Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Descripción de los protagonistas y sinopsis de Cloak and Dagger

por

Cloak & Dagger (Capa y puñal) en los cómics Marvel

Bajo nombres falsos, desde The Hashtag Show ofrecen descripciones para los protagonistas de “Cloak and Dagger”, personajes a los que hace unos días ya les salieron los primeros candidatos. Todavía no sabemos quiénes interpretarán a Tandy Bowen y Tyrone Johnson, pero os dejamos con lo que nos ofrecerá la serie en cuanto a adaptación de los personajes.

Tara – mujer, 18 años para interpretar a una de 17, caucásica:

Tara era una valiente chica del sur que creció con todo. Siempre estuvo llena de luz. Entonces un accidente se lo llevó todo. Ahora es una cínica que roba a los turistas para conseguir algo de comer. La vida se lo arrebató todo, ella va a arrebatarlo de nuevo. ¿Pero puede la luz ser reavivada? Protagonista de la serie.

Travis – hombre, 18 años para interpretar 17, afroamericano:

Cuando Travis era un niño no tenía miedo. Pero cometió un error y le costó muy caro. Así que Travis creció con miedo. Asustado de un mundo que no podía controlar. Así que controló lo que pudo. Agachando su cabeza, centrándose en la escuela y el baloncesto. Encerrándose en el miedo. ¿Pero está todavía ese niño valiente ahí? Protagonista de la serie.

Se espera que la serie empiece a grabarse en febrero, así que pronto deberíamos tener a los candidatos elegidos. También tenemos la sinopsis:

Descrita como una historia de amor de superhéroes, Cloak and Dagger está basada en los dos héroes de cómic (también conocidos como Tandy Bowen y Tyrone Johnson) que han aparecido en clásicos de Marvel Comics, incluyendo historias de Spider-Man y X-Men stories. El romance interracial en acción real sigue al dúo, dos adolescentes con trasfondos muy diferentes que se encuentran a sí mismos con la carga y la bendición de nuevos poderes mientras se enamoran. Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Rápidamente se dan cuenta de que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro pueden hacer su ya complicado mundo todavía más desafiante.

Vía información | That Hashtag Show

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cloak and Dagger (2018 - ??), Series, Series Marvel

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Me gusta la descripción de la chica. Y pega con la actriz rumoreada. Parece una chavala que se toma las cosas a pecho. De las que toman la delantera cuando hace falta. Vamos, de las que apechugan cuando es necesario. xD

  2. Lo que temía. Menudo desperdicio de dos personajes con tanto potencial.

  3. A ver, no soy muy conocedor de estos dos, mi primer contacto fue en los cómics de Spiderman con la saga de Cabello de Plata, pero…no se, a mi no se ajustan mucho a lo poco que leí.

  4. Capa y puñal eran dos chavales huidos de sus casas tras sufrir abusos y adictos a las drogas que vivian en la calle y cuidaban el uno del otro..En un momento dado experimentaron con ellos y otros chicos sin hogar con una nueva droga y solo sobrevivieron ellos dos..Mas adelante se desvela que se debió a que eran mutantes y esta droga activó sus poderes latentes..Si la ABC es una cadena de Disney(algo que de por si la hace blanda cuando se trata de series dirigidas a adolescentes), la cadena que va a emitir esta serie es como el algodón..Así que olvidaos de la trama de las drogas, los abusos y cualquier cosa “dañina” para las mentes jóvenes..

    • Exacto. Muchos piensan que esta serie será emitida por Netflix, cuando en realidad se les olvida (en parte porque apenas se menciona en sus noticias) que será emitida por Freeform, anteriormente conocida por ABC Family. No hace falta suponer qué significa eso. Es más, las elecciones de casting es simplemente un claro y primer indicio de que ese camino será finalmente el que han elegido.

    • Mas adelante se desvela que se debió a que eran mutantes y esta droga activó sus poderes latentes

      solo habría que corregir que esto no fue así… antes se creía que lo eran porque era la única explicación lógica que tenían al no contar con evidencia científica pero el tiempo que pasaron con los X-men el Doctor Némesis les hizo pruebas y descubrió que no lo son…

      sobre que eran drogadictos tampoco es así, en los comic ellos solo eran fugitivos, ellos sin saber a donde ir aceptaron la oferta de unos hombres que les ofrecían un lugar donde pasar la noche, estos tipos trabajan para un traficante y los secuestro junto con otros chicos para experimentar con una nueva drogas…

      Puñal en los comic escapa de su casa porque su madre no se preocupaba por ella y no aceptaba a su nuevo padrastro así que huyo…

      Capa en los comic escapa porque se vio envuelto junto con su amigo en un robo y fue confundido por la policía matando accidentalmente a su amigo, se vio envuelto por estar en el momento y lugar equivocado…

  5. Si le quitan el tema de las drogas y la adiccion a esta serie.. pues… harán que… la vea pero solo por ser Marvel y no porque despierte mi interes >:v

  6. Más les vale no quitar el tema de las drogas, porque eso es a lo que se dedican ellos principalmente(a combatir el tráfico de drogas), ademas con el presupuesto que tienen dudo que les alcance para meter a su galería de villanos en la serie, hagan lo que hagan al menos espero no se pasen con el tema de su relación y lo metan cada vez que quieran, y lo que me recuerda aquí serán inhumanos o simplemente serán seres con poderes (porque mutantes no pueden ser, aunque en los cómics se los consideran)

  7. Era la serie de marvel que mas habia esperado, ni las de netflix me llamaban tanto la atencion, pero al ver estos cambios y la actriz rumoreada(que si no la eligen igual y le pego una ojeada) se me fue todo el hype.

  8. No me llama la atención, pero me vere el primer episodio y haber que tal.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes