Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Avance de Arrow 5×10: Who are you?

por

Imagen de Arrow 5×05: Human Target

Igual que con “The Flash”, tras el final de midseason de la quinta temporada de “Arrow” que se emitió el pasado miércoles en la aplicación de The CW se publicó un clip del próximo episodio de la serie, el primero de los que se emitirán en 2017. La serie regresa el 1 de febrero pero hasta entonces, o hasta que publiquen promos e imágenes, tenemos este avance del episodio diez de la temporada, titulado “Who are you?”. Y sí, hay grandes spoilers.

Porque la última escena del noveno episodio nos muestra que Laurel Lance ha regresado. No sabemos cómo ni por qué, pero Laurel ha vuelto y este clip confirma que no es una alucinación. Y que Diggle está en prisión otra vez.

Hay varias teorías sobre su regreso, unas más posibles que otras:

  • Unos apuestan a que ella será Black Siren, la Laurel Lance de Tierra-2 a la que ya vimos en la anterior temporada de “The Flash” como una de las enviadas por Zoom para acabar con Flash.
  • Otros creen que Flashpoint ha hecho algo con la muerte de Laurel y que el personaje ha podido regresar de entre los muertos, algo parecido a lo que pasó con Jason Todd antes de “Crisis Infinita” en los cómics, cuando Superboy-Prime golpeó las barreras de la realidad y la alteró, haciendo que Jason Todd resucitara.
  • También se apuesta con que Talia al Ghul, personaje confirmado para aparecer próximamente en la serie, tenga algo que ver. Al fin y al cabo, Talia es hermana de Nyssa, que recordemos que estaba muy unida a dos las hermanas Lance.
  • La teoría más loca que hemos leído y que tiene menos sentido (ni se nos había ocurrido por lo absurdo que es) es que Laurel también cruzó el portal por el que salieron Oliver, Diggle, Thea, Ray y Sara cuando estaban en el sueño inducido por los Dominadores. Decimos que es una teoría absurda porque esa Laurel no era real sino una alucinación creada por los Dominadores. La llegada de los Dominadores fue un alto en el camino de una temporada urbana hasta la médula y no sería nada coherente apostar por algo así.

Si se os ocurre alguna teoría es bienvenida, porque de momento no tenemos nada oficial sobre el regreso de Laurel, aunque el regreso de los Al Ghul puede que no sea coincidencia.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Arrow (2012 - ??), Series, Series DC

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. ¿Y otra Laurel de otra Tierra? ¿En plan Injustice donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Black Canary tras la muerte de Oliver se marcha a otra Tierra donde existe un Oliver al que se le ha muerto Dinah (FIN SPOILER)?

  2. Yo añadiría otra teoría. Que en realidad no sea nada de eso sino que sea alguien disfrazada de Laurel a lo Human Target, pero en chica. Sin embargo, por lo que he leído de los comentarios de Wendy Miracle, es producto de Flashpoint, pero no del modo que pensamos, sino que esto habría afectado a la Black Siren de Tierra 2, que vimos en The Flash. Yo pienso que esto podría ser una especie de conexión con las otras series ya que la actriz que la interpreta, Katie Cassidy firmó un contrato que le permitía aparecer en las 3 series del Arrowverso (obvio Supergirl porque aunque se cruzan es de otro universo). Eso para mi cobra sentido si además tenemos en cuenta que el Reverse Flash es el villano de LoT y que el mensaje del Barry del futuro salió también en LoT y podría tener relación con el futuro, lo que vio allí y lo que le dijo Savitar. No digo que tenga que ser una gran conexión pero sí algo. Además tengo entendido que Laurel solo estará en un par de episodios más de “Arrow”. En este 10 y uno hacia el final. A partir de ahí veremos qué significa para la temporada que viene.

  3. yo creo que el regreso de laurel dado que como mencionan ha sido una temporada urbana, este desligado de elementos de otras series como versiones paralelas de tierras alternas aunque flashpoint pueda haber intervenido como mencionan arriba, yo apostaría por talia al ghul y que introduzcan algo tal como la clonacion, tema con el que el personaje ha estado relacionada, sobre su aparición en otras series
    En flash hay una posibilidad de que sea black siren pero tal vez a manera de crossover casual como con diggle y Lyla, Oliver o algun otro miembro del team arrow vaya a star labs para comprobar que no sea de una tierra paralela y les revelen la existencia de black siren, y tal vez nos expliquen que fue lo que paso con esta y de paso con todos los metas de tierra 2, se quedaron encerrados allí o volvieron a su respectiva dimensión
    y esta laurel ¿es como la anterior o esta a nivel de combate de green arrow y white canary? ademas ¿es metahumana con grito sonico?, si lo es podria ir a star labs para probar sus poderes y termine en un enfrentamiento entre esta y su versión alterna en caso de no ser black siren
    En legends puede que veamos como se encuentra con su hermana y tengamos un team up entre las hermanas canario
    finalmente esto de diggle incriminado por el ejercito me ha hecho pensar que tal si Oliver busca pruebas para probar su inocensia y esto lo lleva a un enfrentamiento con soldado acompañado por laurel y nos dan una pelea como en la temporada 2 con sara

  4. Pero ya está descartado que sea una alucinación de Oliver? Digo hasta el momento solo el la ah visto, y en el avance creo que se da a entender que solo el lo sabe, y le cuenta a Diggle. Por mi perfecto que regrese Laurel, solo quiero que me confirmen que no es imaginaria. 😀

  5. creo que tiene que ver con las palabra de kevin smith. que Flashpoint seria una locura al final de la temporada de flash y tal vez de arrow mismo.

  6. Solo espero que esta Laurel, sea lo que fue Black Siren (efectos de grito y traje).

  7. Y esta Laurel podria ser a causa de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que en LOT Sara le conto a Damien Darhk todo el futuro y a causa de eso, evite matar a Laurel? (FIN SPOILER)

  8. yo digo que algo tuvieron que haber hecho damian y eobard en el tiempo luego de que dark se entero que iba a morir en Star City,a lo mejor evito su presencia en esa linea temporal y resulta que en el 2016 no solo tenemos a Dinah viva sino al mismo Dark!!!

    • bueno el problema aqui es que no tienen en cuenta las leyes de tiempo y las paradojas por que de ser que flashpoint tuvo que ver. oliver no se estaria lamentandose por su muerte ademas por eso es que la mas aceptada es que seria black siren y que por el flash point barry no la atrapo y esta laurel de tierra 2 simplemente decidio tomar el lugar de su doble de tierrta 1 ojala y asi sea,

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.