Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[SDCC17] [Series] Panel de Marvel-Netflix: nuevo trailer de The Defenders, descripción footage de Punisher, Iron Fist tendrá segunda temporada y más

por

Imagen promocional de The Defenders (2017)

Esta madrugada ha tenido lugar el panel de Marvel y Netflix, que ha ido dedicado en su mayoría a la serie de ocho episodios “Marvel’s The Defenders”. El gran lanzamiento de este verano en la plataforma de streaming en la que los superhéroes unen fuerza para combatir un mal mayor.

El panel nos ha dejado varias novedades de las otras series del universo Netflix de Marvel. Lo más destacado, el nuevo trailer de “Marvel’s The Defenders”, a lo que se podría sumar el footage de “The Punisher”, del que por desgracia nos debemos conformar con la descripción. Se suman detalles de lo que veremos en la serie crossover, así como la confirmación de renovación por una temporada más de “Marvel’s Daredevil” y “Marvel’s Iron Fist”.

Otra de las grandes noticias es el regreso de Elektra para la serie grupal (o coral), con la revelación de que, como en los cómics, regresará de entre los muertos, lo que  provocará que estamos casi ante un personaje completamente nuevo.

Fue una gran idea. Creo que realmente estaban inspirados en los cómics. Elektra muere y vuelve con un nuevo traje y ella ha cambiado -explica la actriz Elodie Yung de su personaje-. Para mí fue algo realmente chulo e interesante tener a Elektra de nuevo, pero siendo casi un personaje completamente nuevo, porque ella no recuerda nada. Y así, explorar un nuevo tipo de personaje, fue algo emocionante para mí… Alexandra se hace cargo de esta nueva Elektra y la forja en lo que ella quiere que sea si eso tiene sentido.

Básicamente, Elektra está amnésica, es entrenada por Alexandra para ser una especie de arma. ¿Cuánto de la Elektra que todos conocemos queda? Bueno, lo averiguaremos.

Imagen promocional de la segunda temporada de Daredevil, Elektra

Dentro de la dinámica entre personajes, Danny Rand verá a Luke Cage casi como un mentor.

Para Danny, él no ha vivido en este mundo durante 15 años -dice Finn Jones de su personaje-. Todo lo que ha conocido es luchar. Y en realidad, nunca ha considerado lo que significa ser una persona adinerada. Y así que al volver a Nueva York, es muy imprudente en su comportamiento. Va dando vueltas, golpeando cosas y tirando su dinero. Se acerca a alguien como Luke Cage, que es todo lo contrario, y Luke es como, ‘Wow, wow, chico. Si vamos a trabajar juntos, necesitas realizar algunas cosas. Danny es un alma pura y él lo tiene en cuenta y dice que tal vez esa es la manera correcta “.

Respecto a dónde encontramos a Daredevil tras este tiempo que ha pasado desde los eventos de la segunda temporada.

En el final de la temporada 2 de Daredevil, todo falló. Matt fracasó y las consecuencias fueron devastadoras – comenta Charlie Cox, que encarna el personaje-. Creo que han transcurrido seis meses y él tuvo que evaluar completamente todo lo que él cree y todo lo que hace. Tenía que colgar el traje, por así decirlo. Está enfocando todas sus energías en ser un abogado sin cobrar. No creo que tenga ningún interés en ser Daredevil. Pero lo que sabemos acerca de Matt es que es como una droga para él. Pienso que cuando Matt no lo hace, su vida se vuelve cada vez más incómoda.

Portada alternativa de The Punisher (2016) #1, arte por Alex Maleev

Pasando a la serie “Marvel’s The Punisher”, la descripción que tenemos de momento del footage es la siguiente:

Frank es visto con su hijo tocando la guitarra.

Cambio de escena, ahora tenemos a Frank solo, enfadándose, sentado contra una pared y tocando la guitarra.

Ahora él va conduciendo por una carretera en Alabama usando la clásica camisa Punisher. Dispara a dos hombres en motocicletas, y luego los atropella, dejando sangre detrás de él.

En México, un grupo de hombres está gritando en una fiesta. La pistola de Frank le está apuntando desde lejos. Fija a un hombre hombre en su mira. Dispara. Hay un largo retraso, la bala atraviesa la cabeza del hombre.

Un hombre rico entra en un baño en Nueva York. Frank entra y lo golpea. Él le suplica a Punisher, diciéndole que todo el mundo ya está muerto. Dice que matarlo no traerá de vuelta a la familia de Frank. Frank está de acuerdo pero lo estrangula de todos modos. Frank se cierra su sudadera mientras sale del baño.

Por último, se ha confirmado que “Marvel’s Iron Fist” y “Marvel’s Daredevil” contarán con nueva temporada, segunda y tercera temporada respectivamente. No se ha dado el menor detalle al respecto, ni siquiera showrunner, de ninguna de las dos. En el caso de la de Puño de Hierro se ha dicho que Colleen Wing, quien apareció en la primera temporada de la serie y también veremos en “Marvel’s The Defenders”, y Misty Knight, vista en “Marvel’s Luke Cage” y que veremos también junto a los Defensores, podrían unir fuerzas en esa nueva temporada.

Un amigo de Colleen Wing podría aparecer -dijo Loeb-, eso me pone un poco Misty [haciendo un claro juego de palabras, pues Misty significa en inglés sentimental o sensible].

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

63 comentarios

  1. Hype tremendo después de esas declaraciones y de la pintaza del trailer!!

  2. Ojalá nos den una temporada realmente memorable!

    • Por el trailer pinta a espectacular. El único problema que veo es que Stick dice que los únicos que pueden salvar a Manhattan son ellos 4… Si la amenaza es tan grande, donde están Spiderman e Iron Man? Es un error de coherencia, a no ser que represente que la serie sucede durante los hechos de Civil War o lo de Sokovia.

      • Ese error de vigencia de arrastra durante todo el MCU
        Dónde estaba una agencia de Seguridad como SHIELD cuando el Mandarín atacaba USA con atentados??? Porque no parecía muy difícil de localizar cuándo Tony Stark lo hace en un momentito con la ayuda de una antena parabólica de un camión de noticias… Por poner un ejemplo

        • Bueno, es distinto, lo del Mandarín no afectaba a un lugar concreto. SHIELD no tenía los recursos de Stark. Y siempre podrían decir que sucedió en el mismo tiempo que la película del Soldado de Invierno.

          • 1. Stark no tenía recursos cuando localizó así Mandarín. Se le había dado por muerto. Vivía en el granero de un niño. Y lo hace en la furgoneta de un periodista.
            2. No puede pasar durante el soldado de invierno. Si ves Agentes de SHIELD. En el primer episodio de la primera temporada, los hechos de Iron Man 3 ya han pasado. Buscan una organización que llaman “ciempiés” que usa un suero para dar super fuerza que, entre otros componentes, lleva el mismo componente que IMA desarrolló en IM3. (Por eso explotan también en le serie) te estoy hablando del episodio 1 e Iron Man 3 ya está en el pasado. Hasta el episodio 16 no se dan los sucesos de El soldado de invierno…. (En el episodio 8 de dan los sucesos de El mundo oscuro)

      • Bueno tampoco lo veo una amenaza tan tan grande como para llamar a los Vengadores estamdo estos cuatro. Son temas que les han ido incumbiendo en sus carreras como héroes y creo que los Vengadores están para amenazas más importantes a nivel mundial. Es la única excusa que se me ocurre.
        Pero vamos que estos “problemas” tienen que existir si o si, como ha pasado toda la vida en los cómics, si no sólo habría Vengadores.

        • Por supuesto pero por eso habian dicho que seria una amenaza más íntima. Si es una que puede destruir Nueva York no te parece que los Vengadores o al menos Spiderman se darian cuenta?

          • Ese es el punto, no se dan cuenta porque es una amenaza escondida, de la cual no se hace eco ni en las noticias, solo la conocen los que ya están involucrados. El que mas chance tiene de enterarse es Spiderman ya que siempre anda curioseando en las calles, y aun así ya se nos mostró que no sale casi de Queens.

          • Si, si tienes razón pero como ya te he dicho son problemas que también ocurren en los cómics y es algo que si o si tenemos que aceptar para poder tener un universo compartido. De lo contrario sería imposible tener tantas series y pelis

      • Me parece que hilar así de fino es hasta contraproducente. Además, si en la vida real se producen atentados o balaceras que nadie pudo prevenir, no tendrían por qué en el MCU todos enterarse de todo.

        Y si lo vemos más argumentalmente, la gracia de Los Defensores es que, en su mayoría, se han encargado de eliminar redes criminales que, justamente, trabajan en las sombras. Así si a SHIELD se le pasó por años que tenían a Hydra adentro, ¿por qué no se les puede pasar también que La Mano se instaló en New York? Es cosa de ver lo que le dice Stark a Peter cuando aparece Vulture, no se pueden preocupar de todo.

        • Y mira, incluso algo aún más simple respondiendo a tu pregunta. A esta Alexandra hay que detenerla de una, antes que cause más daño, y si Stick fuera donde Los Vengadores, que ahora son de la ONU, deberían hacer una serie de investigaciones y planes de acción antes de ir a detenerla.

        • Lo que ha pasado hasta ahora sí, pero digo que si Stick dice que nadie excepto esos 4 puede salvar Nueva York es que sí necesitarian Los Vengadores. Por qué no contactar con ellos?

          • Yo creo que se puede explicar por la personalidad de Stick, quien es un tipo arisco y solitario. El mismo le dice a Matt: “Yo necesitaba un soldado, tu querías un padre”. Si no buscó ayuda nunca era porque al parecer el quería derrotar a la Mano por si mismo, creando soldados propios con el fin de cumplir su propósito.

            Ahora solo manipula a Matt de nuevo para cumplir con su cometido y de paso a los otros 3 que se ven bastante comprometidos con la causa.

  3. No sé si os habéis fijado pero en el trailer hay varias cosas:

    – Pelea Daredevil vs Iron Fist
    – Pelea Daredevil vs Jessica Jones
    – Pelea Iron Fist vs Elektra
    – Pelea Colleen vs Bakuto
    – Pelea Iron Fist vs Madame Gao

  4. Me gustaba más cuando Netflix parecía haber encontrado un tono más adulto y sobrio, y no este evidentísimo acercamiento a lo que ha ido haciendo Marvel Studios en el cine. En ese aspecto, me he llevado una decepción. Pero bueno, prefiero mantener la mente abierta y pensar que son 8 capítulos y que cada capítulo no va a resultar proporcionalmente tal y como ha sido este trailer. Quiero pensar eso.

    • Ah, y sí, por fin vimos a Matt enfundado en su trailer. Ya era el colmo que, teniendo a Rand sin su traje y máscara, Netflix tardara tanto en darnos a Daredevil.

    • Mira la parte positiva, quizá así sea más fácil introducirlos al cine.

    • Porque es negativo que haya algunas cosas (repito, solo algunas, porque el tono netflix yo sigo viéndolo) del mismo tono que el UCM?

      • El hacer una cosa más ligera de cascos nunca es negativo si lo haces bien. Ése ha sido el enfoque de Marvel, y a veces, a mi gusto, lo han hecho bien, y otras, lo han hecho mal, y normalmente esto último ha dado lugar cuando metían situaciones cómicas donde no debía haberlas.

        Con las primeras temporadas de Daredevil y Jessica Jones, Netflix demostró ser capaz de darnos algo serio, maduro y sobrio, y con la segunda de Daredevil, incluso violento y sangriento. Era un enfoque que encajaba a la perfección con dichos personajes; se había convertido en el sello de la casa. Lo normal, en mi caso, era esperar que ‘Los Defensores’ siguieran por esa misma línea. Sin embargo, ese enfoque sobrio se fue volviendo algo muchos más light y comercial con ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’, por lo que ver ahora este trailer, con diálogos tan ligeros de cascos y un enfoque tan palomitero y pasajero, me decepciona bastante. Para eso ya estaba Marvel Studios que, con mayor o menor acierto, había conseguido encontrar su propia fórmula. El abrazar eso no es algo negativo, pero cuando Netflix ya había encontrado su propia fórmula exitosa, distinta a la de Marvel Studios, es incomprensible que ahora se vayan por otro camino que ya está más que visto.

        Mi opinión.

        • Pues yo vi el mismo tono de siempre y las bromas acordes a la situación. Además el trailer es pura acción, no como en Luke Cage que es bla bla bla. En Jessica Jones en teoria era la que tenia que tener menos acción y aun así de lenta no tuvo nada y te metia de lleno en la trama

          • Por mi parte no tengo ningún problema con la acción. Cuando se dice que algo es palomitero, se puede también entender al aspecto del espectáculo, pero también al poco fundamento o trasfondo que puede haber detrás. A esto segundo es a lo que me refiero. La acción no es tanto un problema para mí como sí lo son los diálogos. Esto es lo que me ha fallado de este trailer. Creo que estos cuatro personajes pueden ofrecer mucho más que lo que se ha podido escuchar en este trailer. Pero como vengo diciendo, es algo personal. Quizás no todo el mundo sea tan exigente como yo.

            • Pero es que es un trailer, han querido mostrar más acción que diálogo, pero las bromas están muy bien encontradas y nara forzadas

              • Creo que no me estás entendiendo con lo de la acción. El primer trailer era acción y Nirvana, y me gustó bastante. La acción es un aspecto de ese enfoque palomitero que me parece acertado para una serie como esta. Mi problema está en los diálogos, y no porque sean pocos, que es lo que dices, sino todo lo contrario. Lo de los cuernos/orejas, lo del chi y no chi, lo del cerdo y las gambas, la escena tan incómoda de la lata de cerveza en el metro… Esas son mis quejas. Gran parte del trailer juega con la acción y eso me ha gustado, es cuando han abierto la boca cuando han comenzado todos mis problemas.

                Evidentemente, es cuestión de gustos. A mí me parecen diálogos simples, para nada trabajados, muy alejados del modelo que nos venían dando con Daredevil y Jessica Jones, pero si a ti u a otros les gusta este tipo de diálogos cómicos, lo respeto. Por mi parte, me gustan otros tipos de diálogos cómicos (hace poco me vi la última temporada de ”Ash vs. Evil Dead” y Raimi no pudo lucirse más con cada broma que ofrecía). Como digo, cuestión de gustos, pero si bien en el primer trailer me encantó en encontronazo que tuvieron Luke Cage y Iron Fist, todo lo que he escuchado de la interacción de los cuatro en este segundo trailer me ha dejado un sabor agridulce.

    • ¿En que se parece al tono del UCM? Que querías, ¿que tuviese el tono aburrido de Luke Cage y Iron Fist?
      Para mi tiene un tono estupendo, se mantiene muy Netflix y es muy apegado a los cómics. Nos ponen a Iron Fist con su traje y el de Daredevil más rojo y esto es Marvel 100%.

      • Si te vuelves a mirar las dos temporadas de Daredevil y la de Jessica Jones, no te encontrarás escenas tan ligeras de cascos como la de ”Me alegro de haberos conocido” o la de ”Ha sido una semana muy larga”. O incluso ”¿Eso es cerdo?/No, son gambas. Pero lo que trae ése sí es cerdo./Qué rarito eres.”, sin pasar por alto el “Luces ridículo./Es tu pañuelo”. Netflix prometía algo más serio y, como bien he dicho antes, sobrio con lo que hizo con Daredevil y Jessica Jones. Con Cage y Fist ya fueron cambiando sus enfoques, y este trailer parece ser la continuación de dicho nuevo enfoque. Si no te gustaron las temporadas de Cage y Fist, no entiendo cómo esto sí lo puede hacer, porque sigue por el mismo camino.

        • Y reitero, es mi opinión. Hay gente a la que gusta este enfoque y este tono; gente a la que le gusta un producto palomitero con diálogos ligeros de cascos, en lugar de algo maduro y sobrio, y yo lo respeto. Pero cuando llevo viendo en las primeras temporadas un enfoque y poco a poco veo cómo lo van transformando a otro totalmente distinto, tengo que opinar al respecto.

          • No claro, es tu opinión y es tan válida como cualquier otra, pero que digas que las series son algo maduro y sobrio y que esto es un producto palomitero y ligero de cascos, me resulta hasta gracioso, no encuentro suficiente fundamento.

            • no encuentro suficiente fundamento.

              Tan fácil es buscar suficiente fundamento como mirarte los trailers de las dos temporadas de Daredevil y de Jessica. Ni siquiera los comentarios alcohólicos de Jessica se acercan a esa tonta escena final de este trailer.

              • En serio te pondrás a criticar el tono por escenas como esa? En serio? Pero si Jessica Jones es así! No hay mejor forma de mostrarla que así!

              • Jessica Jones es así, y por ejemplo en su serie en solitario lo mostraron muy bien. Eso no quita que la forma en la que hayan montado esa última escena pudiera haberse hecho mucho mejor. La escena en la que se queda trabada en la puerta del ascensor me ha gustado. Bravo por esa escena. Pero una de cal, y otra de arena. Esa escenita tan tonta en el metro, con los dos mirándola, durante taaaanto tiempo, para luego soltar un cliché tan cliché como ”ha sido una semana muy larga” (”j#dida” en la versión doblada), no cuela. Con escenas como esas salieron temporadas como la de Luke Cage y Iron Fist. Evidentemente Matt suelta bromas en los comics, al igual que Luke Cage (”¡Dulce Navidad!”), pero si pones chistes fáciles (y encima malos) aquí y allá, ¿cuál es el punto?

              • No si el fundamento de tu opinión me lo tienes que dar tu xD. De verdad Kitflus, que yo no veo los diálogos tan tontos como dices tu. Chascarrillos al hablar a habido serie, tanto en las series (en DD con Matt, Nelson, Karen…, y en las otras igual).
                Esto no hace más que reflejar la vida misma ¿o tú hablas serio todo el día? Supongo que si pasas un finde entero con otras tres personas no tendréis siempre cara de funeral. Que haya estos diálogos es verosímil.

          • Volvemos a lo de siempre: Algo sin chistes no lo hace más maduro o menos palomitero.

            • Efectivamente, pero según los chistes (aunque yo prefiero momentos divertidos a chistes). Hay chistes que si los dosificas bien y los encajas bien, surten su efecto. Pero si no lo haces bien, tal y como me ha parecido ver a mí en este trailer, terminas cosechando un resultado palomitero y con poco fundamento.

              • Pues yo he visto el mismo humor en este trailer que en el de justice league. No sé dónde ves el exceso, sinceramente.
                Cuando se estrene la serie podremos opinar en consecuencia. A ver que tal está.

              • Pues sí, ahora que lo mencionas, tiene cierto parecido. Y también con BvS… Quizás sea que, por mi parte, espero un humor no tan tonto como ”¿Está contigo?/Creía que estaba contigo.” xD

        • Pues precisamente me acabo de ver por segunda vez la de Daredevil y tampoco lo veo tan distinto. No se que hay de malo en las frases que citas… Y de momento tiene un tono más divertido y más de cómic que Cage y Iron fist.

          • Pienso lo mismo. Que tienen de malo esas frases?

          • Y de momento tiene un tono más divertido y más de cómic que Cage y Iron fist.

            Es básicamente lo que llevo diciendo todo este rato xD Y es ahí, entre un gran cúmulo de cosas, donde fallaron las dos series que mencionas. Y sobre el tono de comic, discrepo. Incluso en la etapa de Bendis al frente de Daredevil, las cosas fueron tratadas seriamente. Incluso en ”Alias” de Bendis, también lo fueron. E incluso en la etapa de ”New Avengers” liderados por Cage, también lo fueron. Por tanto, no sé a qué comics te referirás donde esas frases que menciono, o similares, están presentes. El anterior trailer me gustó porque precisamente, a parte de lo del pañuelo (que por aquel entonces me lo tomé como una excepción o algo aislado), pocas frases tontas se repartían entre ellos.

        • Revisa las series otra vez. Matt Murdock suelta bastantes de esas coñas. Las hay con Nelson, con Stick, con Karen Page, con Claire… incluso alguna vez con Frank Castle. No lo veo nada forzado como las bromas de zurullos en Guardianes de la Galaxia vol 2 o en AoU con el “esa boca”…

          • Puede ser, por eso mismo prefiero mantener la mente abierta y esperar que, entre los 8 capítulos, no sea una tónica general. Hay mucha diferencia entre dejar un par de pinceladas cómicas a lo largo de un capítulo, y convertir todo esto en un festival del chiste fácil cada vez que interactúan entre ellos. No todo tiene que ser un ”Bonitas orejas./Son cuernos.” xD

            • Chiste fácil y chiste malo además, porque vaya tela. ¿Quién diablos ve en los cuernos de Daredevil unas malditas orejas?

              615.gif

              • Era una referencia a Batman, no un chiste

              • Se supone que lo dijo para burlarse de el y “sacarle la piedra” como decimos en mi pais… No hay que buscarle el pero a cada chiste. Esta serie se va a tratar mucho de la interacción entre los personajes y el tono me recuerda mucho a los comics de Heroes de Alquiler.

              • ¿Una referencia a Batman? Eso sí que no lo esperaba leer xD

                No hay que buscarle el pero a cada chiste.

                El problema es que ya perdí la cuenta con ese tipo de chiste fácil y malo. En el primer trailer me encontré con el chiste del pañuelo de Jessica y no le presté demasiada atención. ¿Por qué? Porque el resto del trailer seguía un modelo por el cual un chiste malo no tenía la más mínima importancia (como dije anteriormente, fue como algo aislado). Sin embargo, en este trailer han reinado los chistes fáciles y malos. Si hubiera sido uno, no le hubiera dado mayor importancia. Si hubiera sido dos, tampoco quizás. Pero han sido demasiados, demasiados como para pasarlos por alto.

                Tal y como he dicho antes, me encantó el encontronazo cómico que tuvieron Cage y Iron Fist en el primer trailer. ¡Ese es el humor que quiero! ¡El humor que hay en los comics! Lo que he visto y escuchado en este trailer, honestamente, me ha dejado frío.

  5. Muy buen trailer. Daredevil como siempre lo parte. Come as you are siempre será el tema de los Defensores.

  6. Necesitamos que ésta serie sea buena para quitarnos el sabor a heces que nos va a dejar The Inhumans.

  7. Era Bakuto el que peleaba con Colleen?

  8. Todo muy bonito, patadas chistes sangre y todo eso, pero pienso que el hecho de solo Daredevil tener traje lo hace chocante, se ve algo “ridiculo” en mi opinión todos deberían tener el suyo sobre todo ironfist pero bueno, a ver si luego resulta que si. https://www.google.com.do/search?q=the+defenders&client=ms-android-samsung&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjXuKT1hJ3VAhVE4yYKHQPvDwwQ_AUICSgB&biw=412&bih=652&dpr=2.63#imgrc=aHRXFzyZQftDAM:

  9. pues parece que soy el unico al que no le gusto el trailer, me parecio mucho mejor ese trailer narrado por Stan Lee y bueno, ya no falta mucho, ojala me guste

  10. muy bueno el trailer y la descripción del footage de punisher genial,van a tener que mejorar mucho con iron fist para mantenerlo vigente

  11. Me gustó el trailer, presiento que esta serie estará a buen nivel, aunque la veo mas como un evento o especial que como una serie y aunque parece no tener drama si lo tendrá y del bueno.. Solo digo
    Aunque siento que The Punisher es la serie que va a romper todo y se volverá la mejor de la cadena.

    • Con Punisher tienen tres puntos a favor:

      – Han respetado su origen y no han puesto un expolicia o agente del FBI en su lugar.

      – No necesita presentación al ya haberlo visto en la segunda temporada de Daredevil. Y aun así, seguro nos muestran cosas de sus origenes, lo cual permitirá conocerle mejor y empatizar con él pero sin necesidad de “perder” un capítulo centrado en como se decide a matar a la chusma.

      – Al ser en Netflix la pueden hacer cruda, seria y violenta como el personaje merece. Ojo, digo violenta que no gore. Las otras versiones de Punisher hasta ahora me parecieron muy lights en comparación con él. Además, su caracterización intimida, cosa que no lograron con los otros a pesar de tener por ejemplo a un gigante como Dolph Lundgreen interpretándolo.

  12. Bien. Mejor trailer que el anterior para mi. Me tendre que mirar Iron Fist. Mucho hype por la serie.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.