Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×16: Doomworld

por

Imagen de Legends of Tomorrow 2x16: DoomworldEn el penúltimo episodio de su segunda temporada, “DC’s Legends of Tomorrow” nos ha llevado donde ninguna serie del CW-verso superheroico nos ha llevado hasta ahora. Si queréis saber los detalles, seguid leyendo nuestros comentarios de “Doomworld”.

En cuanto a la audiencia se ha conseguido 1,59 millones de espectadores, lo que no es de los peores datos que han hecho pero no es para tirar cohetes.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 2×16: “Doomworld”

  • La intro del episodio la hace Eobard Thawne, ya que actualmente es el verdadero triunfador.
  • La semana pasada lo dejemos con la Legión del Mal haciéndose con la Lanza del Destino gracias a Mick y Leonard y reescribiendo la realidad, aquí vemos el resultado de esos cambios. Darhk es alcalde de Star City, Damien ha recuperado su vida de millonario junto a su mujer y su hijo y a Leonard y a Mick nadie les tose porque poseen todo en Central City, así que pueden “robar” a gusto. Por su parte, Thawne es el director de S.T.A.R. Labs y las Leyendas siguen por allí como recordatorio del triunfo de la Legión.
  • El cameo de la Felicity vigilante no es más que eso, un cameo, ya que muere a manos de Sarah y Amaya que trabajan para Darhk. Y es que Darhk ha ido haciendo caza a todos los vigilantes y tiene en una vitrina todos sus triunfos: Green Arrow, Flash, Vigilante, Black Canary, Ragman…
  • Pero Merlyn y Darhk no están muy contentos con Thawne porque está reteniendo la Lanza para sí mismo, aunque secretamente está construyendo un reactor para destruirla… y al final lo consigue. En este reactor trabajan Stein y Jax, aunque este último es el encargado de supervisar el proyecto y le hace la vida imposible a Stein por orden de Thawne. Este proyecto tiene lugar en unas instalaciones que recuerdan al cuartel de la Legión en la serie de los Super Amigos.
  • Las Leyendas empiezan a contraatacar cuando Nate acude a Thawne con la intención de que le ayuda. Está sintiendo unas especies de “cicatrices”, señal de que han cambiado la realidad, pero el villano envía a Mick y Snart para que maten a Nate, solo que Mick cambia de opinión en el último momento y le salva, escapando con él.
  • A continuación van a visitar a Ray, que ahora trabaja de conserje en el proyecto de Thawne y como él también sufre de esas “cicatrices” construye una pistola que hace que recuperen su memoria, así que poco a poco vuelven a reclutar a todo el grupo salvo a Stein, ya que la pistola se rompe antes de que puedan dispararle.
  • Es bien sabido que las series del CW-verso aprovechan la mínima para lanzar indirectas al actual Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump. En esta ocasión Thawne habla con el presidente por teléfono y al acabar le dice “Dale recuerdos a Mel”, que podría ser el diminutivo de Melania Trump, así que en esta realidad creada por unos seres malvados, el presidente de EEUU sería Donald Trump.
  • Al final del episodio vemos como las Leyendas se disputan la lanza contra la Legión del Mal quienes, a su vez, intentan arrebatársela al Flash Reverso, en un momento determinado la tiene Amaya cortesía de Mick y ella, antes de que pueda deshacer los cambios es asesinada por Leonard. La lanza es destruída por Eobard y toda esperanza parece perdida.
  • Decimos parece porque Rip Hunter sigue vivo, solo que miniaturizado en la Waverider y expuesto en S.T.A.R. Labs.

Vía información | TV By The Numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Legends of Tomorrow (2016-???), Series, Series DC

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

43 comentarios

  1. Que jodido villanazo es el Reverse!! 😎

    mNuhTls.jpg

  2. alguien sabe qué cosa era lo que estaba al lado del casco de Diggle (creo que era el de Diggle), en la base del estante de Damien, en el espacio de la izquierda?

  3. No le ví mucho sentido a que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Damien Darhk tenga la capucha de Flash en una vitrina. En cambio, debería haber estado exhibida en el laboratorio de Thawne (FIN SPOILER). Pero más allá de ese detalle, me pareció un gran capítulo.

  4. El capitulo salio antes del jueves?

  5. Cada villano tuvo un gran momento:
    Snart haciéndole la Fatality a Amaya, fue algo que no vi venir.
    Thawne no se queda atrás destruyendo la lanza antes de que puedan arruinar su creación.
    Merlyn me pareció el que tenía mas sentido común al insistir en que deberían eliminar a las leyendas de la existencia y su pelea con Sara era algo que esperé mucho tiempo.
    Damien recordándole a Sara como le gustó matar a Laurel.

    Aunque estuvieran en otra realidad Black Flash seguía persiguiendo a Reverse? ese tipo no se rinde, ojalá escape.
    Notaron que Ray estaba eliminando a los dominadores?? xD
    Fue muy gracioso que su nueva guarida fuera el sótano de la mamá de Nate 😀
    Todo el capítulo trabajando en una idea de donde en el espacio-tiempo pudiera estar Rip, para enterarme que estaba en exhibición jaja.

  6. Felicity Vigilante, cual seria su nombre heroico

  7. que capitulo tan malo, no se que me disgusto mas, las pésimas actuaciones o el guion mas malo que hicieron, en fin me parece el peor capitulo que vi y eso que hay otros malos, pero este si que se lleva el premio
    las cosas buenas, Reverse Flash uso el traje un rato y otro rato lo uso con mascara, tambien la ultima parte con esa mini waverider estuvo bien, pero todo lo demás muy olvidable a ver como acaba, sin que sea una incongruencia total

  8. Ya sabía que el presidente en esta realidad era Trump.

    Era muy obvio xD

  9. Que buen capitulo.

    PD: La mejor escena de todas

    ezgif-1-67593a405f.gif

  10. Queremos los comentarios de arrow,queremos los comentarios de arrow!!!!despues del 05×15 se perdieron!

  11. A mí tamoco me gustó mucho el capítulo, sí que me gustó el anterior y dado como fue y acabó me esperaba un capítulo más oscuro y dramático. Y lo que me encontré fue un capítulo bastante tontorrón y con actuaciones bastantes pobres.

    Un capítulo más y me despido de la serie.

  12. Pero insisto Javi,me encanta la serie Arrow,junto con flash son las imperdibles para mi y entrar al Blog y leer sus comentarios es sublime para mi personalmente hablando,pero que digas que no los haras mas,guao es una gran decepcion hermano,espero lo reconsideres!saludos y mis respetos a todos!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.