Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Andrew Lincoln habla del regreso de la séptima temporada de The Walking Dead

por

Imagen de The Walking Dead 6x12: Not Tomorrow Yet

El final de la primera mitad de la séptima temporada de “The Walking Dead” nos dejó con un importante avance de lo que vendrá en los próximos ocho episodios, que no se estrenarán hasta dentro de algo menos de un mes y medio. Andrew Lincoln, actor que protagoniza la serie e interpreta a Rick Grimes, ha hablado recientemente con Entertainment Weekly para darnos algunos detalles del regreso de la serie y de lo que supone para su personaje la segunda mitad de la temporada.

Es probablemente lo opuesto a lo que acabáis de ver. Hay mucha más ligerereza, si puedes creer es eso, de la que nunca antes se ha visto en el sr. Grimes. Hay una especie de libertad para él, un sentimiento que llega por haberlo perdido todo y también por la emoción de la batalla. Es la emoción de la lucha de nuevo. Ha vuelto. Todo lo que digo es que la banda ha vuelto de nuevo.

Sin duda se siente más como la serie que conozco y reconozco en los últimos ocho [episodios].

Y añade, sobre el final de la temporada:

Es “Los siete magníficos” en la segunda mitad. O si lo prefieres, los magníficos ocho episodios. Espera hasta el 16. Te lo prometo, hay un momento en el episodio 16 en el que dejé caer mi guión, empecé a dar puñetazos en el aire e hice un pequeño baile.

Parece que habrá algo grande para Rick al final de la temporada. O al menos para su grupo de supervivientes.

La séptima temporada de “The Walking Dead” regresa el 12 de febrero.

Vía información | Entertainment Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Series, Series Otras, The Walking Dead (2010 - ??)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Rick, mátalos a todos!
    te gané spidey, muajajjaja

  2. Pues eso espero. Aunque a mi la primera mitad no me ha disgustado como a otros (Pudieron haber utilizado otra estructura argumental para no fuera tan lenta, eso si), si que espero que haya sido para que la segunda mitad sea un no parar. Porque sino, esta temporada será bastante mediocre…

  3. Este hombre me cae genial y es un pedazo de actor!
    Una pregunta, se parece su contrapartedel cómic a su Rick Grimes? Es que hasta dentro de unos días no tendré el 1er tomo de Los Muertos Vivientes(traducción en España) y me gustaría saberl. Gracias por vuestra atención!

    • Se parece en casi todo, salvo por ciertas cosillas. Rick en el cómic es rubio, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no tiene mano derecha (se la cortó el Gobernador) (FIN SPOILER) y podría decir que el Rick de la serie no es tan “llorón” (por así decirlo) cómo el del cómic. Pero por lo demás es una adaptación perfecta, de hecho me pregunto varias veces si me gusta más el del cómic o el de las serie.

      PD: Daryl no existe en el cómic.

  4. Andrew Lincoln es un crack, es de hecho, mi cast perfecto para Mr. Fantastic.

    Pero a lo que vamos, a mí esta 7ma temporada me ha gustado en lineas generales. Yo clasificaría a los capítulos de esta manera:

    7×01: Excelente.
    7×02: Regular.
    7×03: Muy Bueno.
    7×04: Bueno.
    7×05: Muy Bueno.
    7×06: Bueno.
    7×07: Regular.
    7×08: Muy Bueno.

    Tengo muy buenas vibraciones, la promo donde Rick y Ezekiel se conocen a mí particularmente me puso la piel de gallina.

    El año que viene las series estarán pulladas: The Walking Dead, Game of Thrones, The Defenders, Punisher, Inhumans… y seguro se me pasa otra que también sigo pero es que estas son las que más hype me dan.

    • El de Tara que episodio era? Porque regular me parece mucha nota XD

      • Se me ha ido la pinza (otra razón del porque quiero que reduzcan el número de capítulos por temporada). El de Tara fue el 7×06 y el de Carl en el Santuario fue el 7×07, les pongo regular y bueno respectivamente. Le pongo esa nota porque aunque me caen mal Tara y a Heath y quiero que los maten, me gustó la introducción de la “comunidad” de Oceanside, sirve para aumentar el temor hacia los Salvadores como grupo y mitificar la villanía de Negan. Y aunque es un relleno, creo que me entretuvo un poco (POCO) más que el 7×02 (y eso que ese tiene el plus de presentar a Ezekiel y Shiva). Además, si en un futuro volvemos a ver a la comunidad de las feminazis para que ayuden en la guerra (que sería muy tonto haberlas metido por ahí y relacionarlas con Tara y Negan para nada) pues me gustaría bastante.

        • Pues no se por qué me parece que no volverán a salir…
          A mí me entretuvo más el 7×02, y eso es decir mucho teniendo en cuenta que he criticado el ritmo de dicho episodio.
          Pd:

          Además, si en un futuro volvemos a ver a la comunidad de las feminazis

          😂😂😂😂

  5. Pues estas palabras me suben el animo pero no me hacen olvidar toooooodo lo que no me ha gustado de la séptima temporada hasta ahora. Quizás la temporada que menos me gusta de la serie. Es que vamos, después de leerme unos cómics brutales, me salen con eso que llaman capítulos y la verdad es que ya ni recomendaría la serie. Ha tenido tres capítulos que destaco pero no puedo pasar por alto lo demás.

    Tampoco me puedo fiar mucho de lo que comenta Lincoln porque si mal no recuerdo, Norman Reedus alabo el final de temporada pasado y este termino en cliffchanguer. Y a pesar de que me pareció un final genial con la presentación de Negan, me sentí estafado por la ultima escena.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.