Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] 6ª temporada de Arrow: Felicity montará su empresa, posible regreso de The Huntress, posible aparición del hijo de Slade y novela entre temporadas

por

Arrow 5x21: Honor Thy Fathers

La serie “Arrow” se encuentra en fase de producción de su sexta temporada, comenzando hace una semana a trabajar en el tercer episodio de la temporada.

El inicio de la temporada promete ser intenso, pues se tiene que fijar un nuevo escenario, pero nos deparan más arcos argumentales para la serie. El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha hablado de ellos en diferentes entrevistas, comentando que veremos el lado emprendedor de Felicity Smoak, el posible regreso de The Huntress / La Cazadora, unido al indicio de que veremos la hijo de Slade en la temporada y el descubrimiento de una novela que cubrir el lapso entre esta temporada y la anterior.

La nueva temporada continuará con la aventura empresarial de Felicity Smoak, que esta vez empezará su propia empresa tras ser despedida como CEO de Palmer Technologies. Realmente era algo que querían haber tocado en la quinta temporada pero el argumento sobre Helix no les dejó.

Eso era algo que queríamos hacer el año pasado, y nos dejamos seducir por el argumento de Helix -comenta Guggenheim-. Yo diría que la gente que quiere que la historia sea feliz, pero por razones que creo que serán obvias, no se puede llamar Smoak Technologies. Y para todos esos lectores inteligentes que dicen, ‘Eso es porque ella va a cambiar su apellido a Queen’, no es Queen Technologies, tampoco.

¿Hablaríamos quizás de Smoak-Queen Technologies? El tiempo dirá.

Imagen promocional de Arrow 1x08: Vendetta

El productor ejecutivo ha hablado también sobre las posibilidades de que regrese la actriz Jessica De Gouw en su papel de La Cazadora, y aunque no puede asegurarlo por completo, es una posibilidad que estaría sobre la mesa.

Quiero decir, ‘Por supuesto al regreso de La Cazadora’. Jessica De Gouw ha expresado un absoluto deseo de regresar. Jessica es mi actriz favorita, y la Cazadora es mi personaje favorito. Quiero hacer que suceda en la temporada 6. Tenemos algunos planes para la mitad del año que creo que encajará muy bien, así que ya veremos.

Por otro lado, parece que el arco del hijo de Slade Wilson, Joey, se abordará en la temporada. La cadena estaría buscando a un “muchacho australiano” para interpretar “un adolescente introvertido, cambiante y de natureleza atlética”, lo que encajaría en la descripción del personaje y las palabras de Oliver al final de la quinta temporada en las que se comprometía a ayudar a Slade a encontrar a su hijo.

Por último, hay que mencionar un libro de la serie que ya figura en Amazon y que sería una novela de James R. Tuck y del productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim titulado ‘Arrow: Fatal Legacies’. Este vendría a cubrir el hueco entre la quinta y la sexta temporada de la serie.

Esta es la descripción dada de la novela, que se lanzará en Estados Unidos en enero:

La historia no contada entre las temporadas 5 y 6 de Arrow, ¡exclusiva para esta novela! En la devastadora secuela de la quinta temporada, Team Arrow debe reanudar su misión de proteger a Star City. Los que han sobrevivido a la trampa de Chase en Lian Yu descubren que su plan no termina ahí. Si sus legados no son detenidos, innumerables más morirán.

La sexta temporada de “Arrow” se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | TVLine | CBR |  Amazon

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Arrow (2012 - ??), Series, Series DC

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Han matado todo el suspenso del final de temporada; no se, debieron manejar mejor el secretísmo…

  2. A ver,si van a mostrar el lado empresarial de Felicity como fue con Helix,por mi bien porque no me molesto. Pero si vuelven a hacer lo de las temporadas anteriores,estamos jodidos. Ojala entiendan que el trato de Felicity tiene que ser como el de la temporada pasada. Lo de Huntress,es un meh para mi,si vuelve que sea una vuelta coherente y con una trama acompañada,salvo que este conectada con el arco argumental principal. Bien lo que mas hype me da de la próxima temporada,van a ser los 2 episodios centrados en Slade. Ojala remarquen en Oliver y no solo como vigilante/héroe,sino también como padre y alcalde. Digo la gente de Star City no se habrá preguntado donde esta el alcalde (mientras estaba en Lian Yu?). Con Oliver tienen tramas de sobras para tocar,ojala no lo dejen en segundo plano por meter historias de secundarios,espero que se vea algo de Diggle,Slade y Dinha como mucho.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.