Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 2×19: Alex

por

Imagen de Supergirl 2x19: AlexEsta semana “Supergirl” se ha puesto especialmente personal con la emisión del episodio 19 de su segunda temporada, titulado “Alex”, así que ya os podéis imaginar sobre quien ha girado la trama principal.

En cuanto a la audiencia, ha seguido la línea de la semana anterior y ha vuelto a marcar mínimo histórico con 1,75 millones de espectadores.

Comentarios de “Supergirl” 2×19: “Alex”

  • Ha sido un episodio escaso en referencias o avances en la trama general salvo en la parte de Lena quien, recordemos, recibió la visita de la reina Rhea al final del anterior episodio. Aquí vemos como la daxamita intenta hacerse con la confianza de la Luthor y al final lo consigue, convenciéndola de que la ayude a construir un portal bajo el pretexto de salvar el mundo.
  • Pero Kara no puede advertir a su amiga porque tiene sus propios problemas: Alex Malverne, un ex-estudiante del instituto al que fue ella ha secuestrado a Alex y está intentando chantajear a Supergirl para que libere a su padre criminal de la cárcel. Así pues, el episodio es una carrera contrarreloj para rescatar a la hermana Danvers de una muerte inevitable.
  • Resulta que Malverne descubrió la identidad secreta de Kara después de un accidente que hubo (y que ya vimos en la primera temporada) ya que no se creyó la historia oficial de que lo que hizo fue gracias a un “ataque de adrenalina”.
  • Conociendo este importante detalle, Malverne ha podido prepararse para las diferentes eventualidades como las habilidades del detective marciano para leer la mente, aunque no se da una explicación clara de porqué puede proteger sus pensamientos. No es hasta el final que Kara apela a los sentimientos de su padre para que le diga donde se encuentra Alex.
  • En los cómics, el personaje es una interés amoroso de la identidad civil de Supergirl en los cómics pre-crisis. Algo totalmente diferente a lo que vemos en la serie.
  • Como detalle curioso, el padre de Rick es interpretado por Gregg Henry, quien interpretó al abuelo de Peter Quill en “Guardianes de la Galaxia”.

Vía información | TV By The Numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Series, Series DC, Supergirl (2015-???)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. bien, iba a ver el episodio pero mejor paso 🙂

  2. Padre adoptivo de Peter Quill? No era su abuelo?

  3. no entiendo Como pudieron dejar los comentarios de Arrow y Seguir con los de esta serie tan absurda y novelezca buuff!!!

  4. La cuesta abajo de esta serie está siendo espectacular y buena parte de culpa la tiene la propia protagonista. Su comportamiento arrogante y sabelotodo es bastante cansino. Su pose de superioridad moral y su incapacidad para pensar que alguien es mejor que ella en algo me resultan ya bastante lamentables. Y lo peor es que cada vez que acaba un capítulo aquellos a los que ha ninguneado y pisoteado acaban casi pidiendole disculpas porque claro, ella es la prota y tiene que quedar siempre como la más guay.

    Peca de lo mismo que los protagonistas de Legends y Flash. En el caso de la primera, la pose de superioridad moral que le han puesto a White Canary [un personaje al que adoraba y al que le estoy cogiendo algo de tirria] ha hecho que una serie coral se esté convirtiendo en un mcguffin para ver cual es la nueva pose badass que se marca la pequeña de las Lance.

    Y es que con todos los defectos que tiene Arrow [que los tiene y mucho], en esto que nos ocupa, hemos visto innumerables veces como sus amigos y aliados le leían la cartilla a Oliver y dejaban bien claro a la audiencia que pese a ser el protagonista muchas veces mete la pata hasta el corvejón y muchas veces es él el que tiene que arrastrarse para disculparse. Y ya sólo por eso la convierte en una serie mucho más digna que el resto del Arrowverso

    • La cuesta abajo de esta serie está siendo espectacular y buena parte de culpa la tiene la propia protagonista. Su comportamiento arrogante y sabelotodo es bastante cansino. Su pose de superioridad moral y su incapacidad para pensar que alguien es mejor que ella en algo me resultan ya bastante lamentables. Y lo peor es que cada vez que acaba un capítulo aquellos a los que ha ninguneado y pisoteado acaban casi pidiendole disculpas porque claro, ella es la prota y tiene que quedar siempre como la más guay

      totalmente de acuerdo, en especial con este párrafo

    • suscrito al 100%.

      Y Mira que Benoist me parece que lo hace bien y es adorable, pero el desarrollo que le están dando al personaje… la están volviendo una petarda.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes