Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×17: Duet

por

Imagen de The Flash 3x17: DuetY aquí está, el segundo gran crossover de la temporada ya ha llegado y “The Flash” ha tenido su cruce musical con “Supergirl” en este episodio, titulado “Duet”. Si queréis saber como se las han apañado para colocar canciones en este mundo seguid leyendo tras el salto.

Pero pese a ser un evento especial, no ha hecho los mismos números que el crossover y ha conseguido 2,65 millones de espectadores, es una mejora sustancial respecto la semana pasada pero nada espectacular.

Comentarios de “The Flash” 3×17: “Duet”

  • Como vimos en “Supergirl”, Music Meister ha hechizado a Kara y la ha sumido en un coma en el que ella se imagina que está en una especie de club de los años 20 donde es una cantante, en consecuencia, el villano le roba los poderes.
  • Posteriormente hace lo mismo con Barry y ambos se reencuentran y descubren que están atrapados en un musical, debido a que es algo que los dos adoran (de hecho, Barry veía de pequeño “Cantando bajo la lluvia” con su madre y al empezar el capítulo la está viendo de nuevo debido a la depresión que tiene por lo de Iris). Así que (casi) todos los temas musicales que hay en el episodio están comprendidos en esta especie de ilusión compartida de la que únicamente pueden salir de ella completando la trama.
  • En esta ilusión se encuentran con versiones alternativas de Joe, Stein, Malcolm, Mon-El, Iris, Cisco y Winn, que son los participantes de la trama de este musical. Kara y Barry trabajan para Malcolm en su club, que es una especie de gangster, pero son secuestrados por Stein y Joe para que encuentren a Iris, que anda desaparecida.
  • Pronto descubrimos que no es que la hayan secuestrado, sino que ha huido junto al hijo de Malcolm, Mon-El, y han empezado una relación al más puro estilo “Romeo y Julieta” (o “West Side Story” como mencionan en el capítulo) dado que sus padres son rivales. El dúo les convence para que confiesen su amor a sus familias (aquí cabe destacar que los padres de Iris son Joe y Stein a la vez, quizá a modo de guiño de Greg Berlanti, que es homosexual en la vida real) pero ellos deciden enfrentarse a la familia rival.
  • Al final, Kara y Barry son heridos de gravedad y solo la intervención de los verdaderos Mon-El e Iris les salva, y es que todo esto era un juego de Music Meister para que se reconciliaran ambas parejas. No se deja bien claro, pero es probable que el villano sea un habitante de la quinta dimensión como Mr. Mxyzptlk.
  • Mientras sucede todo esto, Vibe, Kid Flash y Martian Manhunter hacen un pequeño team-up para capturar a Music Meister.
  • ¿Y las canciones? Pues gran parte de ellas han sido versiones de canciones ya existentes como el “Moon River” de Audrey Hepburn (lo interpreta Kara al principio) y “More I Cannot Wish You” de Paul McCartney (Stein, Joe y Merlyn). Por otro lado han habido tres temas originales que son “Put a little love in your heart” (Music Meister, Cisco y Winn) al principio del episodio, “Super-Friends” (Kara y Barry) con referencia explícita a Superman incluida y finalmente el tema final, titulado “Running Home to You” (cantado por Barry para reconciliarse con Iris). Esta última ha sido escrita por Benj Pasek y Justin Paul, que trabajaron el año pasado en “La La Land”.

Vía información | TV By The Numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Series, Series DC, The Flash (2014)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

31 comentarios

  1. lo vi y la verdad que no me gusto nada, osea dan a entender, que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) todo el enredo amoroso en los anteriores episodios era para esto (FIN SPOILER) ojala flash y supergirl mejoren porque si siguen así seguirán bajando los ratings.

    • Las audiencias están bajando por otras cosas, no porque haya habido un musical (que de hecho, ha mejorado los números de la semana pasada).

      • si lo se amigo adria, pero es que yo me refiero al rollo del romance y todo eso, no estrictamente al musical, es que sinceramente esas tramas siento que no ayudan en nada a las series, no tanto por el romance en si sino que no esta bien llevado, todo es: ´´te dejo y vuelvo contigo, te dejo y vuelvo contigo, etc etc etc…´´ entonces siento que llega un momento en que cansa de verdad y como digo arriba todo lo hecho en episodios anteriores para llegar a esto?

        • En mi opinión, y es sólo la opinión de eun espectador que no tiene los datos suficientes:
          – 4 series relacionadas consecutivamente puede producir saturación
          – El desagaste propio del paso de tempporadas.
          – El agotamiento de la fórmula.
          – Arrow está pagando los errores cometidos en las temporadas 3 y 4
          – Supergirl y Flash están siguiendo los mismos pasos que Arrow anteriormente a la hora de “errar el tiro”.
          – Legends es que siempre me ha parecido una serie muy floja.

  2. No sé si veía flash o o Glee, el peor capítulo de la serie de lejos.

  3. No sé si veía flash o Glee, el peor capítulo de la serie de lejos.

  4. Sí les soy honesto no pienso ver el episodio, me daría pena ver a Flash y Supergirl cantando, solo espero que no lo tenga que ver para entenderle a los próximos episodios :,V

  5. Es un insulto y punto. Ya se que creen que nos pueden dar cualquier cosa. Años de cómics son años de historias adaptables y no necesitamos ver “esto”

  6. Por suerte me ahorro estos capítulos ya que desistí por completo de todas las series de CW… xD

  7. Pues no se, me parecio que podia haber sido mucho mas pero bue en gral cumple su cometido a pesar de ciertas contras xD

    entretiene y algunos de los números musicales se te quedan en la cabeza, como siempre la quimica Barry/Kara sorprende, el breve team up de J’onn, Wally y Cisco estuvo bien

    y el cambio en MUSIC Meister… no crei que lo harian, a pesar de ya haberlo hecho en el pasado (Top con los poderes del Conde Vertigo de los comics y otros) no pense que justo se irian por hacerlo un Mxyzptlk y dejar lo de MUSIC como hobby, en vez de usar al mismo Mxy que ya se introdujo en el Arrowverse, y bueno supongo que esto lo cambio o adelanto mas la noticia en que Meister obtiene el contrato de libros?

  8. Pues a mi me ha gustado mucho. Aunque se aleja de la tónica general de la serie.

  9. pues a mi me a gustado ya que me gustan los musicales, ver a West cantando me ha recordado cuando estuvo en la película de Rent ( el musical ) y a Barry y Kara cuando veia Glee. Y a Winn lo he visto cantando en vídeos en directo y tiene una voy increíble. Y sí, soy un tío que le encanta leer cómics, ver series y películas basados en cómics y que le encanta Disney y los musicales también. Por eso me ha gustado el capitulo porque une dos cosas que me encantan xD

  10. Sólo decir que me pareció bastante aburrida la trama por más que la mayor parte del episodio transcurriera dentro de una ilusión, pero no es excusa para que la historia fuera tan pero tan simple. Eso sí, me sorprendió que algunos de los actores cantaran tan bien xD
    Por lejos la canción que más me gustó fue la última que Barry le canta a Iris, y ahora entiendo por qué, pero es que estaba muy bien construida.
    Bueno, más les vale concentrarse de aquí en más en la trama principal porque este episodio fue como una especie de “recreo” que apenas afecta al resto de la historia.
    Mención especial para Melissa Benoist, ella y Violett Beane me parecen los mejores fichajes femeninos de CW.

  11. A mi me gusto el episodio xD

    No esperaba tanto de historia, y la segunda cancion me gusto bastante, aunque la mejor sin duda es la de Barry, lo unico que no me gusto fue que Barry y kara rompieran la “cuarta pared” en medio del musical, aunque se comprende que lo hacian porque sabian de el, buen capitulo para mi gusto, pero ahora si necesitamos que sea full trama de savitar.

  12. Sin entrar a valorar un capítulo que no he visto ni veré (Lo del musical me llama cero, desde el principio me pareció que es algo que no encajaba y que se buscaba meter el musical por p***tas) me parece significativo que para un evento tan especial como este no haya habido un mayor incremento de audiencia, los crossovers entre diferentes series del CWverso históricamente han disparado los índices, me pregunto si será debido a que la maniobra ha suscitado poco interés o por si hay que enmarcarlo dentro del contexto de declive de audiencias que están expirementando las 4 series.

    P.D: Los que me conozcáis un poco ya sabéis lo muchísimo que me gusta el DCAU, y antes de que me saquéis el capítulo en el que Batman canta en JLU, siempre pareció algo forzado y fuera de cotexto.

  13. Sin discriminar, pero la identidad sexual de Berlanti que me revelaste me acaba de explicar mil cosas…

  14. Barry veía de pequeño “Cantando bajo la lluvia” con su madre y al empezar el capítulo la está viendo de nuevo debido a la depresión

    Barry con depresión, no lo creo XD
    vi el cap y no estuvo tan mal, la voz de Winn es el que mejor canto a mi parecer y el bailecito de Barry me dio vergüenza ajena, pero bueno, espero que no lo vuelvan hacer nunca mas

  15. Sinceramente, soy de los que no iba a ver este episodio hasta la semana que viene.

    asi me veia 2 seguidos,pensando que este del musical seria mas que malo.

    Y SALGO EMOCIONADO
    es una pasada de bueno, no me lo esperaba para nada.

    mE HA DADO UN PLUS DE ALEGRIA ESTE EPISODIO

    es realmente bueno, han hecho un guipon espectacular que poco tiene que ver con un musical,

    y el villano me ha sorprendido y mucho, un episodio realmente divertido.

    la cancion que cantya supergirl la primera, la canta simplemente espefctacular.

    y este villano sinceramente, podria ayudar y mucho a acabar con savitar y no digo mas por spoilers

    • La serie ha caido en espectadores por la deriva que han seguido.

      de tener un flash y un flash reverso….a como estamos ahora…multiveros, universos, 20 flash, cisco con poderes, snow tambien……

      si son listos y cambian el pasado, llendo al futuro y evitando que flash reverse vaya a matar a la madre de barry, para que todo sea como era al principio puede salvarse

  16. Yo creo que el capitulo es bueno, el problema es el momento en el que lo sacan, lo sacan ahora que la gente esta enganchada con Flash para atraer audiencia en Supergirl, ese fue el error pero a mi opinion estuvo bueno. Me lagrimearon los ojos con la parte de Barry al final xD

  17. Muy buen episodio. Tiene más pinta de ser un episodio especial (del tipo de cosas que hacen a veces en Navidad en televisión) que un episodio regular. Aunque no me gustan los musicales, este lo he disfrutado mucho. Optaron por la vía cómica y ha sido un acierto. Ya tenía ganas de divertirme así viendo Flash.
    Por cierto, “Put a Little Love in Your Heart” no es original; la recuerdo de los años 80, con Annie Lennox, pero es incluso anterior.

  18. El episodio me parecería malisimo si no fuera por las escenas de acción con Vibe, Kid Flash y Martian Manhunter, y ver a Kara y Barry cantando “Superfiends” que me parecen lo mejor del episodio.

    La trama en los años 20 me ha parecido “cutre” y lo rescatable ha sido poder ver a personajes de la serie en situaciones graciosas y nada imaginables como Winn y Malcolm cantando o el profesor Stein y Joe siendo una pareja homosexual (toda una sorpresa inesperada).

    Todo lo demás, decepcionante.

  19. Pues me ha gustado mucho el capítulo. Me ha parecido muy gracioso y encantador. La explicación de quién es Music Meister se me ha quedado un poco floja y vaga, pero bueno lo tomaemos como que es otro ser de la quinta dimensión parecido a Mr. Mxyzptlk de SUpergirl.
    Según he visto el capítulo mi canción favorita era la de “Superfriend”, muy graciosa, pero luego justo al final Barry se ha salido con la última canción hacia Iris, ha sido precioso.
    Algunos pueden decir que este tipo de capítulos no cuadran o que son relleno, pero a mí me parecen muy simpáticos y originales, y atreverse a hacerlos les da un sabor especial, es una de las cosas que más me gustaba de Supernatural, con sus capítulos meta o en los que aparecen el Bromista/Gabriel

  20. Yo deje de ver la serie desde el capítulo donde van a Gorilla City. La verdad me da tristeza como Flash, la primera serie de superheroes en CW me ha gustado ahora perdió mi interes. Recuerdo que cada capitulo que veia me emocionaba y solo deseaba enseguida el nuevo capitulo, pero ahora me tiene muy alejado. Claro, no voy a negar que me da curiosidad lo que pase en cada episodio, por eso me ahorro casi una hora de tiempo leyendo 5 minutos aqui en el blog, quiza retome la serie en el final de temporada.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes