Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×14: Moonshot

por

Imagen de Legends of Tomorrow 2x14: MoonshotCon el objetivo de recuperar el último trozo de la Lanza del Destino, “DC’s Legends of Tomorrow” nos lleva hasta después de la llegada del hombre a la luna para darnos su peculiar versión de la carrera espacial.

En cuanto a la audiencia, la serie ha vuelto a marcar mínimo histórico (y muy bajo) con 1,34 millones de espectadores.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 2×14: “Moonshot”

  • Para ocultar el último trozo de la Lanza, Rip Hunter le pidió a Commander Steel quedarse en 1950 y abandonar su vida anterior, por lo que su familia creerá que ha muerto en acto de servicio (como creía Nate). El escondite que escoge para su trozo es original como poco: la Luna. Aprovechando la carrera espacial, se abre camino a través de la NASA para esconder su trozo en la bandera que Neil Armstrong clava en la superficie lunar.
  • Obsesionado con tener una buena relación con su padre, Nate intenta convencer a Henry de que regrese a su tiempo para que así críe a su hijo y él a su vez no pague sus frustraciones con Nate. Henry accede pero Amaya le hace cambiar de opinión al decirle que eso podría cambiar el curso de la historia y el destino de Nate. Al final se sacrifica para salvar la Waverider.
  • Antes de que se desarrollen los acontecimientos de este episodio, Henry amaña un concurso para que su hijo lo gane y así pueda conocerle, pero fallece antes de que tenga la oportunidad. Es entonces responsabilidad de Nate el hablar con su futuro padre.
  • La intromisión de Amaya enfada a Nate que le cuenta que si ella supiera su futuro también querría cambiarlo, esto la lleva a ella a investigar sobre sus descendientes y de la destrucción de su aldea, aquí hay un pequeño cameo en forma de imágenes de Mari McCabe, la Vixen del presente.
  • Por su parte, el resto de las Leyendas intenta recuperar el trozo de la lanza enviando a Ray al módulo lunar que Eobard ha secuestrado, por desgracia un accidente hacen que se estrellen en la luna y tengan que cooperar para salir de esta. Esto le permite a Ray descubrir que el Black Flash persigue a Thawne y que por eso quiere la espira.
  • Hay varias referencias a películas de la ciencia ficción, como el “Así habló Zaratrustra” cuando Ray pisa la Luna y que recuerda irremediablemente a “2001: Una Odisea en el Espacio” o las referencias todavía más claras y nada sutiles a “The Martian” de Ridley Scott.

Vía información | TV By The Numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Legends of Tomorrow (2016-???), Series, Series DC

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. no me cierra mucho que hunter no sea el capitan ahora que esta de vuelta, cuando fue el el que los reclutó a todos en primer lugar y cuando sigue siendo su misión la de protejer la lanza… aparte como forzando un poco en ciertas escenas que sara lo hace mejor que el, en fin…

  2. Pues una lastima lo de la audiencia, porque a mi el capitulo me ha encantado de cabo a rabo 🙂

  3. Creo que es mí capítulo favorito de la serie.
    maxresdefault.jpg
    5c0f0d1a2dcc75d5e3500333018fd17e.jpg
    Ha tenido una introducción que rompe la cuarta pared con la voz Heat Wave, al profesor Stein cantando Banana Boat XD, referencias a 2001 Odisea en el Espacio y The Martian (dos de mis pelis espaciales favoritas), Reverse Flash mostrando su lado científico, dos Rip Hunter en una misma epoca y lugar (a lo Back to the Futre II), una escena muy emotiva con el sacrificio de Henry y un CGI que me sigue sorprendiendo tratándose de una serie de CW.

  4. la verdad es hora de decirlo … dc Legends of tomorrow es la mejor serie de superheroes de Cw en esta temporada 2016-2017 …mucho humor , buenas historias sin ser profundas son muy entretenidas , muy buenos efectos especiales ,grandes villanos , referencias a la cultura popular , personajes que te importan y es mas fresca que the flash , mucho mas colorida que Arrow y tiene mejor trama que Supergirl ademas de no caer en tantos problemas como las otras series …en conclusión es muy buena quizá para muchos la mejor es Arrow para otros The Flash pero para mi es Legends

    • Yo no tengo al dia Arrow, solo Flash y Legends, y para mi estuvo muchisimo mejor llevada que la anterior temporada. Hay muchos viajes pero que no se sienten relleno como la anterior temporada sino que tenemos a la Legion coprotagonizando la serie y eso es espectacular. Flash mejoro mucho despues del paron, pero Legends lo lleva mas parejo y en mi opinion le lleva ventaja.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.