón: Jackson ha firmado por 9 peliculas y ya lleva 2. No es cuestión de quemar cartuchos innecesarios. Recordad que con que únicamente apareciese en fotografia en algun momento de la pelicula, a efectos legales se podria considerar que el actor participa y deberian incluirle en los créditos.

    El tal agente Coulson y SHIELD como entidad me parecen suficiente conexión y conforme se vayan estrenando peliculas, iran surgiendo nuevos personajes que las relacionaran entre si. El comodin de Samuel mejor dejarlo para más adelante, máxime con el repartazo que tiene Thor, suficiente para llevar al cine a cualquiera, fan de Marvel o no.

  10. fast cash loans dice:

    muy buena su informacion, gracias por su tiempo y si me gusta mucho la manera como el trabaja me parece que es muy profesional.

  11. Al final de la ultima pelicula de Harry Potter, ya en los creditos, aparece Samuel L. Jackson para preguntarle si quiere ser parte de los vengadores. Ja.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.