Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Descripciones de nuevos personajes en la segunda temporada de Jessica Jones

por

Imagen de la primera temporada de Marvel's Jessica Jones (2015 - ?), Jessica

La grabación de la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” comienza hoy si no hay cambios y aunque hace nada leíamos sobre la primera incorporación de esta nueva temporada, hace días se publicaron descripciones de cuatro personajes más que aparecerán en la serie. Parece ser que los nombres dados son tapaderas y desde The Hashtag Show ya están especulando con las verdaderas identidades.

Os lo dejamos todo a continuación, primero los personajes para los que buscan actores y luego la especulación.

  • [DR. KIRBY] 60 años, hombre, etnia abierta, científico y pensador libre, regular de la serie – contrato para un año
  • [PRESLEY] 30 casi 40 años, hombre, afroamericano, inteligente, impulsivo, con confianza, regular de la serie
  • [OLIVER] sobre 34-38 años, hombre, latino, artístico, paternal, inteligente, male, Latino, artistic, paternal, desaliñado y moderno, regular en la serie
  • [INGRID] a principio o mitad de los 30, altura de 5’8 – 5’11, mujer, pelo oscuro, atractiva y atrevida, tiene una historia viviendo en las calles. Educada como enfermera, pero conocedora de las calles. Atraída por hombres y mujeres… regular en la serie

Según el portal, el Dr. Kirby podría ser el villano Dr. Karl Malus, responsable de la droga que le dio poderes a Nuke y tal vez a Jessica. Presley podría ser el mercenario Paladin / Paul Denning. En cuanto a Oliver, este podría ser Otis Johnson debido a su conexión con Misty Knight y Colleen Wing en los cómics. Finalmente, Ingrid podría ser Ian Soo – personaje bisexual introducido en las páginas de “Patsy Walker, A.K.A. Hellcat!” o Typhoid Mary, villana de Daredevil.

De momento todo eso es especulación, así que ya se verá.

Vía información | MCU Exchange | Youtube

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Marvel's Jessica Jones (2015 - ??), Series, Series Marvel

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Aunque al principio me mostré algo reservado ante esta segunda temporada, tras ver Luke Cage y Iron Fist, creo que quien más se merece otra temporada es Jessica. Toca descubrir el origen de sus poderes, ojalá Patsy se ponga el traje de Hellcat y estaría bien que presentaran a María Tifoidea.

    • tras ver Luke Cage y Iron Fist, creo que quien más se merece otra temporada es Jessica.

      Pues hace unos años sin haber visto Iron Fist te hubiese dicho que este merece mas la segunda temporada (Ya que este en especifico tiene material de sobra que los otros dos defenders) pero viendo ahora con el actual panorama te doy la razon. Iron Fist la disfrute con sus pro y contras pero Jessica Jones me parece mejor hecha.
      Con Iron Fist prefiero que tomen su tiempo y hagan las cosas mejores.

      • Yo me dejaría de tonterías y convertiría a Luke Cage y Iron Fist en Héroes de Alquiler de una condenada vez. En serio, a pesar de que cada serie abrió unos cuantos frentes me resultan tan poco interesantes que casi que prefería que se olvidarán de ellos y tras Defenders se dedicasen a ser coleguitas super heroícos a previo pago.

  2. todo apunta al desarrollo en un futuro de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) shadowland además de un born again (FIN SPOILER)

  3. parece que de nuevo veremos el rollo de las diferentes preferencias sexuales ,ojala lo manejen mejor porque en la primera temporada estorbo

  4. Me pregunto cuando veremos en alguna serie de Netflix a este tipo…

    f053f86be8dc8c38feb6148585c38e1d.jpg

    Si les soy sincero, preferiría verlo como villano principal en alguna temporada de Luke Cage, por poner un ejemplo (a falta de Hammerhead, Tombstone es bienvenido), que verlo en su lugar relegado a un segundo plano en alguna secuela de ‘Homecoming’, que es lo que seguramente ocurriría, reconozcámoslo.

    Pero me gusta la idea de María Tifoidea. Hasta la prefiero en la serie de Jessica en lugar de la de Daredevil.

    • Si les soy sincero, preferiría verlo como villano principal en alguna temporada de Luke Cage, por poner un ejemplo (a falta de Hammerhead, Tombstone es bienvenido), que verlo en su lugar relegado a un segundo plano en alguna secuela de ‘Homecoming’, que es lo que seguramente ocurriría, reconozcámoslo.

      Pues si se les hubiese pasado por la cabeza (Y de paso hacer algo diferente) es arrancar una primera parte con una trama mas terrenal (Me refiero a mafias).

    • Charlie Cox dijo que una vez pasado Defenders habrá mas cruces entre personajes de distintas series. Asique si en Jessica Jones preparan bien todo el conflicto psicologico de Maria Tifoidea y luego la pasan a la 3era o 4ta de Daredevil me conformo y mucho.

      Ojala se cumpla mi cast ideal y la interprete Tatiana Maslany.

  5. me entusiasma la posible incorporación de Typhoid Mary pero sin Daredevil por el medio no me cuadra mucho…
    250px-Daredevil46.jpg

    con respecto al Paladin no se, creo que es un personaje que pueden meterlo donde sea y puede funcionar

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.