Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Descripción del teaser trailer de Krypton mostrado en los upfronts de SyFy

por

Logo de Krypton para la serie de SyFy

Hace algo más de una semana se confirmaba que SyFy seguía adelante con “Krypton” y la serie recibía su piloto oficialmente. Estando en las fechas en las que estamos, las cadenas están sumergidas en sus upfronts (para ver novedades, renovaciones y cancelaciones para la siguiente temporada) y allí se ha podido ver un pequeño avance de “Krypton” del que os traemos una breve descripción.

El avance empieza en el espacio con una voz de fondo preguntándose “¿Qué es lo que queda cuando una civilización muere?”. Es entonces cuando en el metraje se pasa volando por encima de la destrucción de Krypton con piedras verdes volando también. La voz en off dice “Esta no es la historia de como murió nuestro mundo. Esta es la historia de cómo vivió”. Se muestran escenas de Krypton, algo que se parece al inicio de “El Hombre de Acero”. De hecho, en el vídeo que ha publicado IGN comentando este avance dicen que parece que lo han tomado prestado de la película.

“Krypton” estará situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta y protagonizada por el abuelo de Kal-El mientras pelea por redimir el honor perdido de su familia e intenta salvar su mundo del caos.

Tened en cuenta que aunque en el avance haya escenas “prestadas” de la última película de Superman esto no implica que la serie comparta universo con el DC Extended Universe. Quizás es simplemente que no tenían nada listo para mostrar (el piloto recibió luz verde hace apenas una semana) y han tirado de archivo.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Krypton (???), Series, Series DC

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Peeerrrooo entonces forma parte del DCEU o no??

  2. Si esta serie va por el camino de aquella miniserie de byrne y mignolaa “world of krypton”, en la que te mostraba un krypton con todas sus guerras civiles y conflictos con los gremios, puede llegar a ser muy interesante. Pero como la cadena en la que se emite no se caracteriza por hacer series de gran presupuesto, y hacer una serie de krypton implica creo yo, mucha dedicacion a lo visual, entonces sinceramente no le tengo mucha fe.

    • Yo opino lo mismo, tengo la sensación que para hacer una serie de Krypton a la altura de lo que vimos en MoS, implica mucho presupuesto y no creo que una serie de TV lo tenga, básicamente por eso no creo que nos den algo extremadamente interesante.

  3. A mí nunca me gustó el Krypton de las nuevas pelis, tan “terráqueo” tan vivo y con esa tecnología y diseños (prefiero las estructuras “cristalinas”)

    Como no dejan claro si formará parte del universo de las pelis podrían alejarse de eso y hacer algo más clásico, aunque también da miedo en que lo puedan transformar en un “juego de tronos del espacio” xD

  4. En una entrevista Goyer dijo la serie estaba situada 200 años antes de Man of Steel, el video de la entrevista esta por Youtube, asique si formara parte del DCEU, y teniendo encuenta que los kriptonianos ya contaban con informacion acerca de Darkseid y demas es posible que salga algo que tambien salga en el futuro del DCEU

  5. Espera, tenía entendido que ya era cosa segura que iba a ser una precuela del DCEU. ¿No es así?

  6. No imagino de que querran trate, habrá que esperar y ver. (mientras no le metan una “Baticueva” como a todas las otras)

  7. No me llama nada, la verdad.
    Aun asi creo, que tendrian un filon por explorar como el gobierno kryptoniano decreto la prohibicion de usar esa malformacion genetica llamada Doomsday…

  8. Pues si realmente terminan emparentando esta serie con el DCEU, seguro que existen líneas argumentales a explotar, ya mencionaron por ahí el asunto ‘Doomsday’, la bestia de Bertron, la abominación sin nombre… pero se olvidan de Brainiac, y las más que posible interacción (desde mi punto de vista) que tuvo con Lex Luthor en la nave de Zod durante Batman v Superman. Jor-El por su parte, podría aparecer como el nene rebelde que según Man of Steel fue durante toda su vida. Eso sí, seguro que tendría que rodarse mucho en interiores, para evitar el gasto excesivo en uso de CGI. El Krypton cristalino me parece que está reservado para Supergirl, aunque hasta el momento en dicha serie parece hecho en papel maché.

    • “Jor-El por su parte, podría aparecer como el nene rebelde que según Man of Steel fue durante toda su vida”

      Es que era infinitamente mejor (aunque todavia innecesario) si la serie trataba de la juventud de Jor-El y el inicio de su amistad/odio con Zod. Pero es que la historia del abuelo de superman? eso a quien le va a interesar?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes