Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Anson Mount explica cómo se comunicará Black Bolt en Marvel’s Inhumans

por

Primera imagen promocional de Marvel

La semana pasada nos ofrecieron el primer vistazo a la familia real al completo de “Marvel’s Inhumans” y un primer teaser tráiler sin escenas de la serie en el que una voz en off nos explicaba el inicio de la trama. Parece que aún tendremos que esperar para que llegue un primer tráiler y así podamos ver en movimiento a los personajes, saliendo de dudas sobre si sus aspectos funcionarán en pantalla o no, pero podemos hacernos una idea con unas declaraciones de Anson Mount, actor que interpreta a Black Bolt.

En ellas explica cómo se comunica su personaje. En los cómics es un personaje que no habla porque con el más leve susurro podría destruir una ciudad, optando así por el silencio como medida de seguridad y comunicándose a través de Medusa, su esposa. Sin embargo, no es la única forma de hacerlo y tal y como ya confirmó el productor de la serie, hablará mediante signos, aunque no unos conocidos.

De hecho tengo que hacer una mayor preparación cuando se trata de las escenas en las que me comunico por signos, porque no puedo usar el lenguaje de signos americano… Porque [mi personaje] no es de la Tierra, por eso no puede conocer el lenguaje de signos americano, así que tengo que inventar mi propio sistema de signos.

Y añade:

Literalmente tiene que meditar una hora cada noche antes de ir a la cama para no hablar en sueños.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 26 de septiembre se emitirá en ABC. Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Entertainment Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Marvel's Inhumans (2017 - ??), Series, Series Marvel

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Vale. ¿Y qué dice de la máscara? Hasta Ned Flanders lleva una

    809308.jpg

  2. Literalmente tiene que meditar una hora cada noche antes de ir a la cama para no hablar en sueños.

    Siempre me pregunté cómo hacía Black Bolt para evitar estornudar o toser xD

  3. Veo a los inhumanos y me acuerdo de cuando lei su primera aparición en fantastic four, la cual me parecio expectacular.
    Lo ideal habria sido tener a la primera familia e introducir ahi a los inhumanos ( bueno, ideal es tenerlos a todos).
    Mi trilogia seria una primera parte con dr doom/topo, una segunda con los inhumanos y una tercera con galactus/silver surfer.

    • Yo esperaba que dado que el papel de “familia cosmica” en el MCU lo tiene tomado Guardianes, los Inhumanos se presenten como antagonistas en la misma.
      Misma historia cambiando los 4F por GoG, vamos que Peter perfectamente podia tener el romance con Cristal en lugar de Jhonny, su personalidad cuadraba perfecto.
      Ademas que si Vin Diesel iba a ser la voz de Grood y Black Bolt podian tener dos personajes por un mismo sueldo.

    • creo que los 4 fantasticos se pudo montar su propio universo como lo quieren hacer con spiderman

      Fantastic four
      primera contra los skrull
      segunda contra Doom
      tercera galactus

      inhumanos
      primera cruce con los 4 fantasticos
      segunda contra los Kree

      Namor
      primera cruce con los 4 fantasticos
      segunda guerra contra wakanda

  4. ok pero hubiera estado bien si solo medusa lo entiende

  5. La guerra Civil inhumana de la que hablaron antes me hace acordar a la etapa de introduccion de los inhumanos de Stan lee y Kirby en la que Maximus era rey momentaneo… Quizas se inspiran en eso, sin los 4F claro.

  6. Lo digo en serio, lo que este hombre acaba de decir, especialmente la segunda declaración, me aumentó el hype sobre 9000, me encanta que se esmeren en poner este tipo de detalles en una serie.

  7. pues no me gustaron los trajes, me recuerdon a los x men delos 2000

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.