Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Cloak and Dagger ya tendría directora para su episodio piloto y posibles actores para los papeles principales

por

Cloak & Dagger (Capa y puñal) en los cómics Marvel

Los últimos rumores apuntaban a que la serie “Cloak and Dagger” podría empezar a grabarse a partir del próximo mes de febrero y aunque aún no se ha confirmado o desmentido la información, parece que la serie ya podría contar con directora para su episodio piloto. Os dejamos con la información a continuación y después los primeros nombres que suenan para hacer con los papeles principales de la serie.

Según leemos en un par de portales, Gina Prince-Bythewood será la directora del episodio piloto. John Ziffren y Megan Thomas Bradner serían productores y Joe Pokaski creador de la serie y productor.

Prince-Bythewood ha trabajado anteriormente en episodios de las series “Everybody Hates Chris”, “Girlfriends” y “The Bernie Mac Show” además de las películas “Love and Basketball” y “The Secret Life of Bees”.

En cuanto a los actores, se trataría de Noah Gray-Cabey (“Heroes”) y Debby Ryan (“Jessie”), que interpretarían a los héroes de la serie según MCU Exchange.

Posibles actores para los papeles principales de Cloak and Dagger

Vía información | Geeks of Color | Season Zero | MCU Exchange

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cloak and Dagger (2018 - ??), Series, Series Marvel

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

42 comentarios

  1. El tipo me gusta, la chica no, no es rubia ni me parece que tiene la cara angelical y delicada.

    • Anda, que será difícil teñir a una pelirroja de rubia. Y de cara me parece muy monina, hombre, tampoco es que tenga cara de granjera burra.

      • recuerdo que en otras entradas algunos recordaban que Daga tiene un traje muy ajustado enseñando mucho pecho y decían que de seguro contrataban una flaca plana… como hacen ahora para tapar todo eso?
        F3E.jpg

        • Pues no tapándolo. Guiño, guiño, codazo, codazo.

        • A estas alturas creo que ya todos sabemos que ni ella ni cualquier otro personaje femenino, que en los comics muestre algo de escote, saldrá enseñando escote, ni en el cine ni en televisión (Hayley Atwell tiene mucho escote para enseñar, y su Peggy Carter casi siempre ha salido tapada hasta el cuello). Eso creo yo que ya de por sí ha quedado muy claro. Dicho eso, sabiendo no va a enseñar nada del escote que Dagger enseña en los comics, digo yo que podían haber buscado a una actriz con un físico propio de alguien adicto a las drogas. Y perdonadme, no veo a la hermana de Selena Gómez en ese papel. Y perdonadme aún más, pero me extrañaría que las facultades interpretativas de esta actriz consigan expresar la actuación de alguien en esa peliaguda situación. Y eso si realmente esta serie va a avanzar el tema de la drogadicción de ambos personajes, porque visto lo visto, ya no me queda tan claro. Y si resulta que van a hacer una serie exclusivamente de Cloak y Dagger, y no muestran su problema con las drogas, entonces apaga y vámonos.

          Lo que es curioso, ahora que mencionas a aquellos que decían que elegirían a una chica plana cuando el personaje efectivamente muestra mucho escote, es que normalmente, cuando el personaje es de una constitución normal, eligen a una actriz cuyo físico deja mucho que desear, y ahora, cuando el perfil de este personaje ofrece la oportunidad de contratar a una actriz cuya constitución sea la de una chica delgada, buscan a una actriz que… se ve que no tiene problemas alimenticios… por decirlo de la mejor forma políticamente correcta.

          • De Misty Knight tuvimos unua buena escena.
            Respecto a si tomaran en cuenta el tema dd las drogas, espero que sí, tiene qje ser asi. Es un tema bien fuerte y puede salir algo muy bueno, serio y adulto de ahi, incluso mas que en cualquiera de Netflix diria yo.

          • Tienes razon. Es una de las cosas que mas me molestan de las películas. No quiero parecer pervertido, pero tenía sueños humedos de ver a la capitana marvel con su traje que usaba como miss marvel…pero no…vaya. también tenemos que tener en cuenta que todas las superheroinas estan como un tren y en el cine es complicado encontrarte una actriz con ese fisico y que sea buena actriz.

          • no creo que Peggy sea un buen ejemplo, la epoca ayuda a ser mas recatada, toma en cuenta que en el mismo guion tratan el tema de como era visto la mujer… con todo y eso hay una escena de un bar en donde lleva peluca rubia que esta jajajaja…

            sobre el físico de la actriz yo lo planteo mas abajo también, es lo mismo que yo creo, debió ser una actriz que reflejara por lo que ha pasado el personaje, eso no quiere decir que tenia que ser fea o bulimica, pero si creo que pudieron buscar una actriz mas talladita…

            solo me dio curiosidad que habia gente que la quiere ver con el traje de los comic pero que asegura que la taparan lo mas posible y creo que esta actriz con esos pechos creo que se les va hacer difícil jajaja… de seguro adaptaran un traje mas parecido al de la serie animada
            latest?cb=20140730025602
            algo de cuerpo completo

    • Justo iba decir lo mismo, la actriz debe ser un poco mas fina, lo del rubio se puede teñir, pero es mejor que sea natural xD asi nos aseguramos que no se pongan en plan “mejor la dejamos asi como es la chica natural”

  2. Bien, al menos él es negro y a ella le han crecido bien los dientes.

  3. como esta la tiaaaaa!!! ya han captado mi interes xDD

  4. Parece que esta Dagger lleva bastante bien su adicción a las drogas xD

  5. giphy.gif

    O…kay? El niño que se me hacía algo molesto en Héroes y una chica Disney…

    giphy.gif

  6. a mi la verdad es que me crea gracia los cast ultimamente…

    los blancos son negros
    los rubios son pelirrojos
    las pelirrojos son negros

    … yo esperaba una actriz mas delgada, por todo el rollo de abandono del hogar, drogas y demás… aunque uno la ve rellenita en las fotos pero habra que esperar que la veamos en el set de ser ella porque estas actrices jovenes tienden a cambiar mucho…

    no dudaria que le den un cupo en el Gym Marvel y salga transformada…

  7. a mi me gustan, sera porque no los conozco XD

  8. siempre ha existido un miedo por las actrices que salen de disney pero las malas experiencias se repiten continuamente son con los cantantes jajaja… venga que también han salido actores buenos de hay como por ejemplo Anne Hathaway o Zac Efron quien se ha convertido en un actor bastante competente con sus limitaciones, no digo que pueda pasar igual o sea igual ni mucho menos, pero tampoco es para poner el grito al cielo cada vez que se nombra una chica disney para algún papel… es como lo de Zendaya, entiendo la molestia por la amenaza de interpretar a Mary Jane pero como actriz escuche cosas buenas de ella, o la propia Bella Thorne…

  9. Mmm me gustan, Debby se me hace muy simpática la chica, eso y que está hecha una hembrona. Aparte siempre he dicho que a los actores de Disney hay que darles la oportunidad de lucirse en un trabajo serio, ya que en sus series lo normal es que actúen como tontos adrede para dar risa. Ahí está Zac Efron como buen ejemplo.

  10. con un buen traje se puede moldear la figura y el cabello se puede teñoir , de echo ella no es peliroja natural, es castaña
    22dd2ab2124f97fdff3bb82d3faa22dd.jpg

    • le costo entrar en ese traje…

      de seguro estará mas apegado al que lleva en la serie animada que el de los comic… la duda que existe es el nivel de publico que estan arrastrando con este tipo de fichajes de ser ciertos, normalmente se toma en cuenta eso también, tengo un poco de miedo que se pierda el tono que deberían tener los personajes para tratar de atraer un publico mas variado… se entiende el tipo de fichajes en Spiderman porque tratan de darle un enfoque mas juvenil, Zendaya es una actriz que arrastra un fandom de disney como lo hace esta… es gracioso ver por twitter niñas alegrarse por esto cuando no tienen ni put# idea sobre los personajes…

  11. Perfectamente válidos los dos. Él me da más pereza, pero meh, me da igual.

  12. Malisimo cast. Esa actriz es horrenda.

    • cuantos capítulos viste de su serie de Disney? o que película de ella viste?

      • una peli llamada 16 deseos. Y una serie que creo se llamaba jesse. Es malisima.

        • yo la he visto en varias series, películas, y no se me hace así de malísima como la pintas. digo no le puedes pedir una actuación de golden globe u oscar, a series o películas que van destinadas a un público de entre 8-14 años. yo creo que con un buen guión y dirección, la actriz puede dar una buena actuación.

        • yo no puedo opinar del tema porque no la he visto, solo puedo hablar del físico y lo que trasmite… pregunto porque a veces hay gente que le da palo a las cosas sin conocer, solo por ser de Disney. para opinar hay que tener conocimiento propio de las cosas y no solo prejuicios…

          en este punto me molesta mas saber que el personaje es delgado, que vivía en la calle y consumía drogas y es algo que esta actriz no trasmite por su físico… tocara esperar a ver si es ella y fotos del set con la caracterización a ver si convence…

  13. Simplemente tiñéndola de rubia creo que quedaría bien. Y de Cloak, pues bien respetan su etnia.

  14. Me parece un reparto muy en la linea de FreeFrom no me molesta mucho aunque ya he dicho varias veces aquí cual era mi opción favorita para Dagger pero me convencen, lo que no se es si por la edad de los actores en realidad les harán interpretar las versiones adolescentes de los personajes

  15. Me parece un reparto muy en la linea de FreeFrom no me molesta mucho aunque ya he dicho varias veces aquí cual era mi opción favorita para Dagger pero me convencen, lo que no se es si por la edad de los actores en realidad les harán interpretar las versiones adolescentes de los personajes

  16. Jessie?? 😂😂Jessie es parte de mi infancia y me da curiosidad verla en algo de marvel pero no sé es en la serie (Jessie) todo eran risas excepto en partes puntuales con drama así que no sé como se maneja en situaciones dramáticas, en cuanto a Capa no conocía a este actor.

    • venga que tampoco jessie es algo tan viejo jajaja, apenas se dejo de transmitir hace dos años y creo que todavia lo pasan…
      Heroes fue un fenómeno mundial en su época por allá por el 2006 siendo el un niño, el año pasado se trato de retomar la serie y el participaba…
      el que le gusta este mundillo creo que no puede dejar de pasar ver las primeras temporadas de esa serie, no tienen desperdicio… no es un actorazo pero cumple…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes